En mi última visita al salón Shizen, iba con la clara idea de rectificar el color en las raíces, ya me hacía falta, pero me animé a probar de medios a puntas un nuevo tratamiento el Color Split. Sin duda, me quedé bastante sorprendida al descubrir como un color puede nutrir de esa manera. Quédate y te cuento un poco más.
Color Split
Es una técnica bastante nueva en Shizen. Consiste en aplicar un producto que a la vez proporciona color, pero sobre todo muchísima hidratación y nutrición aportando un brillo impresionante al cabello.
En mi caso, uso el tono 4.00 de Philips Martin’s en la raíz del cabello, pero del Color Split para medios y puntas me aplicaron una tonalidad inferior la 3.0.
La. verdad que me sorprendió, ya que no se notaba nada el cambio dejando un aspecto totalmente natural y similar a mi color.
¿Qué es Color Split?
Es un tratamiento para el cabello que aporta pigmentación con color. Aporta muchísima hidratación gracias a sus componentes y agentes activos.
Entre ellos, podemos encontrar:
- Aceite de algodón, es un iluminador natural que proporciona brillo y mucha suavidad.
- Aceite de nuez, rejuvenece el cabello gracias a su acción antioxidante.
- Extracto de bambú, ayuda a fortalecer el cabello fino.
- Extracto de ginseng, es un vigorizante que tonifica y revitaliza la salud de nuestro pelo.
¿Cómo se aplica ?
Lo primero que debes es seleccionar el color que quieres aplicarte, hay infinidad de ellos, y va desde los rubios a los castaños, y colores fantasía que para el verano son una chulada.
Según la densidad de tu cabello, va a depender el peso del producto. Con ayuda de una báscula se calcula la proporción adecuada del mismo.
Su aplicación es similar a la de otra coloración, resultando bastante fácil y cómoda.
Algo que me gusto muchísimo es que no lleva amoniaco, por lo que no estropea mi pelo y no aporta un olor desagradable.
¿Como se queda mi cabello?
Sin duda, lo que más os gusta es que les cuente como se queda mi cabello tras el tratamiento.
Particularmente, me gusto muchísimo probar el Color Split, porque me dejo el pelo muy suave, suelto y súper brillante. Nada que ver, con otra coloración que suele resecar el cabello. Ya sabéis que me gusta cuidarme el pelo, hidratarlo y nutrirlo en profundidad porque tengo tendencia a la caída. Estoy muy contenta con el resultado, después de una semana y media desde que probé el tratamiento, y varios lavados, sigo notando el pelo muy suave y nada seco.