¿Te has planteado alguna vez en cuántos cuentos infantiles participa la figura del lobo feroz? Pues haciendo un recuento, es un personaje bastante importante en muchos de ellos. Caperucita Roja, Los tres cerditos, son clásicos infantiles dónde la figura del temido lobo prima en cada una de las historias. Pero, y si el lobo se cansa, ¿qué pasaría?
En este cuento no hay ningún lobo feroz
Este libro está cargado de humor, compañerismo, y amistad. El lobo feroz es un personaje fundamental de muchos cuentos clásicos infantiles, pero nuestro personaje más temido se ha cansado. Si, como lo lees está estresado de andar de un lado para otro, con prisas, y toma una decisión. No puede estar en más de un cuento en el mismo momento, es imposible dar más porque no llega a tiempo a ninguno de ellos provocando enfado al resto de personajes.
FICHA TÉCNICA
Título: En este cuento no hay ningún lobo feroz
Autores: Lou Carter y Deborah Allwright
Editorial: Picarona
Formato: Tapa dura
Número de páginas: 40
Recomendado para todas las edades
Dónde podemos comprarlo:
Puedes encontrar, En este cuento no hay ningún lobo feroz, en tu librería habitual y en Amazon.
Seguimos con la historia…
Como te estaba contando, este cuento debía ser un libro infantil, en el que el lobo feroz estuviera presente en varios relatos. Pero el lobo por mucho que lo intente no llega a tiempo a todos sitios. Cada día, se retrasa y llega tarde a las escenas principales de las obras más importantes de la literatura infantil.
De ahí, que los tres cerditos, la abuelita, o la propia Caperucita Roja anden enfadados por sus desplantes.
El lobo cansado de tanto correr decide dejarlo para poder descansar, pero ¿qué pasa con los cuentos infantiles?
Deben encontrar a otro personaje que sepa soplar igual o mejor que nuestro querido lobo.
¿Lo encontrarán, será sustituido el lobo feroz de los cuentos que conocemos?
No te quedes con las ganas de saber más, y lee el libro. Merece muchísimo la pena, es un álbum ilustrado cargado de color y humor a raudales. Siempre bajo el sello de Picarona salen obras realmente deliciosas para compartir momentos únicos en familia.