El tratamiento para el cabello Luxury 5 estrellas ha sido el último ritual que he probado en Shizen hasta el momento. Es un tratamiento súper especial y totalmente indicado para hidratar tu cabello en profundidad.
Ritual Luxury 5 estrellas para el cabello
Tal y como su nombre indica, el tratamiento es espectacular. Se caracteriza por su alto contenido en ácido hialurónico favorece la hidratación del cabello. Aportando muchísima agua al pelo gracias a sus componentes, principalmente proteínas y queratina vegetal que reestructuran la fibra capilar.
La aplicación del tratamiento se compone en tres productos, el Deep Skin, que incluso se puede aplicar en la piel del rostro, el Infinito, y el Re-mersive Luxury Cream, una mascarilla con textura mantequillosa pero que al aplicarla se convierte en un aceite con el propio calor de la mano y el cabello.
Formulados con macadamia, grano de maíz y aceite de carota, oliva o argan.
Como ves, cada uno de ellos son productos vegetales ricos en aceites que nutren e hidratan el cabello en profundidad, regenera el pelo evitando el envejecimiento del mismo. Es como si te aplicas botox en la piel, pero con la suerte de no tener siliconas químicas.
Después de la aplicación de cada uno de los productos, se usa el vapor con el famoso Vaporeto característico de Shizen. El calor ayuda y refuerza las propiedades hidratantes de cada fórmula.
Reforzamos la limpieza del cuero cabelludo con el tratamiento Scrub
Como os he contado, en otras ocasiones pese a tener el cabello más bien seco, mi cuero cabelludo es algo graso, acumulando residuos del día a día. Hemos repetido el tratamiento Scrub, que es como si te lavaras la cabeza diez veces seguidas. Con su aroma mentolada proporciona una limpieza profunda a la raíz de mi pelo y a la piel del cuero cabelludo. Es la segunda vez, que me hago este tratamiento y personalmente es uno de los que más me gusta. Te dejo aquí mi primer post explicándote más detalladamente en qué consiste.
Tras ambos tratamientos pasamos al lavado con masaje Shiatsu, es mi parte preferida de mi visita a Shizen. Me quedo totalmente relajada, y anda que soy charlatana, pero después de este paso me quedo sin palabras XD
Resultado
Como siempre espectacular, cada vez que acudo al salón salgo más contenta. Mi pelo está súper nutrido e hidratado, continúa la caída, pero lo noto más fuerte y sobre todo muy limpio.
Esta vez, aposté por unas ondas más marcadas que aportaban más volumen al peinado muy favorecedoras.