En cualquier época del año, hay que cuidar nuestra piel. Pero ahora, cara al verano me parece fundamental hacerme una limpieza de cutis.
Como siempre para el cuidado de mi rostro y de mi cabello confío en Shizen, mi centro preferido en Gran Canaria. Quédate para conocer un poco más sobre este tratamiento tan espectacular.
Limpieza de cutis con espátula ultrasónica
Hacia más de un año, que no me hacía una limpieza de cutis profunda, con toda la historia de la pandemia, fui posponiendo el momento. Cierto, que tampoco conocía un centro de mi total confianza para hacerme una. Pero desde que conozco Shizen no quiero otro lugar para cuidarme y mimarme. La atención como siempre es exquisita por parte de todo su equipo.
Ademas, el cuidado facial y en concreto una limpieza profunda de rostro, me parece algo súper personal, y quería estar realmente segura antes de hacerla. Sin duda, tanto Laura como Melany te dan esa seguridad, y no puedes dejar de caer en la tentación.
Además, puedes encontrar este tratamiento y muchos más en su web. De hecho, puedes hacer un regalo súper especial con uno de sus bonos regalo.
Pasos de la limpieza de cutis
Lo primero es retirar el maquillaje o la suciedad con el limpiador Cloud Cream, su aroma y textura es increíble, y ya desde el primer paso notaba la piel del rostro bastante fresca y limpia.
A continuación, se aplica el Pure Gel que es un exfoliante enriquecido con alfahidroxiácidos y ácido glicólico, es antioxidante y tonificante. Es un producto ideal para trabajar la superficie más profunda de la piel y tratar las pequeñas arrugas, la falta de luminosidad o incluso la piel dañada por el efecto del sol.
Espátula y vapor
En ese momento, se utiliza la espátula ultrasónica por todo el rostro. La sensación que produce es bastante agradable, pese a que hace un poco de ruido, no es nada molesta, ni hace daño. Es más, la extracción es muy cómoda.
Como sabéis, el uso del vapor en Shizen es algo clave, tanto en tratamientos capilares como faciales. En la limpieza, es un imprescindible puesto que, ayuda a dilatar los poros de nuestra piel favoreciendo así, que la extracción manual sea más accesible y menos dolorosa.
El ritual continúa con la aplicación de Caléndula más los 32 principios activos, para calmar la piel tras la propia extracción. La caléndula actúa como agente bacteriano por lo que combate cualquier afección de la piel, ideal para eccema o dermatitis. El masaje con un tónico de vitamina C, es el paso previo a una fantástica mascarilla.
Mascarilla Anti-Age
Si la primera vez que probé la mascarilla rápida de vitamina C, me quedé totalmente encantada, imaginar ahora tras una súper limpieza. En esta ocasión, me aplicaron la mascarilla Anti-age, que como su nombre bien nos dice, está especialmente indicada para prevenir arrugas gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular. Tras veinte minutos con la mascarilla puesta, estaba como nueva.
Finalizamos
Por último, un masaje revitalizante con el Deep Skin, que es un fluido reparador y el Face Tan que es un protector facial hidratante que previene las dichosas mancha solares.
Mis sensaciones durante todo el proceso fueron de comodidad, relajación, como siempre te digo el ambiente ayuda y acompaña a ello. Ver el resultado en mi piel fue alucinante, el rostro súper jugoso, fresco, hidratado, parecía que me habían quitado un par de años XD.
Además, la zona de la ojera mucho más clara, que las tengo bastante oscuras.
La sensación de mi piel era muy agradable la sentía súper tersa, con más volumen y menos flacidez.