La última vez, que estuve en el centro de peluquería y estética Shizen, me hicieron un ritual súper especial en el cabello, pero además una mascarilla facial exprés de Vitamina C. Hoy te cuento un poco más de cómo fue el proceso. Por cierto, es de la marca Philip Martin’s, que como te comenté en el post anterior son productos orgánicos sin química tóxica, totalmente compatibles con nuestra salud.
Mascarilla facial exprés
Como os he comentado durante estos días, y en mi post sobre el ritual capilar estoy súper feliz de haber descubierto Shizen. Un centro de belleza y salud capilar y facial, en Gran Canaria. Nada más entraren el salón, ya tengo la sensación de relax, como si de un auténtico spa, y mientras miman mi cabello.
En esta ocasión, Laura me ofreció aplicarme una mascarilla exprés facial de Vitamina C mientras esperaba con el color en el cabello. Aunque este es un tratamiento muy rápido, hay infinidad de tratamientos faciales en Shizen.
Melany, que es la persona encargada de los tratamientos estéticos, me explicó que la mascarilla de vitamina C era bastante nueva, y que lo ideal es que sus efectos eran bastante inmediatos y visibles.
Preparación y limpieza facial
Antes de aplicar la mascarilla, llevamos a cabo un pequeño ritual de limpieza, aplicando el limpiador hidratante Cloud Cream, especialmente indicaron para todo tipo de pieles. Tengo que decir, que es una auténtica gozada la sensación de frescor que produce, y la fragancia tan agradable que tiene.
El segundo paso fue aliviar la piel con un Tónico de Vitamina C, además es tonificante y antioxidante por lo que ayuda a regenerar las células de la dermis. Está indicado para la piel del rostro y del cuerpo.
La sensación tras los dos productos fue de ligereza. En nuestro rostro siempre se acumulan residuos de restos del propio maquillaje, de la polución del día a día, nuestro propio sudor que incrementa una sensación grasa en la cara.
Aplicación de la mascarilla de Vitamina C
Tengo que comentarte que está mascarilla puedes aplicarla en el centro o en tu propio domicilio porque la tienen de venta al público. Mi gran error fue no haberme llevado una a casa XD.
La mascarilla viene con un formato individual, y en forma de máscara que cubre completamente la piel del rostro, salvo los ojos y los labios. Además, contiene vitamina C, H y F.
Te cuento mis sensaciones
Nada más aplicármela, noté muchísimo frescor en toda mi cara. Durante los 20 minutos aproximadamente que la tuve puesta notaba un efecto tensor a la vez que hidratante.
A su vez, estaba totalmente relajada porque el ambiente en Shizen es totalmente armonioso, y la zona de la cabina es una pasada con una iluminación óptima que favorece la eliminación de estrés, y una suave música que terminaron de dejarme como en una nube.
Cómo se quedó mi piel
Tras retirar la máscara, Melany repartió con un ligero masaje el contenido de la propia mascarilla.
La piel estaba hidratada, muy nutrida, como te dije antes mi percepción era de que tenía el rostro, sobre todo el área de los pómulos más tersa, además con muchísima luz gracias a la Vitamina C. Un chute de energía y vitalidad exprés.
Este tipo de mascarillas está totalmente indicada para los momentos en los que estás en el salón esperando a que te haga efecto un color como fue mi caso, o un tratamiento en el cuero cabelludo o en el cabello. Es bastante rápido, pero muy efectivo.