Si estás embarazada, y vives en Barcelona o Badalona, puedes tener un recuerdo impresionante en una sesión de fotos ideales contando con Wonderstory. Las fotografías plasman los mejores recuerdos, y el embarazo es un momento único y muy especial.
Wonderstory
Wonderstory, es una empresa situada en Barcelona, dedicada a la fotografía familiar y a captar momentos únicos en vídeo.
Su creadora, tras lanzar al aire el deseo de ser fotógrafa de familias, ha visto cumplido su sueño junto a su marido y su hija.
Nacida en Moscú, y enamorada de la ciudad de Barcelona, le encanta captar los pequeños momentos.
Sesiones fotográficas de embarazo
El embarazo es uno de los periodos más hermosos en la vida de una mujer. Tanto a nivel físico como emocional experimentamos muchísimos cambios.
Qué mejor que dejarlos grabados en nuestra retina, tener esos recuerdos vivos y presente a tan solo un vistazo.
De los mejores recuerdos que podemos tener son las fotografías. Siempre os lo digo, hay multitud de momentos que transcurren en nuestra vida.
Recuerdos con Wonderstory
Sin duda, un embarazo junto con el nacimiento de un bebé, y la primera infancia son las épocas de nuestra vida en la que más cambios se producen a nivel visual y físico.
Muchas veces, damos por hecho que somos capaces de recordar cada instante, pero por desgracia, no es así. Por eso, lo ideal es captar esos recuerdos en fotografías o vídeos, y que mejor que de la mano del equipo de Wonderstory.
Escenarios para una sesión de fotos de embarazo
Cualquier lugar puede ser el escenario perfecto para una sesión de fotos. Con anterioridad, la mayoría de las sesiones se realizaban en un estudio de fotografías, pero actualmente el estilo ha cambiado radicalmente.
En tu propia casa o en un espacio abierto como rincones de tu ciudad, un campo, o una playa son lugares únicos en los que puedes plasmar momentos irrepetibles.
¿Qué necesitas para una sesión de embarazo?
Lo primero que necesitas es ilusión, el resto es algo complementario. Cierto que, el escenario al igual que la vestimenta, maquillaje o calzado son pequeños detalles que pueden crear una fotografía muy cuidada.
¿Cómo ir vestida a una sesión fotográfica?
Principalmente como te encuentres cómoda, durante el embarazo las prendas sueltas y ligeras pueden ayudarte a sentirte bien y relajada.
Los colores neutros sin excesivos detalles favorecen al ambiente de la fotografía. Calzado, maquillaje y peinado siempre con los que te sientas tú, y no disfrazada. Son fotografías que tendrás de un momento mágico para el reto d e tu vida, y debes verte identificada en ellas.
Además, embarazada eres preciosa porque estás rellenita de amor.
Fotografías en familia
Por supuesto, puedes ir acompañada de tu pareja para plasmar el amor mutuo, la felicidad que desprenden vuestras caras, y vuestros ojos en uno de los momentos más especiales de tu vida. Si ya tienes peques será un gran compañero en el transcurso de las fotos, seguro que pondrá la nota más dulce en cada instante.
Cualquier duda, puedes asesorarte mejor con la fotógrafa de todos los detalles que te preocupen, o necesites saber antes de tu sesión de fotos.