Sí como lo oyes, ¿sabes que puedes ponerle tu nombre, o el que decidas a una estrella?
Yo acabo de elegir dos, una para cada uno de mis hijos. Me hacía mucha ilusión ya que, en su momento a mi también me regalaron una estrella. Te cuento un poco más como puedes hacerlo.
¿Cómo puedes regalar una estrella?
Es súper fácil, lo primero que debes decidir es a quién le vas a regalar una estrella, y si quieres homenajear y recordar una fecha o acontecimiento especial.
Yo lo hice todo por la web de Etoilez-moi, es súper fácil el proceso. Además, te pueden asesorar en cualquier momento.
Puedes ver y consultar sus paquetes especiales, tienen de bautizos, o para celebrar un nacimiento, un cumpleaños, para festejar el amor, no hay fechas claves para decir te quiero, y nada más romántico que bautizar una estrella con tu nombre, o el de tu pareja.
También, puedes hacer un homenaje póstumo a un familiar fallecido, me parece una idea muy tierna y especial para recordar a esa persona.
Estrella que da la bienvenida
Como bien sabes, soy la fanática de los regalos originales, y me parece súper novedoso, y especial como regalo de nacimiento para un bebé, poner su nombre a una estrella.
Además, puedes elegir la constelación zodiacal, añadirle la fecha del nacimiento.
Cuándo ya has seleccionado tu regalo, y ejecutado todos los trámites y el pago, tendrás un precioso mapa de la constelación en el que puedes encontrar tu estrella, marcada con un círculo para que puedas localizarlo con sus coordenadas.
Y la ficha técnica de la constelación junto con un poema que se entregará con el paquete.
¿Por qué regalar una estrella?
Por ser un regalo muy original, no es nada común. Es algo muy tierno, romántico, y duradero, que puede acompañar a esa persona a lo largo de su vida. Podéis intentar localizarla juntos, y de esta manera compartir momentos únicos en familia. Además, es un recuerdo súper especial que puedes enmarcar y tener siempre a la vista decorando la habitación del bebé, o de la persona amada.
1 Deja aquí tu comentario
Que chulo. ¡Me ha encantado! ¿Me regalarán una estrella?