A la hora de elegir un cambiador para nuestro bebé, debemos tener en cuenta varios factores como son: los materiales con el que está fabricado, su ergonomía, la calidad relación precio, la textura, e incluso el país de origen de la fabricación. El colchón cambiador Sofalange, es el único inclinado del mercado con diseño patentado.
Y nos permite un contacto visual directo con tu bebé, además facilita la comunicación, los cuidados diarios, creando así mayores momentos de complicidad con nuestro peque.
Colchón cambiador Sofalange
Cuándo nace un bebé, soléis preguntarme por regalos especiales para darle la bienvenida. Sin duda, un cambiador es algo que os suelo recomendar en muchas ocasiones por lo práctico y útil que es.
Solemos utilizarlo varias veces al día, nos proporciona seguridad y comodidad a la hora de cambiar a nuestro peque.
¿Por qué he elegido esta marca en particular?
Por supuesto porque me proporciona las garantías necesarias que me interesan en un producto para bebés. Como bien sabéis, suelo utilizar tejidos naturales para el contacto con la piel de mis dos hijos.
En este caso, su funda 100% de algodón orgánico nos garantiza el respeto necesario que necesito con mis peques.
Además, te cuento más características que sin duda me han conquistado. De ahí, que te lo recomiendo con total garantía.
Evita y previene el reflujo gastroesofágico.
En alguna ocasión, os he contado que #BichitoI tuvo muchísimo reflujo y cólicos. No contaba con la información necesaria en ese momento, hasta que descubrí que modificar la postura del bebé, tenerlo más inclinado, e incluso en posición vertical ayudaba a prevenirlo. Portear, inclinar las superficies dónde duerme y/o descansa el bebé, como su cuna, capazo, o cambiador favorecen bastante.
Cambiador Ergonómico
En este caso, el cambiador tienen una inclinación de 16° grados y una ligera flexión de las caderas.
Ademas, está realizado con espuma de alta resiliencia, volviendo a su forma original: garantiza así la durabilidad, la calidad y el confort.
Su fabricación tiene origen europea y sus tejidos tienen certificados oekotex class 1 que garantizan la ausencia de sustancias nocivas para la piel.
Tal y como os comenté, la funda está fabricada con algodón 100% orgánico, y contiene espuma de rizo de algodón, ultra absorbente y suave, y tejido de piqué, también muy absorbente y con secado rápido. Los tejidos de la funda también están certificados por oekotex class 1.
Productos prácticos
Espero que cuando busquéis algún producto de puericultura para vuestro bebé, o para regalar tengáis en cuenta diversos factores.
El precio es importante, pero deben primar características fundamentales que nos proporcionen calidad, resistencia, seguridad, confort, respeto con la delicada piel del recién nacido.
Sin duda, regalar o comprar un producto práctico con larga vida útil como un colchón cambiador merece la pena. Pocas cosas se usan tanto como el cambiador del bebé. Además, podemos añadir una estantería o cestas decorativas con todos sus productos de higiene personal, desde toallitas, esponjas, pañales, su crema protectora indicada para la zona de pañal, y una ropa de muda.
Disfruta de este momento tan dulce que crecen rapidísimo aunque siempre serán nuestros bebés. .
Un abrazo enorme