Como bien sabes, somos muy fans de todos los objetos únicos y especiales. En esta ocasión hemos escogidos las fiambreras personalizadas de Petit Fernand, son ideales por su gran capacidad, por su formato, y su amo,la gama de diseños. Además, veo funda,e tal que podamos tener la opción de personalizar los objetos de los peques, más ahora que no pueden compartir ni intercambiar objetos para prevenir contagios.
Fiambreras Personalizadas
Cada año, solemos hacer pedido de todo tipo de productos personalizados para el colegio, para las excursiones, para los campamentos.
Me parece muy original y cómodo para mis bichitos, no sé los vuestros, pero los míos van dejando todo atrás. Es raro el día, que no se han dejado en clase una chaqueta, un cuaderno, no se dejan la cabeza de milagro.
Por eso, en casa es algo fundamental, personalizamos cada uno de sus objetos. Confiamos este año en Petit-Fernand por su amplitud de productos. Puedes ver su web, y comprobar que tienen desde etiquetas personalizadas, a tazas, latas isotérmicas y cantimploras (yo ya les he echado el ojo), y nuestras fiambreras maravillosas.
Lo que contiene las fiambreras de Petit- Fernand
Sin duda, lo que más me gusta de nuestras nuevas fiambreras es la gran capacidad. Se puede almacenar y llenar muchísimos snacks, piezas de fruta, un almuerzo, cubierto, queso, frutos secos, o el sándwich y bocata de la merienda.
Además, cada uno de sus compartimentos son independientes por lo que puedes ajustar la fiambrera a tus necesidades en ese momento. Contiene una pieza refrigerante que es un punto extra, en Canarias suele hacer buen tiempo todo el año, y nos va venir genial para mantener los alimentos frescos a la hora de consumir.
La fiambrera es apta para microondas, libre de BPA, y súper cómoda con cierres en los laterales que garantizan la correcta apertura y cierre de la misma.
Mis dos hijos van súper contentos, y cómodos con ella. Ya mirando la cantimplora a juego, aunque les ha hecho mucha gracia la novedad de la lata isotérmica.
Ademas, en este pedido me he dado un capricho, las que me conocéis sabéis que me encantan las tazas, soy muy feliz con una taza nueva. Pues imaginaros como estoy, por fin me he hecho una personalizada con mi nombre, y con mi querido Paris de fondo. ¿Se puede pedir más?
Yo creo que no, ahora tomarme un café mientras trabajo en el blog sabe mejor. Espero que te guste el post, y que consultes su web porque además es súper fácil e intuitiva para personalizar, y el envío híper rápido, y eso que sabéis que aquí a Canarias aveces tarda algo más.
Un beso