Con la época de otoño e invierno, y próximo a las Navidades, lo que más nos apetece es jugar. Hemos elegido dos juegos muy especiales de Marbushka. Drip Drop, un juego para los más peques de la casa, y La carta mágica para niños a partir de los 7 años. Además, negó con una sorpresa en Instagram, un súper sorteo de uno de ellos.
La Carta mágica
Características
Es un juego en familia que nos ayuda a compartir tiempo juntos, además mientras nos divertimos, aprendemos y fomentamos la tolerancia, la solidaridad, el razonamiento mientras socializan.
Edad: A partir de los 7 años según el fabricante.
¿En qué consiste el juego de Marbushka?
La Carta mágica, es un juego de estrategia, en el que encontraremos barcos épicos, mapas, talismanes, monstruos y muchas aventuras. La diversión está totalmente garantizada, la partida puede llegar a durar hasta 45 minutos.
En el mundo mágico hay un caso total, con ayuda de los talismanes podremos salvar de la ruina total a esta civilización. Navegar entre mares peligrosos, negociar con la habilidad de un mercader, domesticar peligrosas fieras y criaturas mientras te enfrentas a duras batallas.
Drip Drop
Es un juego para lo más peques de la casa. Su edad recomendada es a partir de los 3 años.
Nuestros pequeños amiguitos han sido sorprendidos por un ruido muy extraño, ¿qué será?
Características
Pueden jugar entre 2 y 4 jugadores, desde los 3 años. A parte de divertirnos, y pasar un fantástico rato en familia, también trabajamos la coordinación óculo-manual que facilita la escritura de los peques.
¿En qué consiste el juego?
El objetivo de Drip Drop es llegar a la casa del árbol, el jugador que llegue en primer lugar será el ganador del mismo.
Para prepara el juego debemos colocar la casa del árbol en el extremo lluvioso del camino.
Las tarjetas que tienen césped y plantas podemos situarlas en cualquier punto del tablero a excepción de los campos. Cada jugador elige una figura que se coloca al principio del camino para comenzar el juego.
Cuando se comience el juego debemos fijarnos en qué color nos sale, puede ser rosa que equivale a las setas, verdes al césped, o a azul a las rocas.
Los peques aprenden a guardar su turno, también pueden observar las reglas del juego y el sentido en el que se avanza (sentido de las agujas del reloj)
¿Qué nos han parecido los juegos de Marbushka?
En casa, nos están encantando. Creo que son unos juegos fantásticos para compartir en familia. Ahora que pasamos más tiempo en casa, es fundamental buscar actividades y juegos lúdicos con los que los peques disfruten, y a su vez aprendan.
Además, la filosofía de Marbushka nos ha cautivado, tienen especial cuidado con el medio ambiente por lo que sus juegos son perdurables y realizados con materiales naturales.
Estéticamente son juegos preciosos, con una calidad gráfica impresionante. Unos colores muy definidos y realistas que llaman muchísimo la atención a grandes y pequeños.
Puedes encontrarlos en la web de Yo creo en las hadas en su sección de Juegos de Marbushka.
SORTEO EN MI INSTAGRAM
Como te comentaba te traigo una súper sorpresa, un sorteo especial de uno de los dos juegos. Puedes elegir cuál prefieres. Tan sólo debes mencionar a un amigo en cada comentario, y seguir la cuenta de Yo creo en las hadas y mi cuenta.
Espero que disfrutes de este post y te animes a participar en el sorteo.
Un abrazo y mucha suerte