Hace unos días fue el cumpleaños de BichitoI, aunque fue un cumple atípico porque lo hicimos solo con los miembros de la unidad familiar, lo pasamos estupendamente en el Parque Angry Birds en Puerto Rico (Gran Canaria). Si estás en la isla, o piensas acudir en vacaciones te recomiendo la visita del parque, los niños lo pasan fenomenal, y los mayores también pueden participar de las actividades.
ANGRY BIRDS ACTIVITY PARK
El parque de actividades Angry Birds, se encuentra localizado en el sur de la isla de Gran Canaria, más concretamente en Puerto Rico, municipio de Mogán. Con una ubicación envidiable porque goza de un tiempo maravilloso durante todo el año.
Actividades para niños y adultos
Es un parque de actividades especialmente diseñado para la diversión de los niños, pero los adultos pueden participar y jugar en todas las actividades.
El parque abre los viernes, sábados y domingos, es genial para celebrar eventos como cumpleaños, comuniones o pasar un día en familia.
Puedes encontrar un área muy refrescante nada más llegar d e chorros de agua, fue la preferida de mis peques, un pequeño parque infantil con una actividad para disparar Bolas. Luego hay un parque genial donde tanto mis hijos como mi marido se lo pasaron bomba.
Una zona de colchonetas y camas elásticas que es otra de las actividades más divertidas del parque Angry Birds.
Puedes jugar al futbol, y diferentes juegos con peloteas. Disfrutar de una fiesta de espuma, tirolinas, conducir coches con pedales e infinidad de cosas más.
Medidas anti Covid-19
Puedes acudir con total tranquilidad al parque porque cumple con una serie de requisitos especiales anti Covid-19.
Entre ellas, distanciamiento social, gel hidroalcohólico en cada una de las actividades, antes de entrar en el parque te toman la temperatura. Además, debes usar mascarilla siempre y cuando la distancia de seguridad no permita la separación. Los monitores limpian las atracciones después de cada uso.
El día que nosotros estuvimos fue un viernes por la tarde, y aunque había gente el parque es bastante amplio, y podíamos estar perfectamente con la distancia de seguridad requerida por Sanidad.
Además, en el parque de actividades Angry Birds puedes comer o tomar algo ya que, hay una cómoda cafetería con un menú variado desde ensaladas, a snacks para reponer fuerzas. En el parque hay bastantes zonas de descanso a la sombra, en cada una de las actividades hay bancos cerca.
Espero que te haya gustado este post y que te animes a visitar el parque Angry Birds. Mis hijos están deseando volver.
Un abrazo