Tengo que contaros mi última visita a Shizen. He probado un tratamiento para el cuero cabelludo que es alucinante, es el Dark Hydrating Wash. El ritual limpia suavemente la piel respetando el Ph natural.
Dark Hydrating Wash
Es un tratamiento a base de carbón vegetal y menta. Se aplica en la raíz del cabello a medida que se va masajeando suavemente para conseguir un mayor efecto.
Además, se usa el vaporeto para potenciar aún más el producto, así penetra en el cuero cabelludo de una forma más profunda.

Te cuento que tiene una textura increíble, y una fragancia mentolada que a mí especialmente me relaja bastante. Por ese motivo, ayuda a la apertura del porto para limpiar el exceso de suciedad y restos de productos que usamos.
Realiza una limpieza profunda dejando el cuero cabelludo muy suave y emoliente.
Por cierto, antes de aplicarme el tratamiento Eloísa volvió a ver el estado de mi cuero cabelludo con la micro cámara. Te dejo la web de Shizen para que conozcas un poco mejor todos los rituales y tratamientos para el cuero cabelludo.
Como siempre, tienes a un equipo grandioso, con Laura a la cabeza del mismo, que te asesoran para cuidar tanto tu piel como tu cabello.
¿Por qué recomiendo el tratamiento con el producto Dark Hydrating Wash?
Hay muchos factores que ensucian o engrasan nuestro cabello, especialmente la zona del cuero cabelludo.
Los productos que usamos para el pelo, el agua con el que lavamos el cabello, la contaminación y polución diaria. Todo ello, afecta a los poros de nuestra piel, pudiendo crear grasa, picores, o incluso debilitamiento, y caída del cabello.
¿Cómo se quedó mi pelo tras el tratamiento?
Super suave, sedoso, con un olor fresco y mentolado. En definitivo, la sensación es de limpieza profunda. Notaba el pelo con mucha vitalidad, brillo y cuerpo.
Te dejo un vídeo del proceso para que lo veas mucho mejor.
Coloración orgánica con base de aceites
Ese día, también probé a darme una coloración orgánica de Philip Martin’s.
Es increíble la cantidad de componentes orgánicos en los que está basado. Entre ellos, el aloe vera, el extracto de flor de loto, el aceite de babassu, vitamina C, extracto de Gardenia y manteca de cacao.

A la vez, que quedas guapísima con un color uniforme que cubre las canas en su totalidad, deja el pelo súper hidratado, suave, además algunos de sus componentes son antisépticos e incluso espesante. Mi color es el 4.00 castaño oscuro muy natural que no modifica para nada mi propio pelo.

Como siempre, estoy encantada con el descubrimiento del centro Shizen. El trato cordial y cercano, el ambiente relajante, y los profesionales altamente cualificados que tienen en cuenta lo que necesitas, y lo que te favorece para encontrarte mejor, lo hacen un centro único.
Si aún no lo conoces, no pierdas la oportunidad de acudir a uno de sus tres centros en Las Palmas de Gran Canaria.
En este post te cuento mi experiencia con la aplicación de la mascarilla facial de vitamina C.
Un beso

