Ya estamos contando los días para la Primera Comunión de mi #BichitoI. La verdad, que hay que organizar mil cosas aunque sea una celebración pequeña y familiar como será la nuestra. Aún así, me apetecía muchísimo que los recordatorios para los invitados fueran muy especiales. Te cuento un poco más de los que he elegido.
Detalles para la Primera Comunión
Como sabéis, me encantan los productos artesanales, me parecen que son auténticas obras de arte, eso unido a la papelería bonita que es una de mis pasiones, pues tenia claro que los recordatorios del peque quería que fueran por esa línea.
Descubrí a Eva en Instagram, ella es todo una artista, realiza una gran variedad de productos desde sacos de semillas, artículos tan bonitos de papelería y etiquetas como los que nos ha hecho a nosotros, sobres e invitaciones para ceremonias y eventos, y muchas cosas más que puedes ver en su Instagram de la_tia_donata
Te invito a que visites su perfil y le envíes un mensaje privado que seguro encontrarás lo que andas buscando.
La elección de los recordatorios
Como os comentaba, tenia una pequeña idea de cómo me gustaría que fuesen los recordatorios de la Primera Comunión del peque, me apetecían con una papelería bonita, artesanal, y que tuviéramos la oportunidad de tener etiquetas o tarjetitas para decorar otros regalos o la mesa dulce.
Eva nos enseñó su selección de estampados, y por supuesto decidió el protagonista de la historia. A #BichitoI le gustaron bastante, pero sobre todo uno de ellos en especial. Sin duda, ese fue el elegido para el evento.
Personalizaciones con los datos de la Primera Comunión
Que duda cabe, que otro de los requisitos que nos apetecía era que se pudieran personalizar con su nombre, la fecha del evento, y el lugar. Una vez, todo decidido ya sólo nos quedaba esperar a ver el resultado.
Por supuesto, que al recibirlos nos encantaron a toda la familia, la forma, textura y color del papel es espectacular, y las pequeñas tarjetitas nos vienen de fábula para decorar unas velas aromáticas que entregaremos también como detalle, y para adornar la mesa dulce, en especial los botes de chuches o cake pops.
Como puedes comprobar, ya casi lo tenemos todo preparado, estamos contando los días que faltan para celebrar en familia la Primera Comunión de mi niño mayor.
Y vosotras, ¿tenéis evento a la vista?
Besos