Acabamos de descubrir los peluches hechos a mano de la marca Knitabuddy, y no podemos estar más contentos con ellos. Como sabéis a mi #BichitoN le encantan los peluches. Siempre va con ellos, y para él son sus mejores regalos. Admiro muchísimo a las personas artesanas que son capaces de crear auténticas obras de arte.
Peluches hechos a mano
Knitabuddy es una marca gestionada por Núria maestra de profesión, pero cautivada por el mundo infantil. Diseña con un mimo exquisito, peluches y mordedores ideales para bebés y niños.
Me parecen un regalo fantástico para cualquier ocasión. Un Baby Shower, un nacimiento, un cumpleaños o simplemente porque apetece regalar un juguete súper dulce y tierno que hace las delicias de los más pequeños de la casa.
Juguetes eco friendly
Están realizados con materiales naturales, hechos a mano uno a uno por artesanas que forman parte del proyecto en Perú. Suman tradición y diseño, cada uno de ellos se hace de manera individual punto a punto, con el cariño y la maestría de las manos expertas. Los diseños son únicos, y hacen que los juguetes sean muy personales, incluso tienen nombre propio.
Los tejidos son muy amorosos y con un tacto súper gustoso. Ideales para todas las edades inclusive los bebés chiquitines. Yo ya tengo varios modelos elegidos para poder regalar a los babys de mis amigas.
Mordedores
Si algo he tenido muy en cuenta con mis dos hijos son los materiales y la elaboración de los mordedores. Me fijo en cada detalle, son juguetes imprescindibles que les alivian en el inicio de la dentición, y como tales dónde más van a estar es en la boca del bebé. De ahí, que debemos procurar que sean de materiales naturales, respetuosos con la boca de nuestros bebés, con el medio ambiente, libres de tóxicos, evitar pigmentos artificiales.
En la actualidad, existen multitud de tintes y fibras naturales, que pueden resultar óptimos e ideales para la fabricación de los juguetes y mordedores. En Knitabuddy tienen en cuenta estos pequeños detalles que hacen que sus productos sean únicos, usando algodones y tintes naturales libres de toxinas.
Comercio justo
La marca colabora con proveedores que cumplen todas las regulaciones y garantías laborales de una manera estricta y justa para las artesanas que participan del proyecto. Sabes que esto para mí, es un punto extra a la hora de elegir cualquier prenda, objeto o juguete. La diversión y la calidad de vida de mis hijos es mi objetivo, pero no a cualquier precio. Todos tenemos derechos, y respetar el trabajo de las personas es fundamental en mi filosofía de vida.
Un detalle que me ha resultado súper curioso, es que los envíos de los juguetes se realizan en barco para evitar el exceso de carbono que pueden producir el transporte aéreo.
El seguimiento de cada uno de ellos es individual, lo que nos garantiza la calidad, y hacen que los juguetes si son cuidados con esmero pueden pasar de generación en generación.
Cuidado de los peluches
Como os he comentado, muchos de los juguetes de los peques terminan en la boca de los mismos. De ahí, que mantener los peluches y mordedores limpios es algo fundamental.
Un buen lavado con agua tibia y jabón neutro es suficiente para mantenerlos como nuevos, se recomienda dejar secar al aire libre, pero sin recibir la luz del sol de una manera directa. Así, con cuidado podemos tener peluches para rato.
Ya sabes que soy fan incondicional de los juegos y juguetes, en casa no hacemos distinciones por género. No existen los juguetes para niños o para niñas. Mis hijos juegan con lo que les apetece, desde su cocinera, a sus peluches, a sus superhéroes, sus juegos de mesa o cochecitos.
Disfruta del post y descubre esta fantástica marca cargada de amor, mimo, respeto, trabajo y muchas ilusiones que además, están con un 10% de descuento por rebajas.
Un abrazo