Que emocionada estoy, es la primera vez que nos hacemos una sesión de fotos de Navidad con una profesional de la fotografía. El resultado es espectacular, y el trato junto con la organización de la sesión fue increíble. Sin duda, lo pasamos estupendamente con Mari Carmen de CRS Fotografías
Sesión de fotos de Navidad
Aunque otros años, he hecho fotos de Navidad en casa, éste nos apetecía una sesión navideña con una fotógrafa profesional. Nos pusimos en contacto con Mari Carmen que está al cargo de CRS Fotografías, tras ver trabajos suyos de una calidad impresionante.
Fotos en el exterior
Usualmente, las sesiones de fotos de esta índole suelen realizar en un estudio, pero este año, y como consecuencia de la pandemia, Mari Carmen, nos comentó la idea de hacerlas al aire libre. La idea desde el primer momento, nos pareció estupenda. Aprovechar los bellos paisajes del monte en Gran Canaria es un planazo.
Tras buscar un lugar idóneo, acudimos a la cita para realizará nuestra sesión. Las medidas de higiene anti COVID se respetaron en todo momento, tan sólo quitando la mascarilla para el momento en el que se realizaba las fotografías. Además, al estar en el aire libre podíamos respetar la distancia de seguridad para crear una sesión óptima y segura.
Tips para una sesión de fotos de Navidad en familia
Mari Carmen como fotógrafa profesional, y especialista en sesiones en familia, nos dio una serie de tipos sobre la vestimenta.
Lo ideal es acudir con colores neutros, se pueden utilizar los más usados durante la Navidad, evidentemente el rojo, el verde, el azul marino, o ropa festiva con adornos navideños. También nos comentó que es mejor evitar motivos o estampados muy pequeños para no crear efectos ópticos no deseados, y poder alcanzar una homogeneidad en las fotografías en grupo.
Pack fotográfico Navideño
Ayer pudimos ver ya impresas las fotografías, pero algo que me ha encantado del servicio, es que podemos seleccionar las que más nos gustan vía online. En la web de CRS Fotografías, en su área de clientes podemos identificarnos, y ver la sesión completa eligiendo así las fotos que preferimos.
Como os contaba, desde ayer tenemos el resultado, que no puede ser más espectacular. Un álbum muy especial, decorado con un gusto exquisito, 6 postales ideales para regalar a la familia, un pendrive con todas las fotos, y un regalo muy especial, una bola personalizada con una de nuestras fotografías favoritas.
Sin duda, repetiremos en otras ocasiones porque estamos encantados con el servicio, con el trato, profesionalidad y resultados de nuestra sesión navideña.
Además, creo que los mejores recuerdos que podemos tener son las fotografías, así siempre podemos ver y disfrutar de momentos especiales, y este año que ha sido un poco “menos normal” que el resto termina así con un colofón maravilloso.
Espero que te guste nuestras fotos, ¿y tú sueles hacer este tipo de sesiones en familia?
Un abrazo