Cuando un bebé nace nos encanta hacer regalos a los nuevos padres. A mi me encanta preguntar qué les hace falta realmente, y sobre todo suelo decidirme por regalos personalizados. Regalar algo para el bebé puede ser una decisión o una misión algo difícil en ocasiones. En el mercado, existen muchísimas cosas dentro del mercado de la maternidad y la puericultura.
Personalización de regalos para el bebé
Te doy varias ideas muy útiles, y además con las que tienes posibilidad de personalizarlas haciendo así, un detalle realmente especial y encantador.
Cuándo me decido por un regalo para un futuro peque, siempre apuesto por un bolso para carro de bebé personalizado. Sin duda, es uno de los complementos más útiles y prácticos, que usaremos a diario y a cualquier hora. En el mercado, tenemos muchos modelos dónde poder elegir el que más se ajuste a nuestras necesidades y gustos. A mi, personalmente me gustan amplios y con diversos bolsillos, solemos llevar bastantes cosas cuándo salimos a pasear, o de viaje con nuestro hijo. Hay tantos tejidos, formas y colores como te puedas imaginar, y además lo que te comentaba puedes personalizarlo con las iniciales, o con el nombre del peque.
Más ideas que podemos personalizar
- Portadocumentos, es algo súper útil y práctico. Los recién nacidos tendrán varias revisiones médicas durante los primeros meses de vida. Siempre debemos llevar la cartilla del bebé, el libro d e familia, su DNI si ya lo tiene, y cualquier informe relevante. Nada mejor que un portadocumento con bastante capacidad que su vez, podamos ubicar cómodamente en nuestro bolso para el carrito.
- Cambiador portátil, fue uno de los objetos que más usé cuando mis hijos eran peques. El cambio de pañal fuera de casa es algo bastante común. Para estar realmente cómodos, nada mejor que un cambiador plegable que podamos llevar dentro del bolso. Normalmente suelen ser de un tejido muy suave y gustoso para el bebé, y muy fácil de limpiar para la familia. La mayoría de ellos admite el lavado a máquina e incluso para el uso diario puedes pasarle una toallita y secarlo adecuadamente para prepararlo para el siguiente uso.
- Guarda pañales y toallitas, es otro de los regalos que podemos hacer personalizando con el nombre del bebé. Totalmente práctico, es algo de uso diario y constante. Al igual que el resto de complementos podemos combinarlo con diseños y diferentes estampados. Cuándo yo los usaba, o las veces que lo he regalado suelo combinarlos con el bolso ya sea con tejidos y colores similares, o incluso con la misma tela. Queda monismo todo conjuntado.
- Pañalera para la cuna, ideal para el cambio de pañal en hora nocturna. Lo más oportuno es tener organizado todo lo necesario para el bebé, y así no estar durante horas de sueño buscando pañales, toallitas, crema de pañal… Te dejo un post sobre cuidados del bebé.
Al igual que el resto de regalos puedes elegir diseños, colores e incluso personalización.
3 Comentarios
Me parecen buenas ideas para regalar al bebe, además me encantan los regalos personalizados, yo también suelo preguntar que necesitan, así es más fácil, de los amigos de mi peña solemos regalarles el chupete con el nombre la peña y un regalo que necesiten, de momento hemos acertado jejeje
Holaa
Qué bonito todo! Pues bueno más que para regalar una se enamora de estas cosas para una misma. Seré mamá en Agosto y confieso que me salen corazones de los ojos cada vez que veo cositas así. ¡Qué monada! Sin duda alguna si me regalaran algo así me harían muy muy feliz.
Besotes
Nada mejor que un regalo único y especial hecho especialmente para tu bebé, las ideas que nos muestras me parecen estupendas además de útiles y necesarias son muy originales.