Tic, tac, que poco falta para mi cumpleaños. El 31 de Agosto está a la vuelta de la esquina, y como regalo capricho estoy buscando ideas de desayunos para mi cumpleaños. ¿A quién le apetece que le sorprendan con un súper desayuno en la cama? A mí sí.
IDEAS DE DESAYUNOS PARA MI CUMPLEAÑOS
Me parece un súper regalo que te sorprendan con un desayuno especial en casa, o en el trabajo el día de tu cumple.
Yo soy buena de boca, pero es verdad que si tuviera que elegir ideas para preparar un desayuno especial siempre cuento con algún zumo o batido natural, leche con cacao, o un buen café con leche, pan, tomate, jamón, aguacate, algo de bollería XD. Como ves, me gusta todoooo.
He descubierto la web de Desayunos a la carta. Si estás en la Península, tienes la opción de que te lleven uno a casa sin pensártelo. Me parece una sorpresa ideal y muy original para regalar a tu pareja, a tu familia o darte un simple capricho cuándo te apetece, o no tienes tiempo para preparar algo laborioso. Yo una vez pedí, uno en Gran Canaria y alucine, te dejo el post para que lo veas.
Mi desayuno ideal
Batidos naturales, café o cacao con pan, tomate y jamón
Sin duda, esta idea es una de mis preferidas para un desayuno especial. Un zumo natural de naranja, o un batido de papaya y naranja, son dos de las opciones que más me gustan y me apetecen ahora en verano. Siempre me gusta tomar algo de lácteo, que suele ser leche con cacao o un café con leche. Y para hincar bien el diente unas tostadas de pan rústico con tomate, aceite de oliva, jamón serrano y queso fresco a o palmado de una pizca de orégano. Sin duda, es de mis opciones preferidas y por supuesto es una de las ideas de desayunos para mi cumpleaños que ya he dicho en casa.
Desayunos dulces
Con lo golosa que soy, ya sabéis que el chocolate y el dulce es parte de mi día a día. Sí, no es lo ideal , pero no puedo vivir sin un poco de chocolate.
por eso, otra idea estupenda para desayunar puede ser cacao, o chocolate a la taza, con algún bollo, tarta, o crepes de chocolate y plátanos. Por cierto, tengo receta en el blog.
Desayunos sencillos
Para nada, soy quisquillosa, así que tan sólo la intención de que te sorprendan ya me parece algo fantástico. Por eso, un simple desayuno con un café, y unas tostadas o unos croissants, ya me parece todo un planazo.
Como ves, lo que me apetece es que me sorprendan, y me mimen un rato. Puedes preparar algo súper fácil para regalar. Además, con la comodidad de que una empresa te lleve un desayuno ideal a casa o a tu trabajo.
Yo espero el mío, que para eso lo he puesto muy fácil dando ideas XD
Un beso