Tengo varios regalos que hacer para bollitos recién nacidos. Y sin duda, me encanta regalar ropa, y ando en la búsqueda del conjunto de bebé perfecto. Suelo hacer regalos prácticos para la nueva familia, y la ropa nunca está de más.
Conjunto de bebé
¿Qué suelo buscar en la ropa de un bebé? Pues que sean prendas cómodas, con tejidos suaves, y a ser posible realizado con materiales orgánicos.
También suelo confiar en marcas y productos realizados en España, creo que debemos apostar por lo nuestro, y apoyar el comercio local.
Siempre intento mirar la composición de los tejidos en cada conjunto de bebé que suelo regalar. Me gustan las prendas realizadas en algodón a ser posible orgánico y lino para el verano. Permiten que el bebé esté totalmente cómodo, permite su movilidad a la vez y que esté fresco.
Conjunto de bebé de varias piezas
En el mercado existen múltiples opciones para poder seleccionar ropa para los bebés. Puedes combinar un jesusito con capota y rebeca de punto a juego, también formar un conjunto de tirantes de lino con camisa abotonada del mismo material, rebeca, capota y zapato fresco.
Por eso, puedes regalar un conjunto básico y personalizarlo con los complementos que podemos encontrar en fantásticas webs.
Tal y como puedes observar, te dejo diferentes ejemplos para que puedas coger ideas.
Muchas veces, me preguntan sí estos conjuntos de bebés son cómodos y prácticos, ya que como sabéis mis dos niños los usaban a diario. La respuesta es siempre la misma por supuesto. Mis peques fueron siempre preciosos parecían auténticos muñecos, pero principalmente buscaba su comodidad, y que la ropa fuera práctica para poder ir a la guarderia, al parque, quedarse con los abuelos, pasear… Siempre compruebo que los botones o presillas sean seguras, y que tenga fácil acceso para realizar el cambio de pañal lo más fácil posible.
¿Por qué me gustan tanto estos conjuntos de bebé?
Tengo que reconocer que soy bastante clásica a la hora de vestir a mis niños, pero creo que pese a que existe muchísimos tipos de prendas en cada tienda o web que visito. Soy de la opinión que un bebé recién nacido, al igual que cuando empiezan a gatear e incluso a andar, necesitan prendas muy cómodas con tejidos que permitan su libertad de movimientos.
En mi caso, soy mamá de dos hijos varones, y cuándo van creciendo su ropa es bastante monótona, pantalones de tejido vaquero, algodón, lino y poco más combinado con camisetas, polos o camisas.
De ahí, que cuando han sido bebês opté claramente por conjuntos diseñados especialmente para ellos, adoro las ranitas, los jesusitos, los petos de tirantes, los pantalones cortos combinados con camisas frescas de plumeti, rebecas e incluso capotas que quedan de fábula con calcetín alto o leotardos en los días más frescos.