Cuándo una amiga o una persona de tu familia va a tener un bebé, surgen las dudas de qué podemos regalar al recién nacido. Nada mejor cómo organizar un Baby Shower, en el que podemos disfrutar de una fiesta, y hacer entrega de los regalos. En este post te voy a dar varias ideas de qué podemos regalar.
Baby Shower
Me parece una idea estupenda para poder organizar una fiesta y disfrutar de la compañía en familia y amigas.
Organización
Creo que lo mejor y lo más práctico, es buscar ideas y hacer listas.
Preguntar a los futuros padres que es lo que necesitan o les apetece tener suele guiarnos bastante.
Ideas para regalar en un Baby Shower
Como os comentaba lo ideal es partir de las necesidades de los padres del bebé, pero si queréis darle una sorpresa y acertar si o si, os voy a recomendar regalos para bebés que son súper prácticos y necesarios. Además, bastante originales. Entre ellos quiero destacar varios:
Una canastilla para recién nacido Spring Flowers que contiene:
-Cambiador Spring FLowers
-Muselinas Spring Flowers
-Libro de actividades
-Rosa. muñeca blandita
Ideal para cualquier bebé y cualquier familia. Un regalo completo y súper necesario para un recién nacido.
Otro regalo que me parece súper original son los discos de madera de nacimiento. Ideal para poder sacar una foto mensual a medida que tu bebé va creciendo. Es un recuerdo fantástico.
Un regalo muy original con el que seguro que aciertas y sorprendes a los anfitriones es un cuadro de nacimiento. Puedes personalizarlo con el nombre del bebé, la fecha de nacimiento, el peso y la talla al nacer. Personalmente, me parece un regalo súper tierno, y un recuerdo único que luego puede decorar la habitación del bebé.
Hay muchísimas ideas originales, a un precio estupendo que puedes regalar a tu amiga, prima, hermana, cuñada.
Juguetes de madera para bebés
Si queremos sorprender lo que no suele fallar son los juguetes para bebés de madera.
Para mí, son una opción ideal. A día de hoy, sigo regalando juguetes de madera incluso a mis #bichitos.
Son duraderos, respetuosos con el medio, y además cumplen todos los requisitos de mi filosofía de educación y aprendizaje. Estimulan el desarrollo psicomotor de los bebés, la autonomía, el lenguaje, y con ellos pueden fomentar el juego simbólico.
Regalar juguetes a mi personalmente, me gusta bastante, los niños y niñas necesitan jugar, siempre os lo digo. Nada mejor para estimular a un bebé que juguetes adecuados. Te dejo varias ideas con las que podrás sorprender tanto a los padres como al propio bebé o peque.
Bloques de madera, hay muchos modelos de este juguete, pero me he enamorado literalmente de este castillo. Con él, los peques pueden trabajar la atención, la organización y por supuesto divertirse durante mucho tiempo.
Tren o cochecitos, son juguetes estrella, que no pueden faltar en ningún regalo para bebés o peques. Entretenidos, fáciles para transportar, ayudan a estimular el lenguaje y el juego simbólico. Mirar qué belleza de tren, es simplemente ideal.
Encajables de madera
Como madre y maestra creo que los encajables de madera son juguetes imprescindibles, ideales para trabajar los conceptos, las formas geométricas, la atención, la orientación espacial.
Como ves, un simple juguete puede servir para mucho, siempre para divertir, pero con ellos aprendemos. De ahí, la gran importancia que tiene que los niños jueguen y mucho.
Nada mejor que aprender jugando.
Espero que este post te sea útil, y te dé ideas para poder sorprender regalando a un bebé.
Un beso