Vuelta al cole con Material Escolar

Vuelta al cole con Material Escolar

Hola corazones, estamos a punto de llegar al ecuador del mes de Agosto, que rápido están pasando las vacaciones. Yo ya estoy preparando todo lo necesario para la vuelta al cole, y como siempre confío en la papelería online Material Escolar.

Aunque parezca que queda mucho para empezar el cole, ya falta menos de un mes, y a mí me gusta ser previsora. Este año ya van los dos al colegio, y tenemos que comprar el doble de todo.

Antes de contarte todo lo que hemos cogido te dejo un cupón descuento del 5% en la web usando CRIANZAENTRELETRAS-5

descuento

LÁPICES DE COLORES:

 

 

vuelta al cole

 

Los lápices de colores no pueden faltar en ningún estuche escolar, y en casa. Yo soy adicta a todo el material escolar que conlleve color XD, lápices, ceras, rotuladores, témperas, me encantan, y en casa siempre tenemos de todo porque nos proporcionan momentos de diversión. A los peques les encanta colorear todo tipo de dibujos, y no hay nada mejor que probar y experimentar con diferentes texturas y materiales.

DICCIONARIO ESCOLAR:

BichitoI está creciendo demasiado deprisa, estos días acaba de cumplir 7 años, y ya pasa a 2º de Primaria, como nuevo material van a introducir un diccionario de lengua castellana. Hemos elegido uno en la web de Material Escolar de la marca Vox, que es súper completo, y además su tamaño es ideal para el uso y manejo del peque, y para transportarlo en la mochila. Ahora sólo falta que aprenda a usarlo, y descubrir nuevas palabras junto con su significado.

 

 

vuelta al cole

CARPETAS:

Este año en el listado de material escolar, el cole nos ha recomendado carpetas de cartón con elástico tamaño DIN A4. Nos han sorprendido porque nos parecen bastante resistentes, cosa fundamental porque van a usarlas a diario para guardar las fichas y actividades que hacen en el cole. Igualmente y como el año pasado, también hemos cogido un archivador definitivo. El de la web de material escolar es perfecto para la duración del curso escolar, y aguanta lo que le echen. De hecho, el de 1º de Primaria lo tenemos en casa que llegó tras finalizar el curso repleto de todo su material.

 

vuelta al cole

 

 

Puedes ver todas las carpetas de la web en este enlace.

BOLIGRAFO AZUL DE BORRAR:

 

 

vuelta al cole

 

 

Otra de las novedades de este próximo curso, es que el peque se estrena con el uso del bolígrafo, cosa que le hace especial ilusión. Creo que todos recordamos cuándo nos iniciamos con los bolís,  ya éramos mayores con este cambio.

Los hemos cogido de la marca Pilot y además con tapa para evitar manchas en el resto de material dentro del estuche.

BICOLORES Y LÁPICES:

 

bicolor

 

 

 

Los bicolores ya son frecuentes en casa, los utilizamos mucho para las matemáticas y nos ayudan a diferenciar las unidades y las decenas. Tras cada operación BichitoI repasa los números con bicolor para identificarlos.

¿Por qué elegimos siempre la papelería online Material Escolar?

. Su web online está abierta todo el año

. Tiene un precio mínimo garantizado.

. El envío es gratuito a la Península (nosotros aprovechamos los viajes para realizar pedidos)

. Demostrado que ahorras más del 47% que en otras webs

. Además aplican un descuento del 7% a familias numerosas.

Por eso, y mucho más nos acompañan siempre en la vuelta al cole.

GRACIAS

Muchas gracias por estar en cada uno de mis post, sabes que puedes suscribirte para recibir cada una de mis entradas cómodamente por email.

Como siempre agradecer a la papelería Material Escolar su confianza depositada en nuestra familia, y ofrecernos productos de primera calidad y al mejor precio.

Un beso y disfruta de lo que queda de vacaciones que en nada estrenamos vuelta al cole.

Chamaida

 

 

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Holaa
    Yo en nada inicio el curso también y pronto necesitaré material. Yo hasta que no empiezo el semestre no se muy bien lo que voy a necesitar así que me toca esperarme un poco antes de lanzarme a comprar a lo loco (que no serán por ganas). Tomo nota de la web y por supuesto de tu código! muchas gracias por compartir

  2. Hola,

    La verdad es que como no necesito tanto material escolar como tú porque tienes niños, no es imperante para mí comprar con antelación estos productos. Sin embargo, me guardo la dirección de la web y por supuesto de tu código para cuando tenga que comprar material pueda tener una alternativa cómoda y que me lo lleven todo a la puerta de casa.

    Un saludo.

  3. Que post para mas boni, me ha gustado mucho las opciones que nos das a la vuelta del curso. En mi caso no suelo necesitar tantos lapiceros o materiales, pero mi hermana es una loca de estas cosas y le encanta tener todo lo que nos propones.
    Gracias por el código siempre viene super bien un descuentito 😉

    Bisous

  4. E leído maravillas de esa página pero nunca me ánimo a pedir nada también este año no nos han dicho que material van a querer.
    Pero gracias por el código

  5. Hola,
    El bolígrafo me ha encantado, yo por mi parte entro este año a la universidad y no sé que cosas vaya a ocupar así que iré viendo sobre la marcha que resulta y me iré haciendo poco a poco con mis utiles escolares, de momento ya tengo las plumas y libretas que por nada del mundo pueden faltar, saludos.

  6. Gracias por tu código, viene muy bien comprar algunas cosas de papelería, es una pasado que estas cosas nunca están de más incluso cuando dejas de estudiar.

  7. Yo también confio en esta página. La variedad de productos y el precio es sensacional! Y ahora con la vuelta al cole detrás de la esquina, cualquier ahorro siempre es bienvenido! Así que estupenda elección de productos y genial el código descuento. Muchas gracias por compartir!

  8. Que recuerdos me vienen a la cabeza, cuando iba yo con mi madre hacer la compra del material escolar. Siempre ha habido un poco de broncas a la hora de elegir por tema de precios, en donde nosotros lo hacíamos no había muchos chollos como aquí´!
    Genial el post!

  9. Pues aquí donde vivo ya la escuale empezó este lunes pasado. Los útiles que nos muestras son indispensables para tener un año escolar productivo. Es bueno que otros padres compartan este tipo de guías, sobre todo para los padres que tienen hijos que van a la escuela por primera vez. Sin duda este post les vendrá como anillo al dedo. Saludos.

  10. Cuando las clases están por empezar la lista de útiles puede significar un dolor de cabeza para los padres, sin duda ese descuento en Material Escolar será de mucha ayuda, se ve que tienen buen stock y variedad lo mejor que puedes pedirlo desde la comodidad de tu casa.

  11. Que buen kit escolar, los mardores dobles me parecieron muy chulimimos y una buena idea utilizarlos para diferenciar centenas y decenas..
    Nos leemos pronto ..

  12. Lo que más me ha sorprendido del haul es el diccionario, no sabía que tenían. Por otro lado veo marcas de pinturas de toda la vida, me alegra que las nuevas generaciones las sigan usando, bss!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: