Tudulcesorpresa, cajas de desayunos a domicilio en Gran Canaria
{"subsource":"done_button","uid":"29155732-6A1C-4DD2-B316-2F4A0666FE36_1586606827851","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"29155732-6A1C-4DD2-B316-2F4A0666FE36_1586607198455"}

Tudulcesorpresa, cajas de desayunos a domicilio en Gran Canaria

Tudulcesorpresa,  ya sólo el nombre suena bien,  ¿a qué sí? Hola corazones, antes del confinamiento estuvimos unos días en la isla de Gran Canaria, y tuvimos el placer de conocer de primera mano a esta empresa fantástica que nos deleitó con un desayuno de película. 

Adriana, es una joven maestra, que se ha lanzado al mundo empresarial con una idea que a mí particularmente, me ha encantado. Elabora cajas de desayuno, merienda o sorpresas totalmente personalizadas, que además lleva a domicilio. Más que nunca, estos días hay que apoyar a pequeñas empresas y grandes emprendedores como ella. Os cuento, un poco más sobre nuestra caja de desayuno familiar.

tudulcesorpresa

TUDULCESORPRESA:

¿Qué es Tudulcesorpresa?

Es una empresa gestionada por Adriana, una joven emprendedora, que ha tenido la genial idea, de realizar cajas personalizadas, ideales para regalar un desayuno, una merienda, o una sorpresa. Además, te lo lleva directamente a casa con un reparto y una atención exquisita.

Descubrí su empresa, a través de su Instagram, dónde muestra las diferentes modalidades de cajas que realiza.

PERSONALIZACIÓN:

Sí algo me encantó de Tudulcesopresa, es la idea de poder personalizar nuestra caja. Podemos desde elegir los productos que deseamos que contenga, hasta el diseño de la papelería que adorna los objetos.

En nuestro caso, hicimos un mix de gustos, ya que era una caja familiar para los cuatro. A todos nos encanta Disney, es de esos lugares mágicos dónde deseamos repetir en cuánto podamos.

 

tudulcesorpresa

 

 

A #BichitoI le fascina Star Wars, y a #BichitoN le encanta la Patrulla Canina, pues ambos tuvieron su detalle personalizado con la imagen de sus personajes favoritos.

 

NUESTRA CAJA PERSONALIZADA DE TUDULCESORPRESA: 

Adriana me preguntó por nuestros gustos, le dí un listado de alimentos que solíamos tomar en el desayuno y algún capricho porque somos unos golosos en general.

Nuestra caja estaba compuesta, por zumo de naranjas, un café capuccino para el padre de las criaturas, cola- cao para mis bichos y para mí. Tostas de pan integral con jamón serrano, tomate natural y aguacate, que estaban de puro vicio. Un bizcocho, huevos de chocolate y surtido de kinder para el peque, papas fritas para el mayor, unas galletas personalizadas recubiertas de fondant con nuestros nombres, chuches, yogur, mermelada, y una nota de agradecimiento a mis tres hombrecitos por acompañarme en la aventura universitaria.

 

tudulcesorpresa

 

 

No se puede pedir más, sinceramente es un servicio exquisito, con una comunicación estupenda ya sea, por sus rrss o vía WhatsApp.

Adriana es un encanto y te pone las cosas muy fáciles, fijando fecha y hora de entrega. El servicio súper puntual y con una presentación exquisita con globos, que imaginar la cara de los bichillos al ver la caja.

COMERCIO LOCAL Y JÓVENES EMPRENDEDORES: 

Creo que ahora más que nunca, con la situación social sanitaria y económica por la que estamos atravesando a nivel mundial con la pandemia del COVID-19, debemos apoyar más que nunca a las personas jóvenes que son emprendedores, que siguen pagando su cuota de autónomos sin miramientos, y además son comercio local.

 

tudulcesorpresa

 

TUDULCESORPRESA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS ESPECIALES PARA EL CONFINAMIENTO: 

Tudulcesorpresa, es una empresa ideal para alegrarnos estos momentos de confinamiento. Muchos cumpleaños, se están desarrollando en casa, sin amigos ni grandes celebraciones. Me parece, que recibir una caja personalizada con tu comida favorita, y detalles personalizados alegran a grandes y pequeños en estos días.

 

tudulcesorpresa

DÓNDE PUEDES ENCONTRAR A TUDULCESORPRESA:

Puedes mirar sus redes sociales, y hablar con Adriana que te atenderá encantada. Te dejo su tarjeta para que localices sus datos.

Sin duda, te recomiendo esta empresa por su buen hacer, por su buen servicio, por su magnífica atención, sus productos seleccionados a tu gusto, y la presentación que es simplemente ideal.

Sí estos días de confinamiento tienes o te apetece sorprender a alguien, o a ti misma, no lo dudes, están sirviendo a domicilio y se trasladan a tu casa para alegrarte el día.

 

 

Desayunos personalizados

GRACIAS

Por estar en cada uno de mis post, espero que estos días los estés llevando de la mejor manera posible.

Agradecer a Tudulcesorpresa su atención y dedicación con la familia de Crianza entre letras.

Un beso y cuidaros mucho.

Chamaida

 

 

 

 

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Hola. Pues sí que parece una estupenda idea Tudulcesorpresa para tener presente para un sorprendente regalo. Voy a investigar si dónde vive existe este mismo servicio. Es que me has dado un idea. Estupenda entrada de algo novedoso. Un saludo.

  2. Hola, que buena idea y que original, la verdad es que es algo distinto a lo que estamos acostumbrados, me ha encantado saber que existen estas iniciativas, las cajas son originales y los productos muy cucos. Voy a investigar un poco. Gracias por tu post, me ha encantado. Besos.

  3. ¡Hola!
    La verdad es que me ha parecido una idea excelente, mire por donde la mire.
    Primero por la originalidad, porque personalmente, he visto cajas de muchas temáticas, como esa, además con tantas opciones, ninguna. Por otro lado que sea una idea de una joven valiente, como les llamo yo a los emprendedores (valientes), personalmente le da mucho más atractivo en comparación a las cajas que hay de empresas más grandotas.
    Mi única duda, es que no me ha quedado claro si hacen reparto en la Península, que es donde me encuentro y es quizás donde me interesaría mandar una, que en nada es el cumple de mi hermana y sería un bonito detalle. Es que he estado investigando y no he visto nada en instagram. Gracias.
    Besotes

  4. Hola guapa!
    Me parece una gran idea! Hubo un tiempo que se pusieron muy de moda las cajas de belleza y alimentación. Y ahora creo qu perduran las que realmente valen la pena. Lo que sea personalizable es todo un puntazo tanto para tí como para tener un detalle. Me alegra mucho poder dar apoyo a los emprendedores locales. Son tiempos de reinventarse!
    Besotes

  5. Me parece una idea fantástica de una chica emprendedora. Desde luego que me gustaría recibir un desayuno así. La buscaré en redes porque no sé si llegue a Madrid.

  6. ¿Desayuno? Eso es un festín, menudo surtido, qué pinta más buena tiene todo. Siempre he asociado este tipo de cestas a regalos para cumpleaños. No creo que llegue a mi zona, sería un desayuno muy viajero, demasiados km jeje, bss!

  7. Ala que caja de dulces tan chula! Ahora como la que tenemos encima yo solo hago comprar de comida por online intento evitar salir de casa. Se ve genial la caja seguro que los peques la han disfrutado!
    Un saludo

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: