Titanitos calzado para peques

Titanitos calzado para peques

Hola corazones, ¿qué tal estáis? te quiero enseñar un calzado de la marca Titanitos, que nos está encantando tanto a mis peques como a mí. Sabes que siempre cuidamos mucho la elección del calzado de los bichillos. Sus pies están en pleno desarrollo y nos gusta que el calzado sea especialmente cómodo, flexible y respetuoso con la forma natural del pie.

titanitos

TITANITOS: 

Titanitos, es una marca española que fabrica su calzado en España. Sabes que eso lo miro muy mucho, en nuestro país contamos con grandes artesanos que realizan calzado con materiales óptimos y cumpliendo las garantías establecidas por mercado europeo. Además, de respetar los derechos humanos y de trabajo de los trabajadores en condiciones óptimas.

BOTAS CASUAL MODELO BROOKLYN: 

El modelo que hemos seleccionado para ambos peques, es el Brooklyn, es una bota casual realizada en piel  natural, con cierre de velcro, la suela es de goma por lo que evitas caídas y resbalones sobre todo con este tiempo que el asfalto está más húmedo por la lluvia.

La bota es muy flexible y ergonómica, ideal para que los peques vayan cómodos mientras pasean o juegan. Mis hijos no son de los que están muy quietos que digamos, están siempre saltando y en movimiento. Si son niños y además, muy movidos jaja símbolo de estar saludables dicen.

 

 

titanitos

Cuando busco calzado para mis peques siempre tengo en cuenta varios factores:

  1. Flexibilidad y comodidad
  2. Suela flexible que se adapte a su pisada
  3. Que sea de piel tanto exterior e interior
  4. Transpirables

Por todo ello, Titanitos es una marca que nos aporta una total confianza y nos garantiza que cumple los requisitos que suelo buscar en un calzado y más para mis hijos.

DÓNDE PODEMOS COMPRARLOS:

Puedes comprar el calzado Titanito en su tienda online y en prácticamente cualquier zapatería del país. De hecho, en Canarias hay muchas tiendas de calzado infantil especializado que tienen muchos modelos de Titanitos. Además que en Canarias somos muy fieles a la marca, tanto para calzado sport, casual como para los zapatos colegiales. Aportan gran durabilidad, y eso en un zapato para el cole es algo imprescindible con el uso que le dan los niños a diario.

 

GRACIAS

Por estar en cada uno de mis post, puedes suscribirte al blog para recibir cada una de mis entradas cómodamente en tu email.

Agradecer a Titanitos la confianza depositada en la familia de Crianza entre letras y dejarnos disfrutar de su calzado. Mi bichitos están encantados, y yo mucho más. Sin duda, es una marca que recomiendo a todas mis amigas y seguidoras.

Un abrazo

Chamaida

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Hola guapa
    No conocía esta marca de calzado pero la verdad es que se ven geniales para los peques porque parecen cómodos y flexibles, así se acoplan a su día a día que no suelen parar quietos
    Un besazo

  2. Se ven muy cómodas la botas Brooklin de Titanitos, nada como un calzado flexible y ergonómico que les permita libertad de movimiento a los más pequeños, además siempre es bueno ayudar a la economía y las empresas locales.

  3. Que lindas botas, tus consejos me sirven mucho para ir a conseguir en un futuro un buen par de zapatos a mi hijo el menor que dicho sea de paso tampoco es de quedarse quieto todo el tiempo.
    Besos hermosa.

  4. Acabo de entrar en la pagina y me he quedado sorprendida de los precios que tienen.
    Se les ve de calidad y encima están hechos en España.
    Esto ha sido todo un descubrimiento. gracias.

  5. Estoy descubriendo muchas marcas de calzado infantil gracias a ti. Y se ven tan cómodos que al final te preguntas por que no lo harán para mayores, que cuesta mucho encontrar algunos que sean como guantes y made in Spain, bss!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: