The Biggers, duendecillos mágicos ideales para regalar en Navidad

The Biggers, duendecillos mágicos ideales para regalar en Navidad

The Biggers… han llegado a casa, dos duendecillos mágicos preciosos, de la marca Berjuan, han entrado en nuestro jardín.

Era difícil elegir entre ellos porque cada uno es especial y precioso. Sí no los conoces, te invito a hacerlo, y en este post te voy a contar más sobre ellos.

Berjuan es una marca española que fabrica muñecas de manera tradicional. Situada en Onil  (Alicante), no dudes en ver su web para quedarte maravillada con las preciosas muñecas.

 

The Biggers, juguetes para niños

 

JUGUETES PARA TODOS

Soy una persona que adoro las muñecas, tenga la edad que tenga sigo adorando la belleza que tienen. Como madre de dos niños, los intento educar sin limitaciones, sin estereotipos, sin restricciones, en casa no solemos hacer distinciones entre juguetes de niños y niñas. Cada uno tiene sus gustos, y pueden jugar libremente con lo que les apetezca.

Tienen bebés, cocinitas, casitas de muñecas, al igual que coches, superhéroes, juguetes de construcción. Los juguetes son elementos para divertir principalmente y muchos de ellos son educativos. Pues nada mejor que educar en la diversidad y en la igualdad de género.

 

THE BIGGERS

Cuándo tuvimos que decidir entre alguna de las muñecas de Berjuan, nos costó decidir porque como os comentaba, tienen auténticas maravillas.

Pero nos sentimos conquistados desde el minuto 1 por The Biggers, duendecillos mágicos, cargados de magnetismo. No puedes dejar de mirar esos ojos tan enormes y vibrantes que tienen.

Miden aproximadamente unos 30 cm, tanto su cara como su cuerpo están muy bien definidos asemejándose a la perfección a los duendes reales. Sus ojos y sus orejas son realmente espectaculares centrando la atención en ellos.

MÁGICOS:

Cada The Biggers, es totalmente mágico, de hecho se alimentan de la química que desprende la alegría.

Normalmente sólo lo pueden ver los niños, pero los nuestros son tan pillines que se han presentado en nuestro jardín dejándose ver para que juguemos toda la familia con ellos.

NUESTROS THE BIGGERS: 

ABBA LINGG:

 

The Biggers, juguetes para niños

 

Abba proviene de El Cairo (Egipto), le encanta el sol, el desierto y los arcoíris, en sus viajes los busca y es muy feliz al verlos.

Es una muñeca con el pelo castaño liso adornado con un lazo rojo, tiene un vestido precioso y unos calcetines a rayas muy divertidos. Lo más llamativo de ella es su cara pecosa, y sus dos maravillosos ojos, tiene una viveza en ellos que realmente parece mágica.

 

The Biggers, juguetes para niños

 

 

ENDO GRIMALDI: 

Endo proviene de Santiago (Chile), le encantan las aventuras por los bosques, ama la naturaleza y jugar con los animales.

 

The Biggers, juguetes para niños

 

Nuestro duende Endo es un chico juguetón, vestido con un peto corto, calcetines y botas altas. Su pelo corto, castaño y liso lo identifica, y al igual que Abba, y el resto de The Biggers, su cara es impresionante. Tiene los ojos azules que te miran con una dulzura única.

 

The Biggers, juguetes para niños

 

Mis hijos están totalmente encantados con The Biggers, y yo os lo recomiendo como regalo de Navidad o Reyes. Son muñecos especiales cargados de magia e ilusión. Su historia es preciosa. Te dejo un vídeo para que puedas verla, y además una súper sorpresa.

 

 

SORTEO THE BIGGERS EN MI INSTAGRAM

En unos días en mi cuenta de Instagram, tendrás la oportunidad de conseguir uno de ellos en un Sorteo.

 

DÓNDE PUEDES COMPRAR THE BIGGERS: 

Puedes comprar los maravillosos The Biggers en tu juguetería habitual.

 

GRACIAS

Muchísimas gracias por estar en cada uno de mis post, sabes que puedes compartirlos para llegar a más familias. Además, puedes suscribirte al blog y recibir las entradas cómodamente en tu email.

Agradecer infinitamente a Berjuan, la confianza depositada en la familia Crianza entre letras, por dejarnos conocer a estos duendes tan maravillosos llamados The Biggers.

Un abrazo

Chamaida

Esta entrada tiene 16 comentarios

  1. Que bonitos son! No los conocia. Aqui no se si no los he cisto o es que como son pequeños aun no he prestado suficiente atencion. Estare pendiente del sorteo

  2. Qué bonitos son ❤. Les echaré un vistazo. Gracias por compartir

  3. Que bellos! Muchos más lindos que los duendes típicos o los trolls! Y que pestañas!

  4. Sí que parecen mágicos!! Me parecen lindísimos, y seguro que estaré atenta al sorteo ☺️

  5. Hola, se ven súper preciosos estos bendecidos, aunque si tengo que elegir me quedo con Abba Mi hija aún es pequeña y quizá no les haga mucho caso

  6. Me encantan las orejitas y los ojos enormes que tienen aunque en el niño me parece un poco chuqui…
    NO conocía esta marca española pero me parece ideal fomentar lo que se fabrica en España y que encima es de calidad.
    Me encanta eso de que se alimenten de la quimica que desprende la alegria.
    El vídeo es muy chulo, se lo tengo que poner a mis peques…

  7. No conocía estos muñequitos tan especiales. La verdad es que se ven hechos con mucha calidad y sus detalles los hacen únicos.

    Susana

  8. No conocía estos duendecillos pero me parecen totalmente adorables! Me dan ganas de pedírmelos por Reyes para mí, son realmente preciosos. Ya he participado en el sorteo, a ver si tengo suerte y se viene uno de ellos para casa! Qué ilusión! Muchas gracias

  9. Gracias por enseñarnoslo, no conocíamos a estos duendecillos

  10. Que ojos tan grandes tienen esos muñecos, es lo más llamativo, me parecen adorables, yo también tengo dos hijos pero ya están en la pre adolescencia y sus intereses han cambiado, yo me los compraría para mi, se ven lindos como para coleccionarlos.

  11. Oh me encantan. Los he visto en redes y sus ojos y atuendo son muy peculiares y bonitos

  12. Qué bonitos. No conocíamos estos duendecillos, nos han gustado mucho. Gracias por ofrecernos la oportunidad de ampliar nuestras opciones.

  13. No los conocía! me encantan esos ojos que tienen!!! me surge una pregunta, todo lo que cuentas de vuestros duendes, viene escrito con ellos o cada uno crea su propia historia?

  14. Desconocía por completo la existencia de estas muñecas. Me gusta mucho que se fabriquen en España y pasaré a echar un vistazo a ver qué más tienen. Me quedo con Abba, me parece más especial, bss!

  15. Esta mas que hermosas para dar regalitos, a mi hija le encantaran, aunque ya es una adolescente le encanta seguir conservando muñecas de todo tipo y estas estaran geniales para ella, muchas gracias!

  16. Que bonitos aunque no a todos les gustan estos duendecillos están muy lindos el terminado y esos ojitos tan grandes y tan expresivos, no esta nada mal compartir a mis conocidos el post y ver si les gustan para regalarlos en navidad.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: