Tablet para niños SoyMomo, su primera tablet

Tablet para niños SoyMomo, su primera tablet

Hola corazones, quién me conoce sabe que me he resistido mucho a todo tipo de consolas o tablet para niños. Pero soy consciente y más en el momento que estamos atravesando que la tecnología puede ser una gran aliada. Hemos apostado por la nueva tablet para niños de SoyMomo porque es una marca que nos da total confianza, #BichitoI tiene el reloj con GPS de la marca, y nos gusta bastante.

tablet para niños

CARACTERÍSTICAS TABLET PARA NIÑOS SOYMOMO

Modelo: SoyMomo Tablet Lite.

Sistema Operativo Tablet: Android 9.0 Go edition

Sistema Operativo App: Para Android e iOS.

Núcleos: 4 núcleos.

Conexión Bluetooth: Si

Conexión Wifi: Si, redes 2.4 GHz.

Pantalla: 7 pulgadas.

Memoria almacenamiento: 16 GB.

Procesador: Allwinner A50 Quad Core 1.5 GHz.

RAM: 1 GB.

Batería: 2.500 mAH / 2,5 a 3 horas de uso constante.

Cámara: Cámara frontal 2MP y cámara trasera 5MP.

Incluye: Cargador, adaptador a corriente, manual de usuario.

Colores: Azul y Rosa

 

NUESTRA EXPERIENCIA CON LA TABLET PARA NIÑOS DE SOYMOMO

 

tablet para niños

 

Aunque estaba muy reticente al uso de las nuevas tecnologías en los peques, cierto que sé que poco a poco deben irse habituando porque tanto ordenadores como tablet son parte de nuestra vida rutinaria.

Durante el confinamiento, más que nunca lo hemos notado, las clases y reuniones de los peques son online, reciben las propuestas de tareas o retos por email, y hablan con sus amigos y amigas con una plataforma digital. Ya ves, sin ordenador o tablet, realizar todo esto, es completamente imposible.

De ahí, que ahora más que nunca, me apetecía que #BichitoI tuviera su primera tablet para niños. Después de mirar mucho las opciones del mercado, nos decantamos por la de la marca SoyMomo, nuestro peque tiene su reloj GPS, te dejo aquí el post que hice sobre este fantástico reloj.

¿Por qué hemos elegido la tablet para niños de SoyMomo?

Cuando conoces una marca, te da mucha confianza, a nosotros la marca SoyMomo nos la da. Hace un año que la conocemos y no nos ha defraudado para nada.

Tiene control parental, cosa imprescindible para saber en qué webs entra el peque, para descargar cualquier juego o APP, tenemos que poner un código de seguridad, tiene control de tiempo para asegurarnos que no abuse ni exceda del tiempo de uso.

Además, podemos controlar lo que el peque ve a través de la App de la propia tablet, realizar una captura de pantalla remota, bloquear la propia pantalla o reportar su actividad.

 

tablet para niños

 

Otra cosa que nos ha gustado mucho y nos ha ayudado a decidirnos por esta tablet para niños, es su carcasa de silicona. Los peques juegan o ven sus clases online, pero puede que luego dejen la tablet en cualquier sitio, o incluso como el mío, vaya con el bocata en la mano y la tablet a la vez.

Tener una carcasa ya desde que la compras, te evita ese gasto extra, y además es de silicona por lo que aunque la tablet sufra un golpe, está muy protegida. Su tamaño es ideal para llevar de viaje o en la mochila del peque.

Te recomiendo esta tablet para niños, porque les da autonomía en estos momentos en los que necesitan de las nuevas tecnologías para poder seguir su formación online, y además pueden jugar o ver dibujos con la seguridad de que como padres podemos controlar y velar por su seguridad al mismo tiempo.

DÓNDE PODEMOS COMPRAR LA TABLET PARA NIÑOS DE SOYMOMO

Puedes comprar la tablet para niños en la web de SoyMomo y en Amazon

 

tablet para niños

 

 

 

GRACIAS

Por estar siempre en cada uno de mis post. Agradecer a SoyMomo la confianza depositada en la familia de Crianza entre letras con cada uno de sus productos. Sin duda, no podemos estar más contentos con ellos.

Abrazos

Chamaida

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Hola guapa
    Esta tablet me parece muy buena opción para los peques por todo lo que comentas, sobretodo por lo del control parental que es algo realmente esencial en estos momentos
    Además que tenga la silicona por fuera es genial porque la va a hacer mucho más resistente
    UN besazo

  2. Queramos o no los niños de hoy en día han nacido en una era digital. Además, con esta situación de fuerza mayor tienen que seguir las clases y no en todas las casas pueden compartir el ordenador con el teletrabajo…así que parece una buena idea, bss!

  3. ¡Hola!
    La crisis sanitaria ha cambiado muchas cosas entre ellas la educación presencial de nuestros hijos que se ha convertido en online. Nos gusten o no las tablets y los equipos electrónicos se han convertido en imprescindibles en estos momentos. Yo también soy de las que me resisto a que el peque este expuesto a pantallas. Al final no queda más remedio que aceptar que es algo inevitable y buscar un dispositivo que cubra nuestras necesidades como el que nos muestras. Si al final me decido a comprarle una tablet miraré las Soymomo que nos da a conocer hoy. Un abrazo.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: