Reloj GPS teléfono para niños de SoyMomo

Reloj GPS teléfono para niños de SoyMomo

Bueno hoy vengo súper emocionada, estamos en casa encantados con el reloj GPS teléfono para niños de SoyMomo.

Llevábamos tiempo pensando en la posibilidad de que bichito mayor tuviera un reloj con localizador GPS incorporado y a la vez pudiera realizar llamadas. Tras valorar múltiples opciones nos hemos decidido por la marca SoyMomo que es genial.

Me encanta su tamaño porque me sirve a mí también

 

reloj GPS teléfono

 

 

ANTES DE USAR EL RELOJ

Necesitas una tarjeta SIM preferiblemente nueva con una de prepago es suficiente mientras tengas activado los datos y llamadas en la misma.

Antes de comenzar a utilizar el reloj GPS debes cargarlo durante un período de cuatro horas.

PASOS A SEGUIR:

  1. Activar la tarjeta SIM en un teléfono móvil, es suficiente con que introduzcas el número PIN y realices una llamada.
  2. Desbloquear el número PIN de la tarjeta, en el reloj GPS teléfono de SoyMomo no te hace falta tenerla bloqueada, todo lo contrario así los peques pueden acceder a sus funciones sin ningún problema.
  3. Abrir el reloj GPS e introducir la tarjeta SIM con el teléfono apagado.

 

reloj GPS teléfono

 

APLICACIÓN:

SoyMomo tiene una APP que puedes descargarte fácilmente desde la Play Store en caso de Android o la Apple Store para IOS.

La aplicación te da la opción de configurar a una persona administradora, puedes incluir los datos del niño, fecha de nacimiento, altura, peso y a partir de ahí a disfrutar.

Desde la App puedes llamar a tu hijo, mandarle un sms, o un mensaje de voz como sí usarás la APP de WhatsApp, apagar el reloj GPS teléfono, ver su ubicación exacta, contabilizar sus pasos, añadir teléfonos a la guía telefónica, añadir fechas importantes para crear eventos, alarmas.

 

reloj GPS teléfono

 

Además puedes bloquear el reloj en horarios concretos como cuando el peque esté en el cole y así garantizar que no esté enviando mensajes o llamando para distraerse. También tiene una opción de recompensas por sí quieres añadir pequeños logros o premios.

Puedes modificar la hora, cambiar el sonido y mucho más.

El reloj GPS teléfono de SoyMomo está disponible en tres colores

reloj GPS teléfono

Otra cosa que me parece fundamental es la función hacer sonar, mi hijo es el típico que en casa necesita compañía para ir al baño y en cambio, salimos por ahí y tiene a irse corriendo de un lado para otro, y más de una vez me he visto llamándolo a voces. De esta manera el reloj comenzará a sonar y emitir sonido indicándonos su posición exacta.

FUNCIONES DEL RELOJ:

Desde el reloj GPS teléfono de SoyMomo, mi hijo tiene posibilidad de llamar, de recibir llamadas, enviar y recibir mensajes.

Además emitir un mensaje de SOS que nos llega a las personas de su lista de contactos, avisar cuando esté en una zona segura como por ejemplo sí ha llegado a casa o al cole.

reloj GPS teléfono

 

Podemos bloquear a desconocidos cosa que me parece primordial, así nadie tendrá acceso a llamar ni comunicarse con mi hijo. Los niños bajo la emoción tienden a contestar el teléfono a cualquier persona, y así está libre de llamadas innecesarias.

EL reloj GPS teléfono de SoyMomo además es resistente al agua, los niños están en contacto directo con ella, en la ducha o sí van a la piscina o simplemente jugando se pueden mojar en cualquier momento.

SoyMomo H2O, es nuestro modelo,  es el nuevo de reloj GPS diseñado que puede resistir pequeñas inmersiones hasta 0.5 metros de profundidad.

CONSUMO Y GASTO

El consumo de las llamadas no debe ser excesivos salvo que se emocione como mi hijo y el primer día quiera llamar a sus abuelos para contarles que tenía un súper reloj con el que puede hacer llamadas como si fuera un móvil.

 

reloj GPS teléfono

En casa estamos totalmente encantados con la nueva adquisición, nos da una seguridad increíble el poder conocer la localización correcta mediante GPS de mi hijo en todo momento. Además que nos pueda llamar o avisar con un mensaje sí no se encuentra bien, se pierde o está en peligro.

Me parece una opción estupenda para que los niños aprendan la hora en formato digital y también sentirse seguros. Un súper regalo para ellos.

DÓNDE PODEMOS COMPRARLO:

Puedes adquirir el reloj GPS teléfono de SoyMomo en su web o directamente en Amazon.

Gracias

Por confiar y leer cada uno de nuestros post.

Agradecer a la empresa SoyMomo la confianza y dejarnos probar el reloj GPS teléfono con el que mi hijo está encantado y nosotros aún mucho más sintiéndonos tan seguros.

Abrazos

Chamaida

Esta entrada tiene 33 comentarios

  1. Hola!!
    Me parece genial este reloj,conocia uno parecido pero de otra marca.
    El precio no lo comentas no?
    Sale bien o no?
    Muchas gracias!!!

    1. Chamaida Fajardo

      Hola, es un reloj fantástico porque es resistente al agua además, este modelo en particular cuesta 99€ que para las prestaciones que tiene me parece genial. Un saludos

  2. Una amiga mía lo tiene y se nota que funciona por que se ha quitado el estrés de encima y realiza sus tareas de forma tranquila sin estar preocupada de donde estará el niño. Así que lo recomiendo a las demás madres.

    1. Chamaida Fajardo

      La verdad que te da mucha seguridad el saber dónde están cuando juegan o salen fuera. Gracias

  3. Hola!
    Me parece un aparato interesante si el niño tiene la posibilidad de quedarse solo en algún momento. Para el resto de casos, creo que no se lo dejaría puesto, ya que estaría supervisado por alguien. Me parece un opción estupenda para nuestros pequeños.
    Un saludo!! ^,^!!

    1. Chamaida Fajardo

      Claro él lo usa para viajes y momentos que no está con nosotros. Saludos

  4. He escuchado de estos relojes y me parecen lo máximo, es que dan una sensación de seguridad y confianza que tanto se necesita. No conocía estos pero leerme más al respecto

    1. Chamaida Fajardo

      Hola si nosotros al menos estamos más tranquilos ahora que lo lleva. Saludos

  5. Hola guapa, pues algo habia oido hablar de estos relojes y me planteaba si comprarselo a una amiga o no, con lo que nos cuentas me has hecho decidir y creo que puede ser una buena opcion para ella, a la que le preocupa mucho su hijo y cuando no esta con el, asi que… gracias por la entrada, me has solucionado mis dudas sobre las apps y demas! besos

    1. Chamaida Fajardo

      Hola, me alegro pues es un regalazo. Éste en particular es que controlas todo por la APP y a parte es sumergible, para mí que he mirado varios, fue la mejor opción. Un saludo

  6. Se ve genial este gadget no tenia ni idea que hubiera relojes con tantas funcionalidades ya quiero uno para mi!!!

    1. Chamaida Fajardo

      Hola, sí al menos éste es súper completo, lo que nos da a los padres una seguridad extra de dónde están nuestros hijos en cada momento.
      saludos

  7. Hola!
    Me encanta este producto. Justo hoy lo hablaba con mi cuñada y le decía que cuando mi pequeña crezca querría comprarle uno por lo que pudiera pasar. Es una manera fantástica de tener a los pequeños localizados en caso de que se vayan de excursión o no estén con nosotros.
    Muchas gracias por la información, seguro que cuando Valentina crezca un poco se lo compraré.
    Un besote.

  8. Super buena opción, aun no tengo peques pero en defonitiva compraría uno Cúando tenga a mis peques es una muy buena opción para la tranquilidad de los papas

    1. Chamaida Fajardo

      Hola,me alegro que te guste. Su yo también lo veo una opción estupenda para los peques, nos da una seguridad increíble. Saludos

  9. Yo olvide mi bebe en el carro, y aquí en US eso es delito mayor. Me vi en la cárcel. sufrí mucho a pesar de que a mi hijo no le paso nada, me hicieron pagar con todo el peso de la ley. Yo pensaba mucho que debería de haber algo que traiga uno y el bebe, asi nunca se me hubiera olvidado mi bebe 🙁
    Este post me trajo esa ida otra vez.

    1. Chamaida Fajardo

      Hola, siento mucho que te ocurrió, lo del reloj es buenísima idea siempre para tenerlos controlados. Un saludo

  10. Buenas! He oido hablar de estos relojes para los niños.
    Personalmente si lo tuviera que poner en una balanza sopesaría el no me gusta.
    Te cuento genial para llamar a los padres y saber que hace tu hijo perfecto pero la parte del gps… me recuerda a las pulseras que se les pone a los presos. A mi no me gustaría que mi madre me pudiera me pudiera ver a través de un aparato. Y saber que el punto que ve soy yo y donde me encuentro exactamente. Lo veo como una falta de confianza de padres a hijos. El lo único que no me gusta lo de llamar genial, porque algunos niños son despistados y se dejan las cosas en cualquier lado y si lo llevan de reloj perfecto.
    Saludos!

    1. Chamaida Fajardo

      Hola,son puntos de vista diferente. Yo no creo que el uso de estos relojes sea el de espiar o quitar intimidad a nuestros hijos sino todo lo contrario. Es darles libertad sintiéndose seguros porque si se pierden o les ocurre algo pueden avisar en cualquier momento, y como madre me gusta saber si mi hijo está bien si se va fuera de casa a una excursión o un viaje. Por desgracia cada día hay más casos de niños que desaparecen, y para mi es una opción lícita y viable. Más cuando puedes desactivar sus funciones en cualquier horario como la noche o lectivo para que no se le moleste con llamadas o mensajes. Por esa regla de 3 no usariamos móviles pq todos están rastreados por Gps. Un saludo

  11. Hola guapa
    Anda que interesante! Me parece que este reloj GPS teléfono para niños de SoyMomo puede ser un regalo muy chulo para los peques porque lo cierto es que todo lo tecnológico les suele encantar
    Me gusta que tenga tantas funciones y que también tenga app con la que puedas usarlo bien
    Un besazo

    1. Chamaida Fajardo

      Hola Arien, sí es verdad que a los niños les suele gustar todo lo tecnológico.El reloj es una opción estupenda para un regalo. Saludos

  12. Algo muy útil deberiab hacerlo para personas mayores ayudaría muchísimo a nuestros adultos que a veces les juega una mala pasada la memoria. Y bueno para los niños algo muy útil así los tené s libres pero controlados.

    1. Chamaida Fajardo

      Hola, ya se utilizan también para personas mayores que tengan problemas de memoria y orientación. Lo que el uso está más extendido en niños. Un saludo

  13. Genial, es en serio? me encantaría la idea de un super reloj de estos, (aca entre nos para los adolescentes también) jajajaja por aquello de saber donde andan metidos.
    Vi el precio en su pagina, y creo que está un poco fuera de mi alcance en estos momentos. Pero tuviera los medios no dudaría en comprarselo a mi bebé. Se pasa de bueno. Muchas gracias por la información, ha sido demasiado útil.

    1. Chamaida Fajardo

      Me alegro que te guste, puede ser un regalo maravilloso, con el que sentirte muy segura. Y sino a decir a los abuelos, padrinos y tíos a ver si se estiran un poco. Saludos

  14. Woww que increíble! Saber que existan esas cosas , ahora me doy cuenta que la tecnología cada ves esta mas adelantada! Gracias por compartirlo con nosotros! Realmente es de mucha utilidad! No dudaré en comprarlo en un futuro! Es un éxito! Saludos belleza! ♥️♥️♥️

    1. Chamaida Fajardo

      Hola, me alegro que te haya gustado, sí cada vez los avances son mayores. Un saludo

  15. La verdad que no conocía estos aparatos.
    Suena interesante el concepto, sobretodo para cuando los niños no están en casa y pudieran necesitar hablarnos o nosotros localizarlos.
    Pero me quedan dudas sobre el consumo de datos, me parece que pueden consumirse en un santiamén el saldo del prepago… o no funciona así?

    1. Chamaida Fajardo

      Hola, bueno hay que hablar con los niños y que no se emocionen demasiado con las llamadas para no consumir el saldo, lo importante es que al tener gps sí tienes contratado el sistema de datos, sabes dónde están. Un saludo

  16. Me parece una opción bastante interesante, cuando quieres evitar que tu hijo se vicie con aplicaciones y juegos, a los que tendría acceso en un móvil. De hecho, mi sobrino pequeño tiene uno y está feliz.

    1. Chamaida Fajardo

      Hola, sí es una idea genial, éste no lleva nada de juegos, es sólo para llamar, mensajes y el GPS. Saludos

  17. Ostras me encanta el reloj, lo quiero lo quiero, a mi peque le fascinará, estoy segura que para este verano le vendrá de lujo. Me viene de lujo por el tema del Gps jajaja. y el azul es su color preferido.

  18. donde o como lo podemos consegui

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: