Probamos pack Hydra bebé Mustela para el baño

Probamos pack Hydra bebé Mustela para el baño

Mmmm pero que rico huele, estamos probando un set de productos para el baño de la marca Mustela para los peques, que es simplemente delicioso. Tiene una suavidad especial, y una fragancia genuina que recuerda a bebé. Mustela es una marca en la que siempre hemos confiado, además hemos descubierto la farmacia Vistafarma, que nos ofrece la oportunidad de hacer el pedido online. No dejes de visitarla.

 

 

productos mustela para bebés y niños

PACK HYDRA BEBÉ DE MUSTELA:

Llevamos unos días probando unos productos para el baño del pack hydra de Mustela. Tengo que decir que es una marca que siempre nos ha gustado muchísimo en casa, y hemos probado varios de los productos de su marca, pero no habíamos usado precisamente este pack de línea baño, y estamos realmente encantados. El pack lo puedes comprar en este enlace

 

CHAMPÚ SUAVE: 

Tiene una consistencia y textura muy agradable, acompañado de una fragancia fresca, tierna que sin duda, nos recuerda al olor natural de un bebé. Aplicamos un poquitín sobre el pero del bebé o el niño y es suficiente, con un ligero masaje lavamos su pelo y cuero cabelludo como solemos hacerlo normalmente, y aclaramos con abundante agua. Es bastante efectivo y deja el pelo extra limpio, muy suave y brillante aportando flexibilidad al cabello.

 

 

Productos mustela para bebés y niños

 

A mis hijos les está encantando y además no pica, punto a su favor a la hora de elegir un champú para los peques de la casa.

 

 

 

GEL DE BAÑO SUAVE: 

Al igual que te comentaba con el champú la textura es muy fresca y ligera, con un olor bastante suave y cálido que no altera el olor natural del bebé o del niño.

Nosotros aplicamos sobre la mano o en una esponja suave, a mis hijos les encanta usarlas y además adquieren autonomía en el baño.

Destacar que el gel sirve tanto para la piel como para el cabello, y otro punto extra no pica. En casa, es que es de las primeras preguntas que me hacen los peques cuándo probamos productos nuevos para el baño, ¿Pica en los ojos mamí?, así que es de vital importancia descubrir geles como éste de Mustela que no lastime sus ojos en el baño.

 

 

productos mustela para bebés y niños

 

HYDRA BEBÉ LECHE CORPORAL: 

La leche corporal de Mustela es todo un clásico, y la crema hidratante que contiene este pack de edición limitada es de los mejores que hemos usado hasta el momento. 

Súper suave, súper delicada con la piel de mis dos bichillos, con una fragancia única, que me tiene enamorada. Luego huele todo genial, el pijama, las sábanas, es muy ligera pero me recuerda a cuándo mis peques eran más bebés.

Además y tengo que confesaros que me gusta también usarla a mí XD

 

 

Productos para bebés y niños

 

VISTAFARMA: 

Es una farmacia, parafarmacia y óptica online en la que puedes encontrar este pack, muchos productos de la marca Mustela y cualquier producto que necesites, e incluso juguetes, organizadores para el coche dónde puedes guardar toallitas, un libro, cuentos, y colores que siempre llevan a los peques entretenidos. Te lo enseñaré en mi Instagram para que veas que chulada. Pero también te dejo la web de Kiokids para que puedas ver la variedad de productos incluído el organizador que te comento.

 

Te dejo el enlace de la web de Vistafarma aquí

 

GRACIAS:

Por estar en cada uno de mis post, puedes suscribirte para recibir mis entradas cómodamente en tu email.

Agradecer a la farmacia online Vistafarma por la confianza depositada en la familia Crianza entre letras, y dejarnos probar este maravilloso Pack Hydra bebé de Mustela de Edición Limitada.

Besos

Chamaida

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Que pack tan chulo! Me encanta la marca Mustela, fue de las primeras que use cuando mis hijos nacieron y ese dolorcito me trae unos recuerdos muy tiernos, huele a bebé como dices! Vistafarma es una farmacia online en la que hemos hecho algún pedido y nos ha ido muy bien también! Un abrazo

  2. Lo de que el champú ni pique los ojos desde luego que es un punto a favor porque cuando son pequeños como les pique una sola vez ya no se dejan lavar la cabeza de ninguna de las maneras y es una lucha diaria.

  3. ¡Hola!
    Lo confieso, aunque no esta línea en concreto, hasta yo he usado productos de la marca Mustela de bebés para uso personal. Tengo la piel sensible, y dos sobrinos molones con la herencia de la tía, vamos yo, y como mi hermana usa para ellos, probé y oye, van de lujo.
    Sobre el pack hydra hidra que nos presentas, ya solo con ver lo chula que es la presentación, es imposible no enamorarse a primera vista, pero obvio, el contenido es lo que importa, y por lo que nos cuentas, los tres son muy top.
    Por cierto, puntazo a favor que no piquen ni el champú ni el gel, que con los peques, ya se sabe.
    Le paso el post a mi hermana por si no conocía la línea.
    Gracias por la información.
    Besotes

  4. Hola los productos de bebé no los deja uno de usar, aún cuando crecen obuno mismo busca ya sea un gel de baño o crema sobre todo cuando existe una alergia en las piel a mí me han recomendado usarlo cuando algún jabón para la ropa afecta mi piel así que ahora se otra marca para probar, gracias por la recomendación.

  5. La verdad que no conocía este producto y aunque en mi casa yo no hay bebés, siempre es bueno saber marcas nuevas porque hasta para uno misma sirven. Mi hija, si bien ya es adolescente, tiene una piel muy especial por lo que siempre volvemos a lo que usabámos cuando era pequeña.

  6. Hola guapa
    Ay pues esta línea parece genial! Hay que elegir productos de calidad como estos para cuidar la piel de nuestros pequeños
    Me gusta lo que comentas de estos productos!
    Un besazo

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: