Probamos juguetes Fisher Price, aprender y divertirse

Probamos juguetes Fisher Price, aprender y divertirse

Estamos encantados con estos juguetes Fisher-Price, #BichitoN no los suelta desde que los ha visto. Rocky Roquero, Perrito primeros descubrimientos y Cebra parlanchina son grandes amigos con los que aprende y se divierte. Todo ello, a uno de los sellos de calidad de Madresfera. Te cuento un poco más de cada uno de ellos en el post. Pero ya te anticipo que son geniales porque los juguetes que estimulan a los peques son de mis preferidos.

ROCKY ROQUERO EL  MÁS BAILÓN DE LOS JUGUETES FISHER PRICE:

 

Juguetes Fisher Price

 

Rocky viene acompañado de Chispa y son un dúo muy divertido e interactivo. Tienen multitud de funciones que ayudan a que el niño se divierta a la vez que estimula su lenguaje y su aprendizaje cognitivo. Este juguete de Fisher-Price, enseña a los pequeños las formas geométricas tanto en castellano como en inglés, las letras y los números. Todo ello, de una manera muy divertida y manipulativa, haciendo girar una pelota en el centro de Rocky o pulsando las teclas con lo que trabajan a su vez, la motricidad fina. Además su cara se ilumina con cada una de las actividades, al igual que la de Chispa que se encuentra en uno de sus brazos. Al apretarla oirás muchas canciones que invitan a bailar a los más pequeños de la casa.

Una de las funciones que más nos están haciendo reír es que Rocky graba nuestras voces, luego las repite con diferentes tonos y es genial. La edad recomendada de este juguete es de los 6 hasta los 36 meses.

 

PERRITO PRIMEROS DESCUBRIMIENTOS 

A este perrito ya lo conocíamos porque mi hijo mayor pudo disfrutar de uno, así que imaginar la alegría que nos han dado desde Madresfera al ver que dentro del sello de calidad contábamos con uno similar para el peque.

 

Juguetes Fisher Price

Es uno de los juguetes de Fisher- Price más tiernos, su cuerpo es suave y amoroso, totalmente de peluche que invita a abrazar, a #BichitoN es que le pirran los peluches, y con el perrito está alucinando.

Cada una de sus extremidades cuenta con una función, incluida una de sus orejas. Al apretarlas el peque puede oír canciones con números, partes del cuerpo que es fundamental para que conozcan su propiacepción. Además el perrito interactúa con el niño, le dice que choque esos cinco, y le va indicando que le apriete una pata según el color.

También nos muestra el corazón que es luminoso y musical, otra cosa que me ha parecido muy interesante de este juguete Fisher-Price es que dispone de tecnología inteligente, puedes apretar una de sus patas y cambiar de nivel desde el 1 al 3. La edad recomendada de este juguete es desde los 6 meses hasta los 36 meses.

 

CEBRA MUSICAL PRIMEROS PASOS:

Estoy totalmente a favor de este tipo de juguetes. La cebra musical primeros pasos es un juguete de Fisher-Price que estimula el desarrollo motor y la marcha sin dañar la fisionomía del cuerpo del niño.

 

Juguetes Fisher Price


APRENDER CON JUGUETES FISHER PRICE

Con una altura totalmente ergonómica y un asa que es muy fácil para empujar y agarrar el juguete.

Además, en su frontal tiene multitud de botones, ruedas y un libro, que estimula sensorialmente al niño. Con una gran base estable gracias a sus 4 ruedas que ayida a iniciarlos pasos o la carrera como mi peque. Las luces, frases, canciones lo hacen un amigo perfecto para divertirse y pasear.

Recomendable a partir de los 6 meses.

 

Gracias

Por estar en cada uno de mis post, puedes suscribirte para recibir en tu email cada una de mis entradas

Agradecer a Madresfera y Fisher-Price por dejarnos disfrutar estos tres juguetes que tienen a mi bichillo fascinado.

Besos

Chamaida

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Que lindos son los juguetes fisher price
    Estos no los conocía, hemos tenido otros.
    Que nostalgia me da verlos, recordar y saber que mis hijos los disfrutaron un montón.

  2. De todos los juguetes sólo conocía la cebra, que me parecía una buena opción cuando buscábamos un andador para la peque (aunque al final se soltó tan pronto a andar, que no nos dio tiempo a comprarle uno jaja). No suelo ser muy fan de los juguetes que hacen ruido, pero he de reconocer que estos son muy chulos y parece que están muy pensados para fomentar el desarrollo de los niños, así que genial!

  3. que buena información para quienes tienen niños, tengo varias amigas con babys que sé les vendra muy bien lo que nos compartes, de todo su interes, asi que se los compartire, muchas gracias guapa!!!

  4. Hola guapa
    Ay que juguetes más chulos!! la verdad es que me gustan que además de ser divertidos y de que entretengan mucho también enseñen, eso es lo que necesitan los pequeños
    Me ha llamado la atencion la cebra musical, que chula es!
    Un besazo

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: