Premios Madresfera 2019: Mi blog Crianza entre letras está nominado

Premios Madresfera 2019: Mi blog Crianza entre letras está nominado

Hola corazones, han comenzado los Premios Madresfera 2019, y estoy súper feliz porque mi blog Crianza entre letras está nominado por primera vez. He sido nominada en dos categorías inicialmente, aunque he optado por la categoría de Literatura Infantil y Juvenil. Estoy súper contenta, y este año no puedo pedir más, como siempre emocionada y agradecida a vuestro apoyo. Te cuento un poco más en el post sobre qué es Madresfera y en qué consisten estos premios.

¿Qué es Madresfera? 

Madresfera es una comunidad bloguera formada por más de 4500 blogs y webs, especialmente dedicados a la maternidad, a la crianza, a la salud, a la cocina o educación.

Como blog dentro de la comunidad Madresfera, puedo ver cada semana, mi posición en su ránking de blgos. Es algo muy interesante y motivante porque te anima a continuar con un trabajo precioso, y a veces algo costoso, que es llevar un blog.

 

Madresfera organiza estos premios para reconocer ese trabajo realizado año tras año, de esta fase se obtendrán 3 semifinalistas, y una vez en la gran gala Mbday que se realizará el 8 de Mayo en Madrid se dirán los ganadores según su categoría.

 

Crianza entre letras nominado a los premios Madresfera:

 

Vota a tus Blogs madresféricos de 2019

 

Como te comentaba al principio del blog, en un primer momento me comunicaron que estaba nominada en dos categorías, Personal y Literatura Infantil y Juvenil, me dieron la opción de decidir, y opté por Literatura Infantil y Juvenil evidentemente. Ya sabéis la pasión que tenemos en casa por la lectura, y en especial por la literatura infantil, los cuentos son parte de nuestra vida y rutina diaria. Es raro, que no leamos a diario, se me cae la baba cuándo veo a mis dos bichitos interesados por la lectura y sus cuentos. Bueno, qué no me enrollo más y te sigo explicando qué son los premios Madresfera.

¿Qué categorías existen dentro de los premios Madresfera?

Los premios Madresfera están divididos en las siguientes categorías:

  • Saborea
  • Embarazo y crianza
  • Ocio familiar y manualidades
  • Personal
  • Educación analógica y digital
  • Saludesfera
  • Moda infantil
  • Concienciación
  • Viajes en familia
  • Infertilidad
  • Adolescencia
  • Podcast
  • Literatura infantil y juvenil

 

Crianza entre letras, como te comentaba está nominado como blog dentro de la categoría Literatura infantil y juvenil, como te comentaba en mi blog siempre podéis encontrar temas relacionados con la maternidad y el ocio, pero sin duda, lo que siempre veréis en mis rrss son los cuentos infantiles y la literatura.

 

¿Cómo puedes votar en los premios Madresfera?

Votar en los premios Madresfera es bastante fácil, puedes hacerlo desde este enlace.

Lo primero que debes hacer es registrarte, parece engorroso, pero no lo es, no te alarmes, te lo explico paso a paso.

Te registras con un email y una contraseña, que puedes elegir. Seguidamente, te llegará un email al que has añadido, en el que te dice «Confirma tu email para votar». Te dejo un paso a paso para que te sea mucho más fácil.

 

 

 

Comprueba en la carpeta de Spma, si ves que tras unos minutos no lo recibes en tu carpeta de entrada. Una vez, confirmado el email, ya estás listo para votar.

Puedes votar hasta 5 blogs por categorías, te aseguro que hay blogs maravillosos que te van a encantar en cada una de las categorías. Estos premios son estupendos porque nos ayudan a darnos a conocer, nos sentimos gratificadas ya sólo por la nominación, y evidentemente la visibilidad que nos da es muy importante para cualquier blog.

 

GRACIAS:

Como siempre te digo por estar y acompañarme en esta bonita aventura, estoy muy agradecida por esta nominación, que me hace especial ilusión.

Sí te animas a votarme, me harás inmensamente feliz.

Abrazos

Chamaida

 

 

 

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Mi más sincera enhorabuena, la verdad es que lo mereces, mucha suerte en esta andadura, por supuesto tienes mi voto. De nuevo felicidades

  2. Enhorabuena corazón por esa nominación!! Yo ya voté por tu blog y espero que tengas todo el apoyo que mereces y ganes! Me encantan tus reseñas sobre libros y todo lo que compartes con nosotros por este espacio, se nota el esfuerzo, el amor y el trabajo que pones en él! Mucha, mucha suerte!

  3. Hace muchos años que no participo con los blogs de los peques. Creo que con el paso de los años los niños han ido creciendo y ya no hago casi publicaciones relacionados con los eventos de Madresfera.
    He entrado a votar pero no consigo ni loguearme… si es que no se puede desconectar una tanto… ja ja

  4. Tu blog puede ser perfectamente ganador en esta categoría. Te va genial!! Muchísima suerte. Yo tengo el premio en un lugar especial de la estantería y recuerdo el momento con muchísimo cariño.

  5. Muchas felicidades ! Una nominación muy merecida guapa. Buena idea que hayas decidido esta categoría, yo siento que te representa más. Te votaré. Mucha suerte

  6. Hola guapa
    Me alegro mucho de que tu blog haya sido nominado para estos premios, es genial que tu trabajo sea reconocido, siempre da como mas ganas para seguir
    Te deseo lo mejor!!
    Un besazo

  7. Creo que no se escribe por reconocimiento, pero a nadie le amarga un dulce, ¿¿verdad? Espero que tengas suerte en las votaciones de tu categoría y que todo mejore y en mayo se pueda realizar la gala,bss!

  8. Me encanta, muy merecido este reconocimiento, tu trabajo con el blog es muy bueno asi que te mereces todo el exito del mundo, gracias a ti por toda la informacion tan interesante que nos compartes, que te vaya muy bien, un abrazo!!!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: