Pisamonas, el calzado de invierno de mis bichillos

Pisamonas, el calzado de invierno de mis bichillos

Hola mis amores, que cerca estamos ya de los días mágicos. Hoy  quiero enseñarte, el calzado de invierno de los bichillos, como siempre hemos vuelto a confiar en Pisamonas. Ahora encima tenemos una de sus zapaterías súper cerca, en la isla de Gran Canaria, que vamos a cada rato.

 

calzado de invierno

 

CALZADO DE INVIERNO: 

Bota serraje puntera reforzada: 

El año pasado seleccionamos las mismas botas para los peques, acabaron y acabamos tan contentos con ellas, que este año, no lo hemos dudado nuevamente en escogerlas. 

Hemos seleccionado otro color, un color topo precioso, muy combinable con toda la vestimenta que suelen usar.

Las botas son un imprescindible dentro del calzado de invierno de mis bichos, este modelo en concreto a parte de ser calentito, son muy cómodas. Su suela es de goma, ideal para evitar resbalones y caídas, además la puntera está reforzada por lo que siempre os digo, ideales para juguetones que no paran como los míos.

 

calzado de invierno

 

 

Son de cordones y aunque no son del todo autónomos para ponerlos o quitarlos, nos encanta el modelo ya que, da más de talla. Aunque te recuerdo que el mismo modelo de calzado de invierno lo tiene Pisamonas con velcro.

MUY COMBINABLES:

Nos encanta el calzado que sea combinable con todo lo que suelen usar los peques, ya sean vaqueros como pantalones chinos para ir más guapetes.

Te dejo el enlace en la web para que las veas.

 

ZAPATOS BLUCHER SERRAJE SUELA Y CORDONES DE COLORES: 

Normalmente solemos seleccionar náuticos o mocasines para los looks más elegantes de los peques.

La última vez, que estuvimos en la tienda de Madrid, nos encantaron estos zapatos blucher de serraje de colores.

 

 

calzado infantil

 

Me parecen muy elegantes, pero nada sobrios para los bichillos. Son un modelo muy juguetón y coqueto para los peques, la suela de color a juego con los cordones, le da un aire moderno y desenfadado, ideal para combinar con ropa más clásica, y no verse tan clásicos los peques.

Los estamos reservando para Fin de Año, ya os enseñaré fotos en Instagram para que veas lo ideal que quedan con su ropa de fiesta.

El color que hemos seleccionado es el azul marino, combinado con un azul turquesa que me chifla. Te dejo el enlace en la web.

 

ZAPATERÍAS PISAMONAS: 

 

logotipo

 

Llevo varios años ya confiando en el calzado de Pisamonas, tanto en invierno como en verano, los motivos son los siguientes:

. Calzado hecho en España, para mí esto es fundamental.

. Excelente relación calidad- precio.

. Su tienda online es fabulosa, rápida, con multitud de stock, un servicio post venta fabuloso, cambios o devoluciones gratuitas sin ningún problema.

. Además multitud de zapaterías físicas en muchas ciudades de España, y por fin tenemos tienda en Canarias, situada en la Calle Cano, 39 de la ciudad de Las Palmas. Aquí puedes ver su horario comercial y su localización exacta.

 

 

Esta entrada tiene 15 comentarios

  1. ¡Hola!
    Normal que vuelvas a confiar con Pisamonas, ya no solo porque por lo que he ido viendo de la marca tiene diseños que enamoran, sino por la calidad de los mismos. Y de ello, hablo con conocimiento de causa, que a pesar que no tengo hijos, sí dos sobrinos molones, que son clientes de la marca (bueno, sus papis son los que pagan jejeje).
    Genial elección con las botas y los blucher, que personalmente, y ojo que eso va a gustos, me gustan más que los mocasines.
    Besotes

  2. Me encanta esta zapateria, tienen cosas preciosas y de buena calidad. Nosotros hemos pedido online alguna vez y también hemos visitado su tienda de Toledo, que además de zapatos tienen calcetines y leotardos. Los zapatos de vestir me han gustado mucho, con la suela en azul.

  3. Esta marca tiene unos modelos monísimos y encima la calidad, que como bien dices, son fabricados en España y eso es garantía de calidad para los pies de nuestros peques. Estaré atenta a Pisamonas. Gracias por la recomendación

  4. Cuando tenemos pequeños nos miramos mucho a la hora de elegir el calzado adecuado. Esta marca tiene en cuenta todo a la hora de diseño y seguridad para el pie. Me encanta que sea Made in Spain. Muy buena elección.

  5. Holi,
    No conocía la marca de calzado y la verdad no conosco mucho de marcas para niños o bebes ya que aun no tengo el mio o en mi familia todos son grandes :P.
    Aun así, me parece un post muy práctico poder descubrir esta marca , la tendré en cuenta
    bisous

  6. Que bonitos son, he mirado la web. Me gustan que tengan reforzada la puntera. Los niños ya sabemos cómo les da a la punta de las botas y zapatos. Todo los detalles cuentan. Feliz Navidad !

  7. Unos zapatos estupendos que aguantan el ritmo de estos peques incansables. Lo cierto es que todos los zapatos de Pisamonas que he usado con mi hijo siempre nos han dado un resultado fantástico, y una relación calidad-precio inmejorable. Estupenda elección! Me han gustado mucho los zapatos Blucher, irán ideales esta Nochevieja. Un abrazo!

  8. Nosotros también le solemos comprar a los peques los zapatos con las características que nombras, como la suela de goma o la puntera reforzada, es muy importante un buen calzado para los ellos, más aun porque están en pleno desarrollo. Pero no sabía que había una tienda de Pisamonas aquí tan cerca de donde vivo, tendré que pasarme a echarle un ojo, ya te contaré. Un abrazo.

  9. Para mi el calzado para mis hijos siempre ha sido una cosa que me e mirado mucho. Los pies se están formando y es importante que vayan bien calzados para un correcto desarrollo. La marca pisamonas tiene muy buena relación calidad precio. En mi casa siempre hay botas en invierno también. Eso que las que has elegido tengan la puntera reforzada es muy bueno, porque ya se sabe que no paran. Lo de los cordones según a que edad, depende, lo que yo hacía cuando eran peques es que para el cole los ponía sin cordones y para el finde cordones. Por cierto los modelos que has elegido son muy bonitos tanto las botas como los azules, ganas de ver las fotos de fin de año!!

  10. Normal que confíes en ellos, es que además de por lo que dices son súper cómodos, los diseños son muy chulos , que pena no tener una tienda cerquita para probarselos a mi enano.

  11. No conocía esta marca y que bueno describirlo por aquí. Mi madre siempre nos decía que siempre es bueno apostar por zapatos de calidad para el cuidado de los pies.

  12. Hola guapa
    Que calzado más bonito nos traes, y además de calidad que es esencial para los pies de nuestros peques
    Me encanta el diseño en azul, esos detalles azulitos son tan bonitos!
    Un besazo

  13. ahhhh esos calzados de invierno de tus niños están demasiado bellos, me han encantado, sin duda los proteje del invierno pero con muy buen estilo. Me han encantado, creo que le compraré a mis sobrinos =)

  14. No sabía que tenían zapaterías propias, eso quieres decir que les va muy bien. Hay que invertir en un buen calzado independientemente de la edad, en el futuro los peques lo agradecerán, bss!

  15. Se ven muy cómodos y combinables el modelo que has elegido para tus pequeños. Es importante que el calzado sea confortable y les permita libertad de movimiento a los pequeños de la casa, además de mantenerlos bien abrigados los meses de frío.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: