Parque de atracciones Holiday World con niños

Parque de atracciones Holiday World con niños

Hola familia, estamos que no paramos. Hace unos días fuimos por primera vez al parque de atracciones Holiday World en Maspalomas con los bichillos. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien, de verdad salí con agujetas en la tripa de reírme. Es un parque de atracciones ideal para toda la familia, y los cuatro lo pasamos estupendamente una tarde muy divertida.

 

parque de atracciones holiday world

PARQUE DE ATRACCIONES HOLIDAY WORLD: 

Como te comentaba hace unos días estuvimos visitando por primera vez el parque de atracciones Holiday World que se encuentra en Maspalomas al sur de la isla de Gran Canaria.

Holiday World es un parque especializado para toda la familia, puedes pasar el día completo sí acudes los sábados y domingos, o las tardes entre semana. Nosotros fuimos un viernes, y aprovechamos muchísimo de todas las atracciones. Sin duda, repetiremos un fin de semana para poder estar más horas en el parque. Te dejo aquí su web para que puedas ver más información, horarios, localización y precio de las entradas.

 

ATRACCIONES DE WOOLAND FUN PARK: 

Dentro del recinto de Holiday World puedes encontrar el parque de atracciones Wooland fun park, una bolera impresionante, un Escape room, un Karaoke…, y mucho más.

Hay atracciones de todo tipo y adaptadas para toda la familia. Antes de pasar a cada una de ellas, tomaban como referencia la estatura de los bichillos.  Así se garantiza la seguridad y diversión.

Sin duda, en la primera que nos subimos fue en la rueda panorámica, es simplemente espectacular.

 

 

parque de atracciones con niños

 

 

Aunque #BichitoI siempre ha dicho que tiene algo de vértigo, se animó a subirse, y además repetimos en varias ocasiones. La noria es muy cómoda, vas sentado y con el suficiente espacio para una familia. La duración de la atracción fue de 3 vueltas cada vez que nos montamos, y es una pasada las vistas desde arriba. Se ve gran parte de Maspalomas, además hacía un tiempo espectacular, sin apenas nubes y el paseo fue realmente agradable.

Carrusel: 

 

 

parque de atracciones holiday world

 

 

Tengo que reconocer que siempre he sentido debilidad por esta atracción, me parece preciosa, y no puedo dejar de montarme en los caballitos del carrusel. El carrusel del Holiday World es impresionante, de dos plantas, y combina caballos con carrozas, evidentemente me subí en ambos. XD

ATRACCIONES PARA ADULTOS: 

 

 

parque de atracciones holiday world

 

 

Hay atracciones destinadas para adultos, como son la montaña rusa, aunque también pueden subir los niños según su altura, y una que denominamos Batman. Papí que es todo un valiente se animó a ambas, y se lo pasó estupendamente liberando bastante adrenalina, mientras nosotros disfrutábamos de verlo desde abajo con cierta admiración porque yo no soy capaz. Soy una asustadiza

ATRACCIONES FAMILIARES: 

 

 

parque de atracciones holiday world

 

 

 

La mayoría de atracciones que hay dentro del parque Wooland en Holiday World son familiares, así toda la familia disfruta unida de su estancia en el parque. Sin duda, de nuestras favoritas son la piscina familiar, los toros que no me pude reír más, y el Ocean park. Nos gustaron todas, pero éstas 3 junto con la noria panorámica fueron en las que más veces estuvimos.

PARQUE DE BOLAS: 

Sí hay algo que le gusta a mis dos bichillos son los parques de bolas con sus piscinas, camas elásticas, rampas, toboganes, pues en Holiday World no iban a ser menos, y tienen uno genial. Los padres podemos descansar un rato mientras ellos, que al menos los míos son inagotables disfrutan de lo lindo. Pueden estar dentro todo el tiempo que les apetece, y además repetir.

 

 

parque de atracciones con niños

 

Una vez, que abonas las entradas todas las atracciones son libres para visitarlas respetando sus normas, y además todas las veces que os apetezca.

CELEBRAR CUMPLEAÑOS EN EL HOLIDAY WORLD: 

Dentro del parque se pueden celebrar eventos y cumpleaños, tienen una zona especial para tomar una merienda o un almuerzo justo al lado del parque de bolas. Me parece una idea estupenda, poder celebrar un cumpleaños en un parque de atracciones.

Holiday World es el parque de atracciones más grande de la isla de Gran Canaria, situado en una zona privilegiada en la que el 90% de los días hay buen tiempo, por lo que da igual que lo visites en Enero como nosotros que puedes estar tranquilamente.

RESTAURACIÓN: 

Dentro del parque puedes encontrar diferentes restaurantes, con una variedad de comida muy variada. Nosotros optamos por cenar unos perritos calientes, y estaban de vicio. Sin duda, sí vas a visitarlos puedes disfrutar de un día o una tarde mágica y comer genial.

GRACIAS

Por estar en cada uno de mis post, puedes suscribirte para recibir cómodamente mis entradas en tu email.

Agradecer al parque de atracciones Holiday World Maspalomas, la oportunidad de disfrutar una de las mejores tardes, cargadas de risas, diversión y muchas atracciones. Sin duda, repetiremos y no tardaremos en hacerlo.

Un abrazo

Chamaida

 

 

 

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Sin duda la pasaron súper divertido, yo no soy amante de los juegos mecánicos pero igual disfruto de ver a los que les gusta y a los que no tanto y bueno un lugar excelente para toda la familia, que se me antojo ir.

  2. Me encantan los parques de atracciones, mucha gente se cree que voy porque les gustan a los niños pero realmente a la que la gustan mucho mucho es a mi.
    ¡Y a ellos también claro! Mi marido ya no es que le mole tanto pero como a los demás si pues también va y además es una forma de salir de la rutina.
    La pena es que nos pillan todos bastante lejos y desde burgos a Madrid que son los mas cercanos tenemos por lo menos dos hora y pico así que no vamos tanto como quisieramos.
    El de Gran Canaria no lo conocemos.

  3. Que bonito parque, se ve que la han pasado de lujo. A mi lo que mas me gustan son los juegos de agua, todo lo que tenga agua es para mi lo máximo, soy algo llorona y no me subo en nada con altas velocidades o muy elevados por que se me revuelven las ideas y me da migraña. Me mareo hasta en los caballitos pero me encanta divertirme en las ferias, en los parques mas aún. Por cierto, en el carrusel de Disney no me maree….mmmmhh debería volver.

  4. El parque de diversiones Holiday World se ve muy divertido para pasarla con los niños, ya imagino lo mucho que lo disfrutaron los tuyos, hay variedad de juegos tanto para los más grandes como para los pequeños y uno se puede pasar todo el día allí.

  5. Viviendo aquí y solo he ido una sola vez cuando mi hijo mayor era pequeño. Pero tenemos pensado ir con los dos pequeños en breve porque se ve que han mejorado las atracciones y las zonas infantiles.
    Aunque yo mareo en todo lo que me suba, por lo menos para que los peques se diviertan jeje.
    Un abrazo y gracias por contar tu experiencia!

  6. No tenía ni idea de la existencia de este parque de atracciones. Me ha llamado mucho la atención no tanto por las atracciones sino los extras, ya que concentra muchas actividades de ocio que nunca he visto en un parque, bss!

  7. Que rico leerte este post justo a un mes de mis vacaciones allí, es lo que deseo leer a otras de su experiencia, me es muy enriquecedor, asi que mil gracias guapa!!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: