Offbits, juguetes STEM de construcción

Offbits, juguetes STEM de construcción

Hola, ya estamos en plena campaña pre-navideña. Te quiero enseñar uno de los juguetes que hemos seleccionado para los bichitos. The offbits, son juguetes Stem de construcción a base de conectores propios y piezas de ferretería común. Sí a tus peques les gustan este tipo de juguetes, con los que poder crear e imaginar cualquier cosa, triunfarás y acertarás seguro.

OFFBITS:

Nada más verlos, nos llamaron bastante la atención, con ellos podemos crear desde animales, vehículos, robots, transportes, o como es nuestro caso que tenemos el maletín, y nos da mil posibilidades.

Lo que más nos está gustando de los juguetes offbits son los momentos de diversión que nos están dando. El padre de las criaturas anda como loco montando piezas de un lado para otro, así que nos entretenemos grandes y pequeños.

MALETÍN PARA TALLERES OFFBITS;

En nuestro caso, y como os comentaba tenemos el maletín, está compuesto de más de 750 piezas, con las cuales podemos llegar a formar hasta 20 construcciones. Con unas instrucciones totalmente detalladas paso a paso para ir fabricando nuestros juguetes sin problema alguno.

Los juguetes offbits vienen en 4 colores, une el diseño de un juguete clásico de construcción con materiales propios totalmente modernos.

 

 

 

 

 

offbits juguetes de construcción

 

 

 

 

 

El maletín es ideal para actividades lúdicas y de aprendizaje al aire libre o por un grupo clase.

Yo pienso darles mucho uso en el cole, y creo que a nivel pedagógico es un juguete estrella.

DÓNDE PODEMOS COMPRAR LOS JUGUETES OFFBITS: 

Puedes adquirir sus juguetes en la web y en Amazon.

Te dejo el enlace de Amazon del maletín, de un vehículo, de un robot, y de un transporte. Así puedes ver los diferentes modelos.

ASPECTOS QUE PODEMOS TRABAJAR CON LOS JUGUETES OFFBITS:

Este juguete tan completo nos da la posibilidad de trabajar con los peques, como siempre digo lo ideal es la diversión y el entretenimiento, pero cierto que se pueden activar ideas y rutinas de trabajo con los más pequeños a base de juegos.

 

 

 

 

offbits juguetes de construcción

 

 

 

La atención es una función que vamos a utilizar mucho con los juguetes offbits, tenemos que estar pendientes y atentos a las instrucciones para poder crear nuestra construcción.

La distinción de elementos, colores y formas, la cantidad de piezas que contienen este tipo de juguetes nos da la posibilidad de conocer conceptos con los niños, nuevos materiales, junto con materiales clásicos de ferretería que a su vez, puede que no los conozcan.

Es todo un descubrimiento, y para mí un acercamiento a la robótica.

IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD: 

Los niños son grandes artistas, creativos y con una gran imaginación. Nada mejor que juguetes con los que puedan desarrollar su potencial, descubrir objetos, formar cosas, todo este tipo de juegos y actividades son estupendos para el desarrollo de su inteligencia. Dejemos que los niños jueguen y se diviertan, aprender de esta manera natural y sin forzar es una auténtica gozada.

 

Mira el vídeo para que veas las diferentes opciones

 

 

 

 

Motricidad fina: 

Sin lugar a dudas, es una habilidad que los niños van a utilizar y desarrollar mientras utilizan los juguetes offbits, sin duda sujetan, agarran, enroscan todo tipo de objetos y con ello refuerzan esta habilidad tan importante y vital para la escritura. 

Como puedes ver jugando se aprende y mucho además. Todos los niños deben jugar con objetos y juguetes motivantes, y sin duda esta gama de juguetes lo son. Lo recomiendo muchísimo, y creo que será uno de nuestros regalos estrella para cumpleaños de amigos y navidades.

 

 

 

 

 

offbits juguetes de construcción

 

 

CÓDIGO ONLINE:

 

Además, los juegos de figuras y vehículos incluyen un código de registro para la comunidad online, donde los pequeños y grandes pueden compartir sus ideas. Prácticamente, todos los juegos de construcción permiten la creación de al menos 3 modelos diferentes «out of the box» y dejan mucho espacio para imaginación y creatividad. Los juegos de construcción se pueden combinar entre sí. La edad recomendada es a partir de 6 años.

SORTEO:

Dentro de unos días sorteamos en mi cuenta de Instagram un vehículo junto con la marca. Ya te avisaré tanto en el feed como en stories, no te lo pierdas porque la verdad es un premio fabuloso. Mucha suerte. 

GRACIAS

Por estar en cada uno de mis post, sabes que puedes suscribirte al blog y recibir las noticias cómodamente en tu email.

Agradecer a The Offbits, la confianza depositada en la familia Crianza entre letras por dejarnos conocer y disfrutar de este maravilloso maletín con el que los momentos de diversión están garantizados.

Un abrazo

Chamaida

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. Me parece super interesante para jugr con la motricidad, yo tendre que esperar un poco las piezas son chiquitillas …

  2. Si te soy sincera no conocía los juguetes Offbits y me han encantado!! Mis hijos son muy fans de las construcciones y estas piezas como las que encontramos habitualmente en las ferreterias pero con colores llamativos seguros que les van a gustar. Además por lo que nos cuentas dan mucho juego. Les voy a decir que se los pidan para estas navidades!!

  3. ¡Hola!
    No sabes como me quedo a la que descubro cosas tan molonas como estos The offbits.
    Mi sobrino ha empezado ahora a crear figuras con los lego de toda la vida vamos y la verdad es que disfruta tanto, que he pensado regalarle más artículos de esta índole, y me da que este le vendría genial. Confieso que también los usaría yo, porque anda que no disfruto como una enana montando cosas.
    Estaré atenta a tu instagram, pero vamos, de no tener suerte, fijo que me animaré para estas Navidades.
    Besotes

  4. Me chifla! Desde pequeña adoro este tipo de juego de construcciones y espero que a mi hijo también le guste y poder pasar horas construyendo cositas. Me lo apunto!

  5. Me encanta!! A mi hijo mayor le gusta mucho todos los juegos de construcciones! Ese maletín te asegura horas y horas de juego y diversión, así que estaré muy atenta al sorteo, porque cualquier cosa de esta marca triunfaría en casa. Un abrazo!!

  6. Vaya descubrimiento que nos haces de los juguetes Offbits!! Me encanta haberme encontrado con este post!! Mi hijo pequeño es un fanático (por no decir friki) de los juguetes de montar piezas paso a paso y de los de robótica. Nos encontramos con el problema de que cuando ya ha hecho unos cuantos de una marca pierde el interés, pues empiezan a ser construcciones muy repetitivas. Esta marca la desconocíamos, con lo que tenemos una nueva fuente de diversión. Además, me gusta que tiene todas las piezas en un maletín y, utilizando su creatividad, puede montar infinitos personajes y objetos. Gracias por la información tan completa!! =)

  7. No conocía los juguetes Offbits de construcción y cierto, tienen una pinta estupenda como bien dices para creatividad, atención, motriciadad fina y dan mucho juego. igual lo miro para mi sobrino, aunque creo que al padre le gustará también jejje. Sin duda el maletin merece mucho la pena, creo debría haber más juguetes así. A mid e pequeña me gustaban esas cosas y seguro que ahora disfrutaria también.

  8. No conocía los juguetes Offbits de construcción y cierto, tienen una pinta estupenda como bien dices para creatividad, atención, motriciadad fina y dan mucho juego. igual lo miro para mi sobrino, aunque creo que al padre le gustará también jejje. Sin duda el maletin merece mucho la pena, creo debría haber más juguetes así. A mi de pequeña me gustaban esas cosas y seguro que ahora disfrutaria también.

  9. Qué chulada!
    De peque me encantaron los juegos de construcción. Además de que se lo pasan en grande tiene un montón de beneficios para ellos. Voy tomando nota para los regalitos de Navidad que este año estoy súper perdida.
    Besazos

  10. Hola!
    Me llamo la atención tu publicación, mis pequeñas están en un curso de STEAM por parte de la escuela y son de las clases que mas disfrutan porque tiene esa libertad de crear, y tienen varios proyectos por realizar es un excelente programa de teoría y practica no es como las clases básicas, esta les encanta porque además utilizan materiales de apoyo como estos juguetes y son muy entretenidos, yo he usado mas de uno, en casa tienen uno para programar y otro de electrónica son juguetes que de verdad se entretienen y lo mejor es que saben el funcionamiento y ven el resultado de su trabajo. Me encanta gracias. Yo también los recomiendo 100% y mas para los pequeños!

  11. Offbits me ha parecido un material bastante interesante, es genial ver como con piezas tan pequeñas puedes crear un sin fin de cosas, sin dudas los niños pequeños lo amarían y se que disfrutarían bastante de estos materiales, además como dices tu sirve para desarrollar más su motricidad fina así como su imaginación.
    En fin gracias por el post, saludos.

  12. Hola guapa
    No tenía ni idea de este juguete, creo que a mí hijo mayor le encantaría. Es súper creativo y se pondría muy contento con el maletín que no le falta ni un detalle!
    Tomo nota para los Reyes Magos pedir los offbits, que seguro será un regalo increíble para mi niño.
    Un besote

  13. No conocía esta marca! A mi marido le flipan este tipo de juguetes, así que en cuanto nuestra gordi los pueda utilizar iremos de cabeza a buscarlos! Me parece que fomentan muchísimo la imaginación y la creatividad de nuestros hijos. Me encanta!

  14. Nunca había visto estos juguetes pero fíjate que lo que más me gusta es que vengan en un maletín. Depende de cómo sean los peques siempre hay peligro de que se pierdan las piezas pero así ya no, bss!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: