Nos divertimos con Jurassic Box de Kreivabox

Nos divertimos con Jurassic Box de Kreivabox

Que nos gustan los dinosaurios no es nuevo, ya sabes que a cada rato te enseño libros de esta temática. Cuándo descubrí Kreivabox lo tuve claro, la temática Jurassic Box sería un triunfo en casa. Llevamos unos días experimentando con ella muchísimo. Kreivabox nos presenta múltiples kits temáticos dónde los niños pueden desarrollar su imaginación, creatividad y aprender de una temática que les fascina.

 

 

KREIVABOX JURASSIC BOX: 

Sin dudarlo, elegimos la caja de Jurassic Box porque la temática de dinosaurios es de los preferidos de mis peques. Al llegarnos, fue toda una sorpresa porque realmente no sabíamos todo lo que iba a dar de sí la caja de Kreivabox.

Con estas cajas temáticas, los niños pueden jugar, experimentar, disfrutar, investigar de diferentes temas tales como: sistema solar, dinosaurios, agua y colores, plantas, arte moderno, pájaros. Como ves, tienes para todos los gustos e intereses de los peques.

 

Kit de manualidades Jurassic Box de Kreivabox

 

SUSCRIPCIONES KREIVABOX: 

Puedes disfrutar de las cajas temáticas de Kreivabox en tu domicilio sí te suscribes. Puedes hacerlo con suscripciones de 3 o 6 meses. Te dejo la web para que lo veas.

 

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRA KREVABOX?

Nuestro kit de manualidades Kreivabox consiste en realizar auténticos huevos de dinosaurios. Sí como lo lees, viene con material para realizar fósiles y huevos de dinosaurio, tanto terrestres como fósiles de hielo.

Te puedes imaginar la cara de mis hijos cuándo hemos empezado a realizar la mezcla para crear los huevos de dinosaurio.

 

Kit de manualidades Jurassic Box de Kreivabox

 

 

Con Jurassic Box de Kreivabox, los niños experimentan a nivel sensorial, utilizamos diferentes texturas, a su vez trabajamos materiales como el agua, y la arena para crear los huevos una vez mezclados ambos elementos y formar una pasta homogénea.

También podemos hacer fósiles helados, se rellenan unos globos que vienen dentro del kit junto con los dinosaurios y los rellenamos de agua. Al congelador y a disfrutar luego descubriendo nuestros dinos helados.

 

JUEGOS INTERACTIVOS DENTRO DE LA KREIVABOX: 

Además, nuestro kit de Jurassic Box de Kreivabox trae diferentes juegos muy dinámicos e interactivos, como un puzzle, un laberinto, un origami y material informativo con los nombres de los principales dinosaurios.

 

Kit de manualidades Jurassic Box de Kreivabox

 

El kit también trae diversos dinosaurios de juguete, una caja para guardar los huevos una vez realizados, y evidentemente el material para hacerlos, cómo ves todo lo necesario para tener momentos de diversión garantizada.

 

GRACIAS

Por estar en cada uno de mis post, como siempre te invito a suscribirte al blog para recibir cómodamente en tu email cada una de mis entradas.

Agradecer a Kreivabox la oportunidad de que mis peques hayan descubierto una de sus cajas de kit de manualidades. Pasa por su web para que veas todas las cajas disponibles.

Un besazo

Chamaida

 

 

 

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Me encanta esta caja!!! La verdad es que hay muchos niños a los que les encanta el mundo de los dinosaurios y me parece una iniciativa genial. Aprenden y se divierten. Una mezcla estupenda

  2. Nosotros también habríamos elegido la de los dinosaurios porque en casa son verdaderos fans. Tenemos todo tipo de juguetes de dinos… Si hasta los adornos de cumpleaños tematicos son de dinos (o de Harry Potter ja ja) Me paso por la web a ver que precios tiene.

  3. Ala qué chuloooo
    Yo de peque era súper fan de los dinosaurios y todo juego que además sea educativo me parece muy buena opción. Un juguete súper completo, tomo nota para cuando tenga que hacer algún regalazo.
    Gracias

  4. Yo no tengo niños pequeños, si bien tengo sobrinos y también elegirían la caja de dinosaurio, pues les encantan, la verdad es que parece muy entretenido, me has dado una idea para los próximos cumpleaños. Gracias. Un saludo.

  5. Siempre me gusta leerte por que me das ideas para los dias que paso con mis sobrinos y me gusta hacer actividades bien diferentes y creativas, asi que mil gracias siempre, me encanto esta entrada!

  6. Hola guapa
    Ay a mi este tipo de cajas me encantaban de pequeña! Recuerdo que tenía una de desenterrar riquezas del antiguo egipto y era lo más!
    Esta de dinosaurios es muy chula, seguro que crear los huevos es una experiencia divertida y muy chula
    Un besazo

  7. No conocía de la existencia de estas cajas temáticas. Mis hijos ya son mayores pero cuánto hubieran disfrutado. Poder crear ese mundo a través de juegos, qué importante para su desarrollo poder experimentar a nivel sensorial y tocar texturas que además tanto les encanta como la arena.
    Unos juegos sin duda muy recomendables.

  8. Que pasada! Con esta caja de dinosaurios no tienen tiempo para el aburrimiento. Yo creo que mis hijos desde pequeñitos han tenido pasión por los dinosaurios, y el padre que también es un aficionado, imagínate lo que disfrutarán con algo así.
    Siempre tienes propuestas muy chulas, gracias

  9. Este tipo de propuestas son geniales para un fin de semana o tarde que no tengas nada pensado. Todo en una caja, sin tener que pensar en salir a comprar nada. Además súper bien pensada el planteamiento de los dinosaurios porque a los peques les encantan

  10. Me gusta que los dinosaurios sigan llamando la atención a los más niños en esta sociedad tan digital. No conocía esta suscripción, es muy original y seguro que a los peques les encanta, bss!

  11. Que divertida la temática de esta caja de suscripción, yo creo que los dinosaurios son un éxito entre los más pequeños y la idea de crear fósiles o verlos en sus huevos debe ser muy emocionante para ellos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: