Los niños aprenden inglés con materiales Oxford

Los niños aprenden inglés con materiales Oxford

Buenos días corazones, te quiero enseñar un material increíble para que los niños puedan aprender y repasar inglés de la Editorial Oxford University Press.

Desde pequeños es importante que los niños tengan un acercamiento con cualquier lengua extranjera, en este caso, la lengua inglesa para que su adquisición sea lo más efectiva posible.

iNGLÉS

DÓNDE PODEMOS COMPRALOS: Cada uno de los libros puedes comprarlo en tu librería habitual, y además te dejo sus enlaces de Amazon por si quieres realizar la compra online. 

  1. Oxford Children´s Picture Dictionary

  2. I want to be a monster

  3. It´s hot

  4. Oxford Holiday English (2º Primaria)

 

 

APRENDER INGLÉS

INMERSIÓN LINGÜÍSITICA:

En la actualidad, la gran mayoría de colegios y centros tanto públicos como concertados en España tienen una metodología bilingüe, basada en programas CLIL, son aquellos en los que ciertas asignaturas son impartidas en lengua inglesa como refuerzo de la propia asignatura del inglés. Aunque existe cierta controversia con los logros alcanzados en los estudiantes, tema que no voy a desarrollar en este post, creo que es fundamental que los niños tengan contacto con un segundo idioma en edades tempranas.

Si te interesa este tema del bilingüismo en niños puedo hablar en otro post más detalladamente.

Desde Oxford University Press, nos han hecho llegar una serie de materiales adaptados, y totalmente recomendables para el refuerzo  y aproximación al inglés.

OXFORD CHILDREN´S PICTURE DICTIONARY:

 

 

inglés

 

 

Estoy realmente encantada con este diccionario pictográfico, es un libro súper completo en el que los niños pueden descubrir y conocer muchísimo vocabulario acompañado de imágenes muy similares a las reales que lo hacen más fácil a su percepción. Nos muestra gran cantidad de escenarios, desde vocabulario del colegio, de un restaurante, del tren, y todo tipo de situaciones cotidianas.

 

 

Inglés

 

 

A mis hijos les ha encantado, sobre todo a BichitoI que está a punto de cumplir 7 años, y tiene un amplio vocabulario en inglés. Desde pequeño ha tenido un acercamiento con la lengua inglesa, comenzando desde los 17 meses su aprendizaje mediante canciones, juegos, música…

CUENTOS EN INGLÉS:

 

 

Inglés

 

 

I want to be a monster and It´s hot, son dos cuentos infantiles en inglés con una historia bastante divertida y dinámica, vienen acompañado de stickers para completar el desarrollo del libro.

Están especialmente indicados para los más pequeños de la casa, pero también para los primeros lectores que ya tienen la adquisición de la lectura en la lengua inglesa. Con colores especialmente llamativos y un texto divertido garantizan la diversión de los niños.

 

 

Inglés

 

 

BichitoN, está encantado con ellos, la lectura de libros y cuentos es parte fundamental del día a día en casa, y poco a poco vamos incorporando más libros y cuentos en inglés.

CUADERNO DE VACACIONES EN INGLÉS

 

cuaderno de vacaiones

 

 

 

El cuaderno Oxford Holiday English es bastante completo, el nuestro es  para niños que cursan o van a comenzar segundo de Educación Primaria. La colección tiene diferentes niveles según el curso de vuestro peque.

A través de la web puedes oír y descargar las diferentes canciones que completan los ejercicios y actividades del libro.

 

cuadeerno

 

 

Trabaja una gran cantidad de temas y vocabulario desde la descripción facial, los deportes, la comida, la playa, los deportes…. Todo ello guiado además por unos simpáticos personajes encabezados por un hermoso Dinosaurio rojo y sus tres monstruosos amigos.

GRACIAS

Por estar y leer cada uno de mis post, sabes que puedes suscribirte al blog y recibir cómodamente cada una de las entradas en tu email.

Agradecer a Oxford University Press España, la confianza depositada en mi familia para poder disfrutar y aprender inglés, a mis hijos les está encantado todo el material. ¿Y tú vas a perdértelo?

Un abrazo

Chamaida

Esta entrada tiene un comentario

  1. Gracias!! realmente lo habia visto pero no me habia decidido, ahora sin duda lo comprare =)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: