Juguete estación del tiempo Wodibow

Juguete estación del tiempo Wodibow

Hola corazones,  ¿cómo estáis? Ya ha empezado el cole, cómo lo llevan los peques? Nosotros llevamos una semana muy movida por la adaptación de BichitoN, pero siempre sacan tiempo para jugar, y están encantados con su nuevo juguete estación del tiempo de la marca Wodibow.

 

 

tiempo

 

Estación del Tiempo de madera Woodweather

Los juguetes de madera gustan mucho en casa, son duraderos, cosa importante porque los niños juegan mucho con ellos.

Respetuosos con el medio, éstos además llevan un pequeño imán en la trasera de cada una de las piezas para que se puedan pegar en una superficie magnética como pizarras imantadas o la nevera.

 

 

 

tiempo

 

APRENDER EL TIEMPO

Me ha parecido un juguete muy interesante porque con él, mis peques pueden aprender a comprender mejor los cambios del tiempo y las estaciones incluso.

Estamos jugando muchísimo a combinar las 17 piezas del juego para crear múltiples combinaciones, desde completamente soleado, a nublado e incluso tormentas con lluvia, descarga eléctrica o nieve.

 

 

 

nevera

 

 

 

NOTICIAS EL TIEMPO

 

 

 

tiempo

 

 

 

Desde que tenemos el juguete de madera de tiempo de Wodibow en casa, mi cocina y especialmente, la nevera se ha convertido en la sección de la información del tiempo. Mis dos bichos son los nuevos meteorólogos de la zona XD.

De verdad que bien les ha venido este juguete, es súper entretenido, pero realmente muy educativo.

Estamos encantados porque estimulan su imaginación y creatividad constantemente.

¿De qué están hechos los juguetes de la estación del tiempo Wodibow?

Son 17 piezas de madera de haya que incluyen un pequeño iman, pintados con pintura al agua ecológica. Respetando así el medio ambiente y la seguridad de nuestros hijos, no tiene esquinas con las que puedan lastimarse, y eso me da muchísima seguridad ya que, BichitoN es extremadamente curioso y todo se lo lleva a la boca.

 

tiempo

 

 

 

DÓNDE PODEMOS COMPRARLO:

Puedes comprar Woodweather el juguete de la estación del tiempo en la web de Wodibow o en este enlace de Amazon.

GRACIAS

Por estar siempre, me hace mucha ilusión que leas cada uno de mis post, puedes compartirlos para que llegue la información a más familias, y también suscribirte al blog, y de esta manera recibir cómodamente las noticias por email.

Agradecer a Wodibow la confianza depositada en mi familiar para poder conocer y disfrutar de este juguete de madera tan creativo, experiencial como la estación del tiempo.

Un abrazo

Chamaida

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Siempre me han gustado los juguetes de madera y si son pedagógicos mejor. Los niños aprenden jugando, así que lo mejor es ponérselo fácil y si compartes con ellos sus juegos, ese momento se les graba más en la memoria.

  2. ¡Hola!
    ¡Muero! En serio. Yo que soy una niña ya un poco grande (vamos 37 veranos tengo jejeje), me ha encantado el juguete, ya no solo para el disfrute de los más peques, sino a modo de deco para mi hogar.
    Aunque obvio, de adquirirlo sería para que mis pequeños guerreros, mis sobrinos, jugasen con la estación del tiempo Wodibow,. Que ahora que lo pienso, el mayor, tiene 4 años, este verano le ha dado por mirar mucho las noticias del tiempo cuando salían en la tv, para ver si «nos tocaba» sol, nubes, lluvia…Así que creo que esta estación le gustaría. Además, a sabiendas que es un juguete tan educativo y esta hecho de materiales respetuosos y nada nocivos para los peques, es una inversión buenísima (es que ya he ido a verla en Amazon y la tenda, y la verdad es un poco caro.
    Besotes

  3. Me gustan mucho los juguetes así!! siempre que puedo les busco a mis hijos juguetes que no sean de plástico y con los que puedan aprender algo más que el simple hecho de jugar con un muñeco!! Así que me parece una chulada!!

  4. Me encanta este juego. Los juguetes de madera son mi debilidad, pero este además tiene muchas posibilidades de juego y se puede adaptar perfectamente a las diferentes etapas del desarrollo de los niños. Me encanta!

  5. Me encantan los juguetes de madera! Desde luego es una buena forma de acercarle la meteorología a los más pequeños. Me ha gustado mucho también el que lleven imán. A mi pequeño ahora le encanta jugar con ellos en la nevera y para mí son un recurso estupendo para dejárselos a su alcance. Así está entretenido y sin peligro mientras yo hago cosas en la cocina. Les echo un vistazo!

  6. Hola!
    Que bonito juguete, perfecto para los peques, te cuento que yo hice hace tiempo (8 años) atrás algo parecido para mis peques, claro que este este esta mas lindo (los colores son mas bonitos) me parece genial para regalar en las fiestas de cumpleanos para los peques, y lo mejor que es temático. Pero lo mas genial es que sea de madera pues así es más fácil de que se desintegre con el tiempo, ya que otros juguetes de plástico son súper resistentes y terminan contaminando 🙁

  7. Está muy bonito el juguete estación del tiempo de Wodibow, además de original, las piezas tienen un bonito acabado y que bien que tengan un magneto así se pueden usar para adornar la nevera o para entretener a los más pequeños mientras estamos en la cocina.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: