Jugamos con Flexistix estructuras

Jugamos con Flexistix estructuras

Hola ya vamos decidiendo los juguetes más adecuados para regalar en Navidad, y por supuesto hemos añadido como uno de los elegidos Flexistix Estructuras. Un juego de construcción ideal a partir de los cuatro años.

 

Juguete educativo de construcción

 

Flexistix Estructuras:

Es un juguete de lógica, atención y construcción compuesto de un kit de 177 piezas de barras de bambú y conectores de silicona.

Las barras de bambú tienen 3 tamaños diferentes y se dividen en dos colores rojo y azul, los conectores de silicona pueden unir 4 o 6 piezas.

 

 

Juguete educativo de construcción flexistix

 

Dónde puedes comprarlo:

Puedes comprar Flexistix estructuras en la web de la juguetería Cerebrito Pérez.

SORTEO FLEXISTIX ESTRUCTURAS

Además, estamos de sorteo en Instagram, pásate por la cuenta y sigue las instrucciones si quieres conseguir uno. Es súper sencillo participar. Mucha suerte.

 

Construcción:

 

 

Juguete educativo de construcción flexistix

 

 

Flexistix es un juguete para fomentar la construcción, la creación de objetos, pero también la lógica y la atención ya que los niños pueden guiarse de las instrucciones para poder formar desde un puente, a triángulos, o una cúpula geodésica. Además todo esto en 3D, y con unas dimensiones bastante grandes, casi a escala en relación al tamaño de los niños.

Juguetes educativos:

En casa, solemos comprar o regalar juguetes educativos, damos mucha importancia al juego, a que los niños se diviertan jugando, pero sí además aprenden mientras lo pasan genial con sus juguetes es fantástico.

Aprender de manera natural sin forzar la situación y además con la motivación del juego. Todo eso, aporta Flexistix estructuras ya que, principalmente su kit de piezas da opción de juego libre con lo que los niños desarrollan su imaginación y creatividad.

 

 

 

Juguete educativo de construcción flexistix

 

 

 

 

 

Por otro lado, en las instrucciones nos enseña a crear dos estructuras impresionantes, y por lo tanto los niños deben estar bastante atentos siguiendo los pasos a seguir hasta conseguir el resultado.

Este tipo de juguetes como Flexistix estructuras triunfan en casa, tanto con mis dos bichillos como con el padre de las criaturas y yo misma. La verdad que nos entretiene bastante pasar grandes momentos en familia jugando y construyendo todo lo que se nos ocurra.

Sí ya andas buscando regalos de Navidad o Reyes te lo recomiendo totalmente.

GRACIAS

Por estar en cada uno de mis post, sabes que puedes suscribirte y recibir cómodamente mis entradas por email.

Agradecer a Cerebrito Pérez la confianza depositada en la familia Crianza entre letras para poder jugar y disfrutar con este maravilloso juguete.

Un abrazo

Chamaida

 

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. Pues me ha encantado el Flexistix, tengo que decir que yo tengo la manía de ider cosas y reutilizar cosas, y al ver el juguete tan creativo que nos presentas me ha parecido genial porque te hace pensar y crear, es normal que los más pequeños lo disfruten e incluso los más mayores

  2. Hola, yo recomiendo estos juegos temáticos son excelentes para los peques de hecho tengo poco que doblamos uno que teníamos ya que mis peques ya les interesa otras actividades ‍♀️ si ya crecieron muy pronto aunque el que teníamos era de otra marca pero debo decir que les ayudo mucho para expresar sus ideas y desarrollar soluciones creativas.

  3. Me ha gustado mucho este juguete! Le veo un montón de posibilidades de juego y creo que los niños disfrutarán muchísimo creando diferentes estructuras. Se me ocurre además que pueden usarlas para otras cosas, para escribir palabras, para contar… un juego super versátil!

  4. Creo que este juguete tiene muchas posibilidades de que este año los Reyes lo dejen en nuestra casa. ¡Me ha encantado! A mi hijo mayor le encantan todos los juguetes y juegos de lógica y construcción y a mi me gusta verlo concentrado dando rienda suelta a su imaginación. Sin embargo, no tiene ningún juego de construcción de este estilo, así que creo que le gustaría y sorprendería a partes iguales. Un abrazo!

  5. Me chiflan este tipo de juguetes. Creo que les estimula muchísimo y aprenden súper rápido. Te despistas y te montan cada cosa que quedas alucinada. Ellos disfrutan una barbaridad, lo malo… que vas a encontrar palitos por toda la casa hasta que vayan a la universidad 😉 todo sea por ellos! Besazos

  6. Hola guapa
    Este juego de estructuras es genial!! A mi también me gusta apostar por los juguetes educativos que además de entretener y divertir también enseñan a los niños, y casi sin que se den cuenta!!
    Este es genial porque también desarrolla la imaginación
    Un besazo

  7. Me parece un juguete que fomenta la creatividad en los niños, además es novedoso y puede mantener a los más pequeños entretenidos por horas, sin duda una muy buena opción para regalar en Navidad.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: