Juegos para niños y niñas de material escolar

Juegos para niños y niñas de material escolar

En casa, como siempre nos decantamos por juegos para niños y niñas, que sean divertidos, amenos y educativos. Siempre confiamos en la web de la papelería online Material Escolar para la elección de juguetes.

Estamos en plena campaña prenavideña, ahora sí que sí. Contando los días, mis bichos ya andan como locos decidiendo que pedir por Navidad y Reyes.

 

cupón descuento material escolar

 

 

JUEGOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

En casa, no hacemos distinciones de ningún tipo entre juguetes, colores, ropa, complementos en cuestión de géneros. Los juguetes son para divertirse principalmente, y además si podemos aprender y estimular su imaginación y creatividad mucho mejor.

Por eso, dentro de los elegidos este año, hemos seleccionado, juguetes educativos,  un juego de mesa tradicional que combina dos juegos.

Parchís y Ajedrez: 

 

 

 

juegos para niños y niñas

 

 

 

¿Quién no ha jugado alguna vez al parchís? Yo es de los juegos que más he usado incluso en mis sesiones  con niños, les encanta, se divierten y además para trabajar atención, colores, conteo, formas, respetar turnos y demás, nos viene genial. 

Tal vez no lo habías pensado, pero con un simple parchís puedes estimular su aprendizaje.

#BichitoI ha empezado a acudir a clases de ajedrez en el colegio como extra escolar desde el curso pasado, le gusta muchísimo y los beneficios de este juego son inmensos. La atención y la concentración son dos de los puntos fuertes necesarios para poder jugar acorde. A mi hijo le va genial porque es un niño bastante movido, y la verdad que se concentra estupendamente mientras juega.

En casa, no teníamos, y nos lo había pedido varias veces, así que se va a alegrar muchísimo al verlo.

Super pegs:

 

 

juegos para niños y niñas

 

 

 

Este juego lo hemos elegido especialmente para #BichitoN, recomendado para niños y niñas de 2 a 4 años. Es un juego súper chulo con el que se pueden formar mosaicos, además te puedes guiar por plantillas que puedes crear, o con una App que te puedes descargar en la web de Miniland. Es un juguete para niños y niñas de los etiquetados STEM

¿Qué es STEM?

Sus siglas significan Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas. Este tipo de juguetes para niños y niñas está valorado para el aprendizaje de los peques.

 

 

juegos para niños y niñas

 

S: Science (Ciencia)

T: Technology (Tecnología)

E: Engineering (Ingeniería)

M: Mathematics (Matemáticas)

 

 

¿Por qué elegimos la papelería Material Escolar para comprar juegos para niños y niñas?

Porque es mi papelería online de confianza que nos proporciona lo siguiente:

 

 

·         Tu papelería online todo el año

·         Venta de Papelería y material escolar online todo el año

·         Precio Mínimo Garantizado

·         ENVIO GRATIS Siempre a la península

·         Ahorros superiores al 47%

·         Descuento 7% para familias numerosas

 

GRACIAS

Por estar en cada uno de mis post, sabes que puedes suscribirte para estar al día de todas las entradas en tu email.

Agradecer como siempre a la papelería online Material Escolar por la confianza depositada en la familia de Crianza entre letras, y dejarnos siempre disfrutar de sus productos tan divertidos como estos dos juegos para niños y niñas.

Un abrazo

Chamaida

 

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Tengo que echar un vistazo a la tienda porque el de los súper pegs si me interesa para el peque. Parchís ya tenemos en casa, ajedrez no, pero me parece un juego que desarrolla muchas habilidades de los niñxs ☺️

  2. Me gustan mucho este tipo de juguetes!! Sin necesidad de mil luces h sonidos

  3. Muy buenos juguetes! Especialmente para mí niño de 6 años y el de 3b

  4. Estupenda elección, yo tengo muchas ganas de enseñar a jugar al ajedrez a mi hijo mayor, pero entre tantas mudanzas perdimos nuestro ajedrez, voy a echar un vistazo a ver si compramos uno para estas navidades. Estos juegos nunca fallan, un abrazo!

  5. El parchis y el ajedrez ya lo tenemos y mis peques juegan bastante bien sobre todo al segundo porque tuvieron su fase fanatica de este curso y se apuntaron a extraescolares del ajedrez, cosa que me vino de maravilla ya que me enseñaron a jugar a mi que no tenía ni idea…
    Sigo bastante perdida pero mi hice una chuleta para saber como se mueve cada una de las piezas porque siempre se me olvida… ja ja

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: