Gigi Bloks, bloques de construcción gigantes

Gigi Bloks, bloques de construcción gigantes

Buenos días corazones, os quiero enseñar un juego que nos ha llegado con el que mis peques están totalmente alucinados. Se llama Gigi Bloks, y son bloques de construcción gigantes. Podemos hacer multitud de juegos y formas con ellos alcanzando prácticamente el tamaño real de muchos objetos puesto que en altura pueden alcanzar más de los dos metros.

 

 

Gigi Bloks

 

MATERIAL RECICLADO:

Lo primero que me ha llamado la atención de Gigi Bloks, es que es un juego, que está realizado en cartón reciclado, es bastante grueso y resistente, pero tenemos que tener presente que no aguanta el peso de los niños o de un adulto.

Al utilizar este tipo de materiales, los niños no sólo se divierten sino que además aprenden que con ayuda del reciclaje se pueden aprovechar materiales que ya no usamos para formar muchas cosas, entre ellas juguetes.

 

 

DÓNDE PODEMOS COMPRARLOS:

Puedes comprar Gigi Bloks, bloques de construcción gigante en la web de la juguetería online Cerebrito Pérez y en Amazon.

 

 

BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN:

A que niño no le gustan los bloques de construcción, es uno de los primeros juguetes con los que son capaces de entretenerse, apilar, unir, formar, clasificar, hay multitud e infinidad de formas y secuencias que pueden utilizar con ellos. Pues imaginad, con bloques gigantescos, cada uno de ellos ya montados, miden 13 cm de alto, por 6,5 cm de ancho, y 6,4 cm de largo. Apilando solo 8 piezas, podemos conseguir algo más de un metro de altura.

 

 

 

Gigi Bloks

 

 

 

JUEGOS A TAMAÑO REAL:

Mis hijos están alucinando con la cantidad de juegos y aventuras que están disfrutando con los Gigi Bloks, sus preferidos son construir torres. Evidentemente, con ninguno de sus antiguos bloques de construcción han podido alcanzar la altura que logran ahora. De hecho, nuestra caja es de 96 piezas, y sin tener que utilizar todos la altura alcanzada llega al techo de su habitación de juegos.

 

 

 

 

Gigi Bloks

 

APRENDER JUGANDO:

Es lo ideal, los niños a través del juego aprenden de manera natural, con este tipo de bloques gigantes además, pueden dejar volar aún más su imaginación para crear lo que les apetezca.

Mis hijos hacen infinidad de construcciones desde puentes, castillos y múltiples invenciones.

Es con el juguete que más se está entreteniendo ahora mismo BichitoN, y no suele llamarle especialmente la atención, debido a su edad, algo durante un largo tiempo. Pero cierto, que con los Gigi Bloks, está jugando muchísimo tanto en compañía como él solo, que es lo que más me llama la atención ahora mismo.

 

 

Bloques

 

CÓMO SE FORMAN:

Los bloques de construcción Gigi Bloks, vienen totalmente desplegados en una caja, los peques tienen que tener un pelín de paciencia a la hora del montaje porque son muchos y se tarda un poco. Por suerte, al padre de las criaturas, le encanta este tipo de juguetes de construcción y se lo ha pasado en grande con ellos.

 

 

Gigi Bloks

 

 

Mis bichos algo más impacientes porque estén listos, pero eso como todos los niños, para jugar no tienen paciencia XD.

 

SEGURIDAD:

Como te comentaba al principio los bloques de construcción Gigi Bloks, están realizados en un cartón reciclado bastante resistente, debemos tener en cuenta que no aguanta el peso, y que deben estar alejados del fuego, como cualquier otro objeto evidentemente.

Me parece un juguete muy seguro porque no tiene aristas, ni esquinas punzantes, está muy bien terminado y logrado una vez montado.

Por eso, y muchos más ratos de diversión que nos esperan con los bloques de construcción te los recomiendo al 100%. Mis bichos están encantados y yo feliz de verlos jugando tan entretenidos mientras son capaces de aprender el valor del material reciclado, y la capacidad de construcción de objetos a gran tamaño mientras fomentan su creatividad e imaginación.

GRACIAS

Como siempre estoy encantada de que leas y compartas mis post, sabes que puedes suscribirte al blog para recibir cómodamente en tu email cada entrada del mismo.

Agradecer a la juguetería Cerebrito Pérez la confianza depositada en mi familiar para probar y disfrutar de Gigi Bloks.

Un abrazo enorme

Chamaida

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: