Soy la ganadora al premio mejor blog revelación del 2019

Soy la ganadora al premio mejor blog revelación del 2019

Yuhuuuuuu, no puedo estar más contenta por el premio. Que valoren tu trabajo nos gusta a todos, y el que diga que no miente XD. Cuando Clara la creadora del Blog del bebé, y de estos premios, me escribió para comentarme que estaba nominada a mejor blog revelación, me quede alucinada. Miraba para los lados, en plan hello, y la cámara oculta. En serio, no me lo imaginaba, y ya mucho menos resultar ganadora.

GANADORA AL MEJOR BLOG REVELACIÓN: 

 

ganadora

 

El Blog del bebé, organiza los premios a mejores blogs de maternidad desde hace dos años, hacen una selección de categorías entre las que se encuentran:

  • EMBARAZO Y CRIANZA
  • MATERNIDAD
  • OCIO FAMILIAR
  • BLOG REVELACIÓN

En esta última categoría, es en la que Crianza entre letras estaba nominada junto con otros 4 blogs.

 

PATROCINADORES: 

Quiero agradecer ante todo a el Blog del bebé por organizar estos premios tan fantásticos que sin duda, a las participantes nos hace mucha ilusión, y por supuesto también a los patrocinadores que lo hacen posible. Son los siguientes:

. Rosaoazul

. Bebitus

. Tutete

. Emma

 

GRACIAS

 

ganadora

Y por supuesto a cada una de vosotras, sólo me cabe deciros gracias, gracias y gracias  por todo el cariño, y apoyo que me habéis dado.  Es alucinante, me siento muy afortunada, como dije el día que me enteré de la nominación. Crianza entre letras, nació con muchísima ilusión y cariño, es mi niña mimada, que para niños ya tengo dos en casa.

Es un blog dedicado a la maternidad y al ocio en familia. En casa, somos auténticos lectores, yo puedo pasarme la vida leyendo cuentos infantiles, y todos me gustan, todos me sorprenden, y siempre me parece que tengo  pocos. Mi pasión por la lectura y la escritura, me ha traído hasta aquí. Fue el principal motivo para hacer el blog, poder contarte las cosas que nos gustan hacer en familia, y millones de cuentos. Así en Crianza entre letras, podrás encontrar reseñas, viajes en familia, juegos y juguetes, moda y calzado infantil, temas educativos, y mucho más… Aquí te dejo mi post en el que te cuento un poco más de cómo nació el blog.

Un abrazo muy fuerte

Chamaida

 

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Enhorabuena!! Un premio más que merecido, haces un trabajo estupendo con tu blog, así que seguro que éste es el primero de los muchos reconocimientos que espero que te lleguen. Te seguiremos acompañando por aquí!! Muchas felicidades, a seguir haciéndolo así de bien! Un abrazo muy grande!!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: