Estoy nominada al premio Mejor Blog Revelación

Estoy nominada al premio Mejor Blog Revelación

Yuhuuuuu, hoy traigo una entrada totalmente diferente a lo habitual. Estoy muy contentas porque desde el Blog del bebé, me han nominado a los premios mejores blogs de Maternidad 2019, dentro de la categoría Mejor Blog Revelación.

Para mi, fue una sorpresa impresionante cuándo Clara del equipo de Blog del bebé me escribía para comunicarme la noticia. Me hizo una ilusión enorme y me sentí súper agradecida por pensar en mi y en Crianza entre letras.

 

Mejor blog revelación

 

 


Crianza entre letras
, es un blog relativamente nuevo, nació el 2 de Abril día que publiqué por primera vez tras pensar mucho la idea de hacer realidad la idea de tener un blog en solitario, ya que antes formaba parte de otros blogs.

¿Por qué el 2 de Abril?

Para nada fue una casualidad, es una fecha clave que une vocación profesional y pasión.
Como sabéis soy Psicopedagoga, el 2 de Abril se celebra el Día Mundial de la Concienciación sobre el autismo. Cuando estaba en el primer curso de carrera en una de las formaciones complementarias descubrí por primera vez una sala multisensorial, y ahí pensé no me equivoco, quiero trabajar con niños, quiero hacer terapia y quiero aportar todo lo que pueda. Mis niños los que me regalan tanto hace casi 14 años, los que cuando me han regalado una valiosa mirada mi alma volaba más allá de las estrellas. Mi corazón está formado de un pedacito de cada uno de ellos, que sin duda me hacen mejor persona.

Pasión por la lectura:

El 2 de Abril también se celebra el Día Internacional del libro infantil, los que me conocéis podéis comprobar que soy una apasionada de la lectura, en especial de los cuentos infantiles. Si soy así, puedo disfrutar tanto leyendo un cuento, viendo sus maravillosas ilustraciones, disfrutando de sus rimas y versos, jugando con cada página e ilusionándome con cada adquisición de un libro infantil como si fuera el primero de mi vida.

 

 

Mejor blog revelación

 

 

 

Así que, de este modo y sin ser una fantástica casualidad hice coincidir el nacimiento de mi blog Crianza entre letras, hoy nominado al premio mejor blog revelación, con esta fecha tan significativa en mi vida.

Feliz por estar nominada al premio Mejor blog revelación

SÓLO por estar nominada al premio mejor blog revelación soy tremendamente feliz, no aspiro a ganar aunque a nadie le amarga un dulce. Pero en serio, soy tan feliz, estoy tan agradecida y tan sorprendida a la vez que sólo eso para mi ya es un premio.
El que recibo de vosotras a diario, con cada comentario, con cada mensaje de cariño y de apoyo.  Gracias a todo eso, me animé a lanzarme en esta aventura, nada fácil porque como siempre digo la parte técnica no era mi fuerte.

 

 

Mejor blog revelación

 

 

 

¿Como puedes votarme al premio Mejor blog revelación?

Si tras leerme, te apetece votarme puedes hacerlo desde hoy hasta el 11 de Diciembre a las 23:59h. Puedes votarme aquí en el segundo apartado Mejor blog revelación y soy Crianza entre letras.

 

 

 


 

Y si no te animas igualmente y como siempre te digo en cada uno de mis post, GRACIAS por tu cariño, tu compañía y apoyo.

Un abrazo

Chamaida

 

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Enhorabuena preciosa!! Te lo mereces! Sin duda, se nota el cariño y el trabajo que pones en todo lo que haces y ese esfuerzo debe tener su recompensa. Ya tienes mi voto, espero que el premio sea tuyo. Y espero también seguir leyéndote mucho más años por aquí, esto no ha hecho si no comenzar! Un abrazo

    1. Chamaida Fajardo

      Mil gracias preciosa. Intento hacerlo con mucho cariño. Al igualnque tú. Un besazo

  2. Muchas felicidades y espero lo ganes porque te lo mereces

  3. Queda claro que tuviste muy presente el día en que sacabas el blog y muy relacionado con los temas que mas te apasionan y sobre los que ibas a enfocarle.
    Enhorabuena por tu nominación. Paso a entrar en el enlace y votarte. Mucha suerte.

  4. Holaa
    Pero qué buena noticia!!! Enhorabuena por tu nominación. Considero de corazón que te lo mereces. Se nota la dedicación y el trabajo que hay detrás de este blog.
    Disfruta muchíísimo y en cuanto tenga un momento me paso a votarte!
    Besotes

  5. Felicidades! Es muy emocionante recibir este tipo de reconocimientos cuando tienes un blog, hace mucha ilusión ahora mismo me paso y te dejo mi voto, sin duda elegiste una buena fecha afín a tus intereses y pasiones, espero que salgas ganadora en tu categoría, según vi estás repuntando la lista!

  6. Hola guapa, pues muchas felicidades por esa nominacion y como no, espero que ganes, desde luego te lo mereces, es verdad que es un blog bastante nuevo pero me encanta el contenido que aportas, tan diferentes a los demas! besos

  7. Me alegra en el alma este reconocimiento a tu buen trabajo, que te sea de mucha motivación e inspiracion para continuar tu lindo trabajo, un abrazo!

  8. Wow muchas felicidades, debe ser un gran orgullo que luego de el gran esfuerzo para comenzar el blog te nominen para un premio, en definitiva te lo mereces y cuenta con mi voto, sigue con este espectacular trabajo

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: