Disney on Ice, 100 años de magia

Disney on Ice, 100 años de magia

Hola corazones, ¿qué tal estáis? Llevaba unas semanas un poco ausente, entre las fiestas Navideñas y exámenes, pero ya por aquí con más fuerzas que nunca. Además súper emocionada porque retomar con un post tan fantástico y lleno de magia como éste es sensacional. Disney on Ice, 100 años de magia. Disney está de aniversario, y para que podamos disfrutarlo hacen nueva gira de uno de sus fantásticos espectáculos. Este post además tiene una sorpresa increíble, estamos de Sorteo y podrás acudir a disfrutar de la magia de Disney con tu familia.

 

Disney

 

 

DISNEY:

Es algo que no podemos ocultar, en casa somos unos apasionados del mundo Disney, yo particularmente he crecido viendo las películas, adorando a Mickey, y a todos los personajes que componen este maravilloso mundo de fantasía.

La primera y única vez que hemos visto el espectáculo de Disney on Ice, fue cuándo estuvieron de gira en Gran Canaria, hace ya unos 4 años, #BichitoI tenía apenas 3 años, y el pequeñajo aún no había nacido. De hecho, a los pocos días me quedé embarazada, cosas mágicas que ocurren.

 

Disney

 

Luego fuimos a Disneyland en París teniendo #BichitoN apenas 3 meses y el mayor 4 años. Muchas personas me decían que no lo recordaría, y evidentemente el bebé no se acuerda, pero el mayor es raro el día que no lo recuerde, y sin duda es un viaje en familia que repetiremos nuevamente.

 

DISNEY ON ICE, 100 AÑOS DE MAGIA:

Como te comentaba este año estás de suerte porque Disney on Ice vuelve a visitarnos para celebrar el aniversario de Mickey Mouse y sus 100 años cargados de magia e ilusión.

Con más de 50 inolvidables personajes Disney, con Mickey Mouse como maestro de ceremonias, Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy y muchas de las princesas de Disney, entre ellas Jasmine, Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blancanieves y Tiana.  Este años, por primera vez sobre el hielo, el intrépido grupo de la película Toy Story 4, de Disney y Pixar, formado por Buzz, Woody y Bo Peep da la bienvenida a su nuevo amigo Forky.

Además, la magia de Frozen con Anna, Elsa y el divertido muñeco de nieve Olaf .

 

Disney

 

 

Disfruta y canta las más de 30 canciones inolvidables que podrás escuchar en el espectáculo,  como “Suéltalo”, “Hay un amigo en mí” y “Hakuna Matata”, mientras ves a los personajes de Toy StoryBuscando a DoryEl Rey LeónLa Bella y la BestiaAladdín y muchos más…

 

El espectáculo Disney on Ice, 100 años de magia visitará Madrid, Barcelona y Sevilla

Te dejo más información sobre las fechas y lugares: 

Madrid: Estarán del 27.02.2020 hasta el 01.03.2020 en el WiZink Center

Barcelona: Desde el 05.03.2020 hasta el 08.03.2020 en el Palau Sant Jordi

Sevilla: Actuarán desde el 12.03.2020 hasta el 15.03.2020 en el Centro Deportivo San Pablo

Puedes consultar la web de Proactiv, organizadores del evento en España para ampliar la información y comprar las entradas en la web de Disney on Ice.

 

 

 

SORTEO: 

Estoy súper contenta porque asistiremos al espectáculo el 28 de Febrero a las 19:30h en el WiZink Center de Madrid, pero además Proactiv, Disney on Ice y Crianza entre letras, os queremos invitar a asistir al maravilloso espectáculo junto a tu familia.

Para eso, haremos un sorteo de 4 entradas para que puedas acudir el mismo día y hora que acudiré yo con mi familia.

Pasa por mi perfil de Instagram para participar en el sorteo. Mucha Suerte

GRACIAS

Por estar como siempre acompañándome en cada uno de mis post y en mis rrss.

Agradecer infinitamente a Proactiv, empresa organizadora del evento y a Disney on Ice, 100 años de magia por dejarnos disfrutar y ser tan felices en una de sus actuaciones.

Un abrazo enorme

Chamaida

Esta entrada tiene 16 comentarios

  1. Qué maravilla me voy a pasar por tu cuenta de Instagram para participar en el sorteo a ver si hay suerte y nos toca.
    No había oído hablar de este evento pero seguro que mis peques sí.

  2. ¡Hola!
    Ostras, que pena no ser de Madrid y no poder participar en el sorteo, sino es que de cabeza me animaba.
    Me encanta el patinaje, de enana lo practicaba mucho, así que disfrutaría como una enana asistiendo a un espectáculo como este, porque vamos, ¿quién no adora a alguno de los personajes de Disney? En mi caso mi personaje favorito es Donald.
    Pero bueno, he visto que estarán en Barcelona, así que se lo comentaré a mi hermana que vive ahí, a ver si se anima a ir con los enanos y claro, conmigo. Jejejee.
    Espero que disfrutes mucho de espectáculo, ya nos contarás .
    Besotes

  3. Ohh que maravilloso sorteo.. Nosotros fuimos aquí en México y mis hijas aunque ya eran adolescentes estaban como niñas.
    Fue maravilloso para mí en esa época poder llevarlos y tanto ellas como el niño y yo, lo disfrutamos muchísimo.
    Nosotros fuimos a Disney hace ya algunos años y el pequeño tenía 5, la mayor cumplía 17 y la chica tenía 14 fue un super viaje a Orlando! Todos lo recordamos con emoción.

  4. Hola guapa
    Ay que espectáculo mas especial!! Me encantaría ir porque parece que rezuma magia y encanto, de esos que vale pena ver por lo menos una vez
    Me gustaría verlo en especial por la parte de frozen, confieso que soy superfan de esta saga y me encantaría verlos patinando
    Y para los peques es genial
    Un besazo

  5. Hola! Que espectáculo tan maravilloso! Me parece súper bonito y los amantes de Disney se emocionarán muchísimo!
    Es un sorteo estupendo pero me pilla lejos , mucha suerte a los participantes!!

  6. Que chulada y encima es un viernes! Genial participo a ver si hay suerte y nos toca que somos justo 4 con los peques.
    A ver si puedo compartir en historys y así tengo mas participaciones ja ja besitos.

  7. Que maravillo, es algo que quiero ir a Disney París, estas cosas emocionan a los niños pero también a los adultos.
    Que pena tener a Madrid tan lejos, algún día me encantaría ir uno de esos eventos.

  8. Omg!!! Amo Disney y es un increíble sorteo, una gran oportunidad que nadie se debe de perder….

    Espero que en algún momento si es que ellps no vienen a mexico, ppder estar en alguno de esos espectáculos

    Hace muchiiiiiiisimos años hubo uno aqui en México y me llevaron mis padres, aún me sigo acordando y hablando de ello…

    Pero supongo que todo camboa, hay nuevos personajes, tecnología etc.. asi que será maravilloso para niños y adultos

    Gracias por compartir

  9. También he visto, creo, todas las películas de Disney. Las antiguas y las más nuevas. Nunca he asistido a un espectáculo así y por lo menos para mí, merecería absolutamente la pena verlo en directo.

  10. Debe ser un espectáculo increíble! A ver si esta vez te vuelves a quedar embarazada después de acudir, jeje, ya nos contarás. Nos pilla un poco lejos, pero ya he participado en tu sorteo, si nos toca ya tenemos la excusa perfecta para visitar Madrid, además esos días tenemos puente en Andalucía ☺️ Un abrazo!!

  11. No conocía este evento, la verdad que estoy deseando volver a visitarlo con mi hija pequeña para que disfrute de este sitio tan maravilloso gracias por compartir

  12. Cuando mi mediano tenía 4 años íbamos a ir cuando vinieron a Canarias como tu dices, pero se me puso enfermo y tuve que vender las entradas, me dio mucha pena. Ahora estoy esperando si el espectáculo vuelve aquí, pero con tu sorteo no estaría mal ir a la península a verlo. Muy chulo y mágico para toda la familia, la verdad.

  13. Ay el patinaje artístico es una maravilla, soy aficionada a él y este espectáculo debe ser increíble. Así que disfrútalo mucho, que me das mucha envidia jijiji desafortunadamente me pilla muy lejos

  14. Conozco este espectáculo de verlo anunciado por tv pero nunca me ha dado por acercarme a verlo. Y eso que llevan varias ediciones…A ver si me animo, tiene que ser inolvidable unido a las bandas sonoras, bss!

  15. Que maravilla de espectáculo, Disney es todo un mundo de sensaciones. Debe de ser fascinante ese Disney on Ice desde esos puntos geográficos como Madrid. Pena que me coge lejos… Disfrutan toda la familia, recuerdo cuando llevé a mi hija pequeña a Disneyland Paris y fue emoción pura en época de Navidad. Así que disfruta y deseando que nos cuentes tu experiencia con la familia. Besos!

  16. Que maravilloso sorteo, Disney On Ice es un espectáculo para grandes y pequeños, no he tenido la oportunidad de asistir aunque alguna vez el show se presentó en Lima. ¡Debe ser mágico!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: