Decoramos con lienzos de Posterlounge

Decoramos con lienzos de Posterlounge

Hola corazones, estamos redecorando las habitaciones de casa, sobre todo los dormitorios. Hemos seleccionado unos lienzos maravillosos en la web de Posterlounge.

La web es totalmente maravillosa, cuesta elegir de la cantidad de opciones que nos ofrecen, cuadros, láminas, lienzos…

Todo lo necesario para decorar cualquier estancia con un gusto exquisito.

MAPA MUNDI

 

 

 

Lienzos elegidos: 

GUSTAV KLIMT: 

 

 

 

 

Lienzos de Posterlounge

 

 

 

Mi primera elección nada más ver qué estaban disponibles en la web, fue sin dudar la obra Madre con niño de Gustav Klimt. Es una de mis obras preferidas de la pintura, refleja tanta ternura, tanto cariño, tanto amor. La relación especial que sólo tienen una madre con un hijo. Este lienzo decora la pared principal de mi dormitorio, sobre la cama. 

Desde que lo tenemos ha cambiado totalmente el dormitorio, lo ha cargado de mimo, ternura, y belleza.

Los detalles de cerca son preciosos, está realizado con una precisión exquisita, y el material tiene una calidad perfecta.

 

 

 

Lienzos de Posterlounge

 

LIENZOS PARA LA HABITACIÓN INFANTIL: 

 

 

Lienzos de Posterlounge

 

 

 

La habitación de los Bichitos está a medias aún. Estamos redecorando, ultimando la pintura de la pared. hace unos meses han decidido irse a su propia habitación.

La teníamos decorada con motivos más de bebé, unos preciosos ositos, pero ellos mismos han decidido la nueva deco, incluyendo los lienzos de Posterlounge.

Mapa Mundi: 

#BichitoI está muy interesado en conocer los países, le encanta ver programas y documentales sobre viajes, costumbres y tradiciones de otros países.

Así que no lo dudo ni un instante al ver el lienzo del mapa mundi, es totalmente ideal. Tiene una calidad increíble, y muestra mucha información con la que mi mayor está encantado.

Desde que terminemos de darle color a su habitación decorará su pared, de momento ya lo usa como lienzo bastidor sobre su escritorio para ir recorriendo de manera imaginaria cada país que quiere visitar.

 

 

ESPACIO: 

 

Sin duda, es otro de los temas estrella en casa. Mi bichos son unos apasionados de las estrellas, planetas, el sistema solar. Así que este lienzo era una elección que no podía faltar en su habitación.

Con él, descubren dónde se sitúan los planetas, cuál es mayor, cuál es más pequeño, y qué está más cerca de nuestro planeta Tierra.

 

 

 

ESPACIO

 

 

En definitiva, a parte de utilizar los lienzos como objetos de decoración, los dos de los peques también les sirven para crear proyectos para el cole, y aprender temáticas que realmente les interesan.

 

DÓNDE PUEDES COMPRARLOS:

Puedes ver la gran selección de cuadros, lienzos y láminas en la web de Posterlounge.

Tengo que destacar que el envío fue relativamente bastante rápido, y gracias a su embalaje llegaron estupendamente bien.

 

GRACIAS

Por estar en cada uno de mis post, sabes que puedes suscribirte al blog para estar al día de cada una de las novedades.

Agradecer a Posterlounge la confianza depositada en la familia de Crianza entre letras para poder descubrir la belleza de sus obras.

Un abrazo

Chamaida

 

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues tendré que pasarme a dar una vuelta porque estoy en plena redecoración de mi habitación y quería poner alguna lámina a juego con una que tengo de la Índia, y quizás encuentre algo en Posterlounge que pudiesen combinar a la perfección.
    De los que elegisteis, el de Klimt es sencillamente precioso. Es uno de mis pintores favoritos, y aunque me decanto siempre por el del beso, lo tenía pero se echó a perder «gracias» a una inundación de los vecinos de al lado de mi casa (bendita la gracia). admito que este desprende una ternura especial, y para las que sois mamis, más.
    De los elegidos para la habitación de los peques, me encantan ambos. Cierto es que quizás me decantaría más por el mapa mundi, pero siendo una apasionada de las estrellas, planetas y demás, como «tus bichos», tampoco le diría que no jejeje.
    Besotes

  2. Posterlounge tiene una variedad enorme, nosotros también confiamos en ellos para decorar nuestra casa. Me encanta tu elección, el primer lienzo es tan pero tan tierno, puro amor. Los de tus peques son geniales, nosotros nos decantamos por una linea parecida porque mi mayor también es un apasionado del espacio. Preciosos! Un abrazo

  3. Ya me he ido a dar la vuelta a la Web y tienen cosas muy lindas.
    Sin duda las selecciones que hicieron me encantan.
    El cuadro de Gustav Klimt es precioso y los colores me parecen muy lindos para una recámara.
    Y el mapa mundi, conozco a un niño que también le encantaría tener uno en su cuarto.
    Muchas gracias por la recomendación.

  4. Yo tengo el salón decorado con un lienzo de ellos y la verdad es que estoy encantada tanto con el servicio como con la calidad. Sin duda alguna volveré a repetir.

  5. Si al peque le gustan los mapas mundi hay unos mapas para colgar de la pared como si fueran un cuadro de mapas de España con las provincias desmontables que se pegan al mapa cada una de las provincias con las comunidades autonomas marcadas en el mapa. Esta genial para cuando tienen que estudiarlo en el colegio porque lo hacen como si fuera un juego.
    Hay otro del mundo pero ese se desmonta por paises y es aparte de muy muy caro demasido grande… Pero el de España te puedo decir que ha triunfado…
    Fue un regalo con lo que no se muy bien de donde era, creo que de Imaginarium… Pero no las tengo todas conmigo…

  6. Me gustaron los primero dos lienzos que nos mostraste, sobre todo el de mapa mundi, se ve bastante tiene y si además te sirve para que identifíquese lugares y demás pues que genial ❤️. Gracias por la recomendación saludos.

  7. Me encanta tu elección! Klimt también es uno de mis pintores favoritos y lo de elegir el mapamundi y el sistema solar es una idea buenísima, además de quedar genial consigues que los peques aprendan fácilmente los continentes y los planetas.
    En unos días cambiamos la decoración de una de las habitaciones, así que me voy a pasar por la web a coger ideas!!
    Gracias por la recomendación!

  8. La verdad es que no conocia estos lienzos pero me parecen maravillosos, todos estan bellos aunque el primero, el del mapa mundi es el que más me gustó, siempre he adorado la geografia asi que me parece super genial. Gracias por las recomendaciones que siempre nos das =)

  9. Están lindas las ideas que nos muestras para decorar el cuarto de los pequeños, creo que a mis hijos les llamaría mucho la atención el poster de mapamundi, el cuadro de Gustav Klimt expresa mucha ternura y tiene unos colores muy bonitos también lo hubiera elegido.

  10. Cuantas herramientas didácticas tenemos en mundo tan digital. Me encanta toda estas herramientas no digitales para los más pequeños. El mapa mundi hasta me ha gustado para mí.

  11. He descubierto esta página hace poco por otras blogueras pero no he entrado todavía porque me costaría mucho elegir los modelos. El mapamundi es muy chulo adaptado para los peques, bss!

  12. Hola guapa
    Es una forma Preciosa para decorar la casa, bonita y además genial porque es totalmente personalizada
    Me gustan el mapamundi y el espacio, muy instructivos
    Un besazo

  13. Me gusto todo lo que venden todo muy lindo y lo mejor que puedes personalizar el producto, me quiero encargar algo que a mi peque le gusta dibujar y acá entre nosotras tsoy su fan será lindo ver un lienzo o impresión con su trabajo, gracias por compartir.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: