Cuentos infantiles de la Editorial Tierra de Mù

Cuentos infantiles de la Editorial Tierra de Mù

Durmiendo con mamá y El viaje de Od, son dos maravillosos cuentos infantiles que nos han llegado hace poco de la mano de la Editorial Tierra de Mù. Hoy leemos estos fantásticos libros y además te traemos la sorpresa de un sorteo impresionante de ambos dedicados por la autora.

LEEMOS CUENTOS INFANTILES

 

Durmiendo con mamá

 

 

 

 

CUENTOS INFANTILES

FICHA TÉCNICA 

TÍTULO: DURMIENDO CON MAMÁ

AUTORA: SUSANA ISERN

ILUSTRACIONES: NATASCHA ROSENBERG

EDITORIAL: TIERRA DE MÙ

NÚMERO DE PÁGINAS: 28

ENCUADERNACIÓN: TAPA DURA

 

 

 

Es un de los álbum ilustrados más dulces que hemos tenido la oportunidad de disfrutar en los últimos tiempos.

Nos habla sobre la historia de una niña que mientras sueña viaja a un bosque, en el cual se encuentra varias familias de animales. Lo que más le sorprende a la niña, es que los cachorros animales duermen junto a su madre. Demuestran así su unión, su vinculo, y lo más importante manteniendo el instinto natural.

 

 

cuentos infantiles

 

 

Nosotros somos mamíferos, muchas veces no le damos importancia al contacto, a la cercanía con nuestros hijos desde que nacen. Hacer piel con piel, disfrutar de nuestros bebés, realizar colecho, todo eso hace que los pequeños sean más felices, y más autónomos.

Pese a que la mayoría de personas creen lo contrario, y piensan que un niño que se tiene demasiado en brazos, que duerme con sus padres, será más dependiente de los mismos. Los estudios demuestran todo lo contrario, la seguridad aumenta sabiendo que tus padres están cerca y acudirán a cubrir tus necesidades, a besar tus heridas, y a acunarte ante tus miedos y pesadillas.

Todo esto y mucho más junto con una canción preciosa puedes encontrar en Durmiendo con mamá.

 

El viaje de Od

 

 

 

cuentos infantiles

 

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: EL VIAJE DE OD

AUTORA: SUSANA ISERN

ILUSTRACIONES: ANA SENDER

EDITORIAL: TIERRA DE MÙ

NÚMERO DE PÁGINAS: 48

ENCUADERNACIÓN: TAPA DURA

 

Libro infantil, cargado de sentimientos, emociones, amor, fraternidad. Od es una niña que pertenece a un poblado de pastores de reno. Su hermano enferma y la única solución es buscar un remedio que se encuentra en la lejanía de la montaña.

El frío invierno se hace visible en cada uno de sus pasos, muchos peligros acechan a la niña, desde animales salvajes, a viento, y nieve. Pero nada parará a Od en su empeño de salvar la vida a su hermano.

 

 

el viaje de od

 

 

Además, por el camino, demuestra su respeto por la naturaleza, su empatía con cada uno de los animales que encuentra en su camino, su lealtad a su familia, y el tremendo amor que les procesa. ¿Será capaz la pequeña Od de realizar su viaje, y lograr su objetivo?

No te pierdas esta aventura 100% recomendable. El cuento infantil viene acompañado con unas ilustraciones realmente bellas.

 

 

SORTEO EN INSTAGRAM DE LOS DOS CUENTOS INFANTILES: 

Tenemos una noticia fantástica que darte, estos dos maravillosos cuentos infantiles pueden ser tuyos. Hoy empieza un sorteo en mi cuenta de Instagram. Los pasos a seguir están en el post. Además, la persona ganadora podrá disfrutar de ambos cuentos dedicados por la autora de los mismos. No te lo pierdas y mucha suerte.

 

PUEDES COMPRAR ESTOS CUENTOS INFANTILES: 

En tu librería habitual, en la web de la Editorial Tierra de Mù, y en Amazon. (Durmiendo con mamá)

El viaje de Od, en este enlace de la Editorial o en Amazon, y en tu librería más cercana.

 

 

GRACIAS

Por estar en cada uno de mis post, sabes que puedes suscribirte al blog para recibir mis entradas cómodamente en tu email.

Agradecer a la Editorial Tierra de Mù la confianza depositada en la familia Crianza entre letras para poder disfrutar de estos maravillosos cuentos infantiles.

Un abrazo

Chamaida

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: