Circuba con niños, visitar el circo nacional de Cuba

Circuba con niños, visitar el circo nacional de Cuba

Circuba, ¿os gusta el circo? A nosotros nos encanta, y el jueves pasado tuvimos el placer de ir a ver el Circo Nacional de Cuba. Un espectáculo increíble que se caracteriza por su música en vivo, cargado de luz y mucho color.

Circuba, circo nacional de Cuba

CIRCUBA

Es el circo nacional de Cuba, que ha llegado a España, lleva todo el verano de gira por las Islas Canarias. Después de visitar Italia con obteniendo un éxito tremendo, llegó a la isla de Gran Canaria dónde estuvo gran parte del verano, luego en Fuerteventura, y por fin en Lanzarote dónde estará hasta el 26 de Octubre, así que sí aún no lo has visto no te lo pierdas. Merece muchísimo la pena.

Puedes comprar las entradas en la taquilla del circo y en su web.

CIRCO DIFERENTE

Circuba, es un circo totalmente diferente a todos los que hayas visto hasta el momento, su música es en vivo, amenizada por un grupo musical cubano, realmente te sientes sin haber estado en La Habana, destacar la calidad del sonido, y las voces de los artistas son impresionantes.

 

 

Circuba, circo nacional de Cuba

 

 

 

COLORIDO:

¿A qué os suena Cuba? Yo no he estado nunca, pero como buena isleña, me suena a música, a diversión, a playas fantásticas y a color, mucho color. Los canarios nos sentimos muy hermanados con esta isla ya que, prácticamente todos tenemos parientes que alguna vez emigraron a esas maravillosas tierras.

Pues eso, Circuba es la representación de la fiesta, del color, sus números artísticos contienen mucho baile que te invitan a no parar y a no estar prácticamente quieto en tu asiento.

 

 

 

 

MALABARES Y ANIMACIÓN:

En Circuba, también puedes ver malabares, son unos auténticos atletas y se nota el entrenamiento que llevan detrás a diario, y qué deciros del maestro de ceremonias.

El animador en su rol de payasito moderno nos hace reír de lo lindo con su manera de hablar, lleva un silbato dentro de la boca, los niños se reían muchísimo.

 

 

 

Circuba, circo nacional de cuba

 

 

Además, la interacción con el público es desde el minuto cero, en cada uno de sus números saca a varios espectadores para ayudarle cantando, saltando, bailando. Al padre de mis criaturas le tocó salir, y digo tocó porque él no  es dado a estas cosas por su timidez, pero nada que no ayude una súper peluca rubia y una música sensual jajaja.

DURACIÓN:

La verdad que os lo recomendamos porque pasas una tarde totalmente diferente.

El espectáculo dura dos horas aproximadamente, con un descanso de 15 minutos que siempre viene bien para ir al baño o comprar algún aperitivo o palomitas dentro del propio recinto de Circuba. La visibilidad es impresionante desde cualquier lugar al igual que la acústica. Nosotros fuimos privilegiados y lo vimos desde uno de sus palcos, vamos a pocos metros del escenario en primera fila. En serio, no te pierdas la oportunidad de ir a verlos si estás en Lanzarote, o sí hacen gira por tu ciudad.

GRACIAS

Por estar y leer cada uno de mis post, me hace mucha ilusión el apoyo que nos das.

Agradecer el cariño y el trato a Circuba por habernos invitado a una de sus funciones. La familia de Crianza entre letras disfrutó de lo lindo.

Un abrazo enorme

Chamaida

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Guau!! Qué buena pinta tiene este espectáculo!! No le falta de nada, seguro que fueron 2 horas llenas de diversión. Tengo ganas de ir a un espectáculo así con mis hijos, nunca hemos ido a ninguno los 4 juntos. Voy a estar pendiente de Circuba a ver si tenemos la suerte de que alguna de las funciones de su gira nos toque cerca. Un abrazo!

  2. ¡Hola!
    Me ha fascinado el espectáculo, no tenía ni idea de que estaban de gira por España. Lanzarote me pilla un poco lejos porque vivimos en la península pero voy a echar un vistazo a su programación por si pasasen por Madrid durante este año. Me gusta muchísimo Cuba y la energía que transmite así que Circuba seguro que me encantaría y que el peque disfrutaría un montón. Muchísimas gracias por dárnoslo a conocer. Un abrazo.

  3. ¡Hola!
    ¡Otras que pasada!
    No tengo peques, pero vamos sin dudarlo llevaría a mis sobrinos, aunque no creo que aguantasen dos horas de espectáculo, las cosas como sean, porque aun son un poco pequeños.
    Admito que por lo general no soy muy amente de los circos, o no al menos de la idea de circo que se tiene de antaño (con animales y esos payasos que tanto miedo me hacían de pequeña), pero este concepto de circo lo veo totalmente diferente, es más, por lo que nos cuentas y he estado viendo en el vídeo, me parece más un espectáculo estilo teatro, por lo que me agrada enormemente. Además con ese colorido, transmiten mucha alegría.
    Besotes

  4. Me imagino que ha de ver sido hermoso , ojalá se animen a venir a México, aquí los estaremos esperando. Nunca he llevado a mis hijos al circo pero espero pronto hacerlo. Saludos

  5. Que pena que me quede tan lejos, me gustaría mucho poder vivir esta experiencia que por las fotos es todo una experiencia única.
    Eventos así para los niños debe ser algo totalmente mágico.

  6. Ayy que chulo, mís hijas todavía son pequeñas pero
    Cuando puedan ir lo voy a disfrutar yo más que ellas seguro, me encanta

  7. Guau que pasada!!! Tuviste que pasarlo genial!! A nosotros también nos gusta mucho este tipo de espectáculos! Miraré a ver si viene a mallorca.

  8. Que gran descubrimiento! No conocía este circo la verdad! Sería genial poder visitarlo cuando la peque crezca un poco, para que descubra el mundo del circo y todo lo que lo rodea. Mil gracias por la entrada y toda la información que nos brindas 🙂

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: