Circo sobre agua en Madrid, circos sin animales

Circo sobre agua en Madrid, circos sin animales

Hola corazones, la semana pasada estuvimos unos días en Madrid, y aprovechamos la ocasión para acudir al Circo sobre Agua de la compañía Alegría.

Un circo único, totalmente espectacular, nada que ver con lo que habíamos visto hasta el momento. En casa, somos apasionados al circo sin animales.

 

 

 

Circo sobre agua, circo sin animales

 

 

CIRCO SOBRE AGUA:

Para mis peques ir al circo es motivo de alegría, emoción y diversión. Cuándo nos enteramos que el Circo Alegría estaba en Madrid durante nuestras mini vacaciones, lo tuvimos claro, sería una de nuestras visitas organizadas.

Teníamos un planning de actividades del fin de semana en Madrid.

#BichitoI, había elaborado una agenda completa.

Acudimos el sábado pasado, la carpa del Circo sobre Agua, es espectacular, el recinto está climatizado, cosa que se agradece muchísimo con el frío que hay ahora mismo en Madrid. Dentro sobran abrigos, para dar paso al entretenimiento y el buen rato.

 

 

ESCENARIO:

 

 

 

 

Circo sobre agua, circo sin animales

 

 

 

El escenario del Circo sobre Agua es espectacular, con la capacidad de salir agua en momentos puntuales de las actuaciones, a estar prácticamente sin ella, al instante. Nos llamó muchísimo la atención ese detalle.

Por otra parte, totalmente lógico para el bienestar de los artistas, ya que hacen números espectaculares en contacto con el agua.

 

 

ACROBACIAS: 

El Circo sobre Agua del Circo Alegría se caracteriza por la cantidad de números acrobáticos que tienen. Hay uno de patines que es realmente espectacular, estábamos alucinando como en un espacio tan reducido pueden hacer tal cantidad de piruetas y sobre patines.

Además, una de las trapecistas realiza diversas actuaciones que te ponen los pelos de punta de la emoción.

ANIMALES ACUÁTICOS: 

Sí quieres ver una sirena, delfines, medusas, tiburones y diferentes animales acuáticos, no te puedes perder Circo sobre Agua.

No quiero desvelarte una de las cosas que más nos gustaron, pero te digo que merece mucho la pena verla. Sí estás en Madrid o vas a acudir, te recomiendo una mañana o tarde espectacular viendo el Circo. Se encuentran ubicados junto al Palacio del Hielo en Madrid, la ubicación es ideal porque el metro te deja a 3 minutos.

 

 

RESPETO POR EL MAR EN CIRCO SOBRE AGUA: 

El mensaje que nos transmite la compañía Alegría es que el mar hay que cuidarlo, es único y en él habitan millones de especies marinas. Cada día, se recogen toneladas de plásticos de nuestras costas y fondos marinos que perjudican seriamente el entorno acuático.

ANIMACIÓN: 

 

 

 

 

Circo sobre agua, circo sin animales

 

 

 

La animación del Circo sobre Agua corre a cargo de 3 payasitos que no pueden ser más divertidos. Además, de la interacción con el publico, hacen unos shows que nos arrancaron a grandes y pequeños muchas carcajadas.

 

Te dejo un vídeo para que descubras un anticipo de lo que puedes descubrir en el Circo sobre Agua, de Circo Alegría. Estarán en Madrid hasta el 12 de Enero y puedes comprar las entradas en su web.

 

 

 

 

 

 

 

GRACIAS

Muchas gracias por leer y apoyar mi blog con tanto cariño.

Agradecer a Arena World Media la confianza depositada en la familia de Crianza entre letras y poder así disfrutar de una mañana de Sábado totalmente mágica, diferente, en el Circo sobre Agua, un espectáculo único.

Un abrazo

Chamaida

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Hola Guapa que emoción este tipo de eventos sobre todo porque ya no hacen uso de animales solo que digital, yo he ido a estas puestas de escena no de un circo pero si en un teatro de manera virtual y holographic que la verdad se disfrutan muchísimo, ojalá que venga este circo a para ir a verlo saludos y gracias por compartir ♥️

  2. Cuando has comentado que era un circo sin animales pensaba que no habría ningún tipo de animal, pero por lo que comentas al final si que había animales acuáticos, ¿No?
    Tiene que ser una pasada ver espectáculos con agua y que en el siguiente desaparezca como si no hubiera habido nada en la plataforma, me imagino que tiene que haber una tecnología de montaje detrás de todo eso muy interesante.

    1. Chamaida Fajardo

      Hola no habían animales, era un holograma impresionante y los artistas disfrazados. Un saludo

  3. Ostras que pasada!!! Debió ser súper bonito y divertido por como lo cuentas!! A ver si tengo la posibilidad de ir a un evento así, mi gordi alucinaria!!!

  4. Pero bueno qué maravilla! Me ha encantado, de verdad. Realmente original y único, con un mensaje precioso y muy importante tanto para mayores como para pequeños. Ojalá tenga la oportunidad de ir algún día y de llevar a mi peque, desde luego sería increíble.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: