Celebrar un cumpleaños en casa por el confinamiento

Celebrar un cumpleaños en casa por el confinamiento

Hola corazones, hace unos días fue el cumpleaños del padre de las criaturas, y lo hemos celebrado en casa. Resultó un cumpleaños fantástico, algo peculiar, pero nos divertimos muchísimo preparándolo y sin duda lo hemos disfrutado los 4 en familia. Además, lo hemos hecho temático de piratas, gracias al menaje que teníamos en casa de la empresa Aire de Fiesta.

 

Cumpleaños en casa

Cumpleaños en casa confinados

Durante esta cuarentena, se han celebrado miles de cumpleaños en casa confinados. A nosotros, nos ha coincidido con el cumple del padre de los bichitos. Es verdad, que al ser una persona adulta entiende perfectamente la situación que vivimos todxs en estos momentos.

Muchos amigos y amigas de mis bichitos han cumplido durante estos días, y es un poco más complicado celebrarlo sin el resto de peques de la familia y del cole.

Aun así, se intenta hacer una celebración especial, hay varias iniciativas ciudadanas que han ayudado a colaborar para que sea un cumpleaños en casa más llevadero.

 

AIRE DE FIESTA

Aire de Fiesta, es una empresa organizadora de eventos, cumpleaños, bautizos, bodas, o cualquier otra fiesta que se nos ocurra. Nosotros habíamos elegido para el cumpleaños de #BichitoN, una temática de piratas, que le encanta a los dos peques.

Aún teníamos en casa, algo de menaje, cubiertos, vasos, servilletas, y por supuesto el mantel y demás objetos decorativos. Son preciosos y lo hemos guardado para poder utilizarlo en otras ocasiones, o en una merienda especial. Pues eso, dicho y hecho que es el cumpleaños de papi, y lo tenemos que celebrar confinados en casa, pues lo hacemos divertido.  ¿Qué os parece?

 

Cumpleaños en casa

 

Hay que buscar cualquier idea para divertirse, y os aseguro que lo pasamos estupendamente. El padre de los bichitos no tenía un cumple temático desde que era peque XD,  y tanto nos ha gustado la idea que yo también quiero cuando tenga que celebrar el mío.

 

TIPS PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS EN CASA CONFINADOS

Muchas empresas están realizando envíos online para estos días, así que realmente te lo ponen más fácil.

En caso, que en tu zona no tengan esa opción, puedes utilizar cosas que tengas por casa.

 

Cumpleaños en casa

 

 

Si tienes un mantel mono aunque sea de papel, puedes redecorarlo con gomitas, pegatinas, goma Eva, fieltro.

Globos, juguetes y disfraces también te pueden servir para que los peques se lo pasen estupendamente. Si no tienes a mano, cualquier tela, toalla, ropa te puede servir para hacerte un disfraz casero. Te dejo aquí el enlace de unos gorros realizados con goma Eva por si te animas a realizarlo durante este confinamiento.

Todo unido con mucho amor y música, pompas de jabón, colores, ceras y purpurina tienes el cumpleaños en casa organizado.

Como regalo, va genial hacer videollamadas con los amigos y amigas, vídeos o audios personalizados, y manualidades hechas en casa.

 

Gracias

Como siempre por tu compañía, un beso enorme y espero que si tenéis cumpleaños en casa confinados durante estos días sean tan divertidos y agradables como ha sido el nuestro.

Chamaida

 

 

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Hola, Felicidades, por lo que cuentas lo habéis disfrutado bien y eso es lo principal. Mi hijo y yo cumplimos en junio y mi marido en octubre, para esas fechas esperamos no estar confinados y que todo se acabe y lo podamos celebrar en familia. Pero has tenido una idea genial y todo te ha quedado precioso.

  2. ¡Hola!
    Pues precisamente el miércoles vamos a celebrar un cumpleaños confinado. Es el cumple de mi madre, y aunque estemos las dos solas, tengo segurísimo que algo le voy a preparar.
    Ya hemos concretado con familiares una mega vídeo llamada, a modo fiesta con copas para poder brindar por ella, y obvio que le haré el pastel para que pueda soplar las velas.
    Lo de que existan empresas que te manden cosas para hacer más fácil tus preparativos de fiestas, como es la de Aire de Fiesta, sin duda te pone las cosas mucho más fáciles, con o sin confinamiento ¡eh!
    Por cierto, los detalles para la fiesta de tu pareja, me encantan. Siempre he sido muy pro pirata jejejee.
    Besotes

  3. En mitad de esta cuarentena, también tocó celebrar un cumple. Algo raro, porque en este caso, no vivimos juntos. Aún así, con videollamada preparando cada uno una comida especial y un poco de tarta, se celebró. Ahora lo vuestro es mejor, ya que estáis juntos. Esos preparativos están geniales.

  4. Hola guapa
    Ay tengo un par de amigas que les ha tocado celebrarlo en casa por esta situación y son muy buenas ideas las que nos compartes!
    La verdad es que es una celebración diferente, nada parecida a lo que soliamos hacer otros años pero algo bonito se puede hacer
    Un besazo

  5. Sí que has sido previsora si ya tenías la «vajilla» preparada antes de saber que tocaría celebrar el cumpleaños así. Conozco varias personas que casi no lo han celebrado, ha quedado pospuesto para cuando se puedan juntar, bss!

  6. Hola, felicitale con retraso de nuestra parte. Para casos similares, un cumpleaños en confinamiento, están fenomenal estas ideas. En mi casa ya han cumplido años todos, excepto yo, que cumplo en julio, tal vez me veré en la situación de tener que hacer algo similar, aunque esperemos que no. Un saludo.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: