Cámara vigilabebés Lollipop con Wifi, la mejor que hemos usado

Cámara vigilabebés Lollipop con Wifi, la mejor que hemos usado

Hola familias, quiero enseñaros un imprescindible en el mundo Puericultura. Hay mil cachibaches que compramos, y jamás llegamos a usar, pero una cámara vigilabebés, es una opción estupenda para adquirir o regalar. Sin duda, nosotros estamos encantados con la nuestra, es de la marca Lollipop, podemos estar tranquilos mientras los bichitos juegan o duermen. La imagen y el sonido llegan perfectamente a nuestro móvil o tablet mediante una aplicación, y para eso tenemos que tener activo el Wifi o los datos del teléfono móvil.

INSTALACIÓN DE LA CÁMARA VIGILABEBÉS LOLLIPOP WIFI: 

 

 

 

La instalación de la cámara vigilabebés Lollipop es bastante sencilla, sobre todo teniendo en cuenta la flexibilidad de la cámara en sí. A parte de ser, una cámara preciosa es totalmente flexible, por lo que permite enroscarla en cualquier sitio, como puede ser la cuna o la propia cama del bebé o niño.

También viene con un soporte que podemos adaptar a la pared sin necesidad de tener que hacer agujeros gracias a un stick, si prefieres fijar el anclaje lleva tornillos integrados dentro de la caja.

Para mí, lo más cómodo de la cámara vigilabebés Lollipop es lo manejable que resulta.

Puedo llevarla a cualquier rincón de la casa, y gracias a su estructura flexible adaptar su forma y listo.

Es necesario tener internet para el buen funcionamiento de la cámara vigilabebés, ya sea mediante Wifi o los datos de nuestro teléfono móvil. 

DÓNDE COMPRAR NUESTRA CÁMARA: 

Podemos adquirir nuestra cámara vigilabebés Lollipop en Amazon, y tienes tres colores, azul, rosa o amarillo.

cámara vigilabebés Lollipop

 

CARACTERÍSTICAS DE LA CÁMARA VIGILABEBÉS LOLLIPOP: 

 

  • Imágenes diurnas nítidas: Durante el día, las imágenes que nos proporciona la cámara Lollipop son totalmente claras y nítidas.

 

cámara vigilabebés Lollipop

 

 

  • Visión nocturna: Gracias a la lente LED de infrarrojos, la visión durante la noche es ideal, favoreciendo la seguridad y el descanso. Podemos observar a los peques mientras duermen, de una manera bastante clara y sin molestarles con luches o sonidos.

  • Gran ángulo de visión: La cámara vigilabebés Lollipop nos permite obtener la visión perfecta de un ángulo de 180º, por lo que que nos facilita la observación de la gran parte de la estancia, ya se habitación o zona de juegos de los peques de la casa.

  • Compartir: Podemos tener en nuestra aplicación del móvil o tablet más de una cámara instalada, y a su vez podemos compartir las imágenes que recibimos con cualquier persona de la familia, como el padre de las criaturas, sí está en el trabajo, o los abuelos.

  • Audio y/o vista en directo: Esta característica es realmente una gozada, podemos oír y/o ver a los peques a la vez.

  • Alertas: Mediante nuestra APP, podemos activar unas alertas muy particulares como son: la detección del llanto, del movimiento o del ruido, ideales sobre todo para la noche.

  • Historial de datos: Algo que me ha gustado muchísimo es la posibilidad de retroceder en el tiempo, y ver qué ha ocurrido minutos antes.

 

 

GRABACIÓN DE VÍDEO CON LA CÁMARA VIGILABEBÉS LOLLIPOP: 

 

 

 

Nuestra cámara Lollipop nos permite hacer grabación de vídeo con dos opciones.

Podemos recoger un momento puntual o un evento en concreto, desde los últimos 7 días hasta los 30, o grabación continúa.

Tal y como, os comentaba antes, podemos desplazar en el tiempo para ver con detenimiento, algún suceso que haya podido ocurrir, ya sea una caída de los peques, una pelea entre hermanos, o cualquier actividad realizada por los mismos.

Además, podemos deleitar a nuestros peques con música, al igual que con nuestra voz. Para ello, la cámara cuenta con gran variedad de melodías y sonidos, incluyendo los famosos ruidos blancos como pueden ser, un secador de pelo o las olas del mar.

cámara vigilabebés Lollipop

 

¿LA RECOMIENDO?

Sin duda, mi respuesta es . Creo que es uno de los productos estrella para regalar o incluir en una lista de nacimiento, con mis bichos nos está viniendo de lujo usar la cámara vigilabebés.

El peque ha pasado hace poco a su habitación, y aún le cuesta dormir por las noches del tirón.

Y durante el día, es un auténtico terremotillo, no para quieto un instante, y suele tener alguna caída. Ahora mismo, estamos más tranquilos y seguros gracias a la cámara.

Te dejo el enlace a su web por si quieres ver de una manera más detallada alguna característica particular.

 

GRACIAS

Por estar en cada uno de mis post, espero que éste te sea útil y te guste.

Agradecer a Lollipop la confianza en la familia Crianza entre letras, pudiendo probar su maravillosa cámara vigilabebés.

Un abrazo enorme

Chamaida

 

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Hola, pues que maravilla, además de la variedad de funciones que aporta, me has dado una idea, en julio nace un sobrino, y mira ya se que puedo regalar, me ha parecido estupenda, yo siempre tuve el clásico escucha bebes y ya me parecía una maravilla, pero esto es fenomenal. Gracias.

  2. Mi hija tiene 9 años ya y estoy impresionada como han evolucionado las cámaras. Me parece impresionante y además me encanta porque es una maravilla sentir la seguridad de que nuestros están perfectos en otras habitaciones.

  3. Sin duda yo también la recomiendo, la tengo y es la mejor que hemos elegido, súper completa!!!

  4. Parece un buen producto con bastantes funciones. Es ideal para tenerlos vigilados y saber si les pasa algo o poder crear un vídeo gracioso para internet.

  5. Hola! La verdad es que me parece que es una maravilla esta cámara para vigilar a los más pequeños, ya que hay que tener 1000 ojos encima cuando son tan pequeños y están en otra habitación de donde nos encontramos.

  6. La cámara vigilan bebés de Lollipop tiene un diseño muy mono, me parece un artefacto imprescindible para madres de niños pequeños y aquellas que salen a trabajar y los dejan al cuidado de otras personas, y el hecho de que se pueda escuchar melodías o la voz de la mami a través de ella le da un plus, sin duda un regalo ideal.

  7. oye que interesante… se lo pasare a mis amigas que serán madres próximamente para que lo tengan en cuenta para la vigilancia de su bebe jejeje

  8. ¡Hola!
    Cuando nació el peque no compramos una vigilabebes porque no lo consideramos imprescindible. Al final de haberla comprado no la hubiésemos utilizado porque mi hijo nunca quiso cuna e hicimos colecho durante mucho tiempo. En los nuevos tiempos que se nos avecinan si me parece que puede ser útil, sobre todo si los padres están teletrabajando en otra habitación o si tienen los chicos son mayores para canguro, pero aún pequeños para dejarlos del todo solos. Un abrazo.

  9. Hola guapa! pues no es algo que necesite ahora mismo pero entiendo que puede ser un buen regalo para cualquier padre, asi que me guardo la informacion y seguro que me sirve en un futuro ya sea para recomendar el producto o para regalarlo! besos

  10. No sabía que esto existía en nuestro país, yo me quedé en los walkies asocio mucho este tipo de cámaras a las películas americanas. Entiendo que hay padres a los que eso no les basta, y es una buena idea, bss!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: