Calzado de mujer temporada de invierno Pisamonas

Calzado de mujer temporada de invierno Pisamonas

Hola bellezas, ¿qué tal? los que me conocéis bien, sabéis que uno de mis grandes vicios confesables es el calzado, puedo tener varios zapatos en la misma temporada. Eso sí, siempre confío en la zapatería Pisamonas. Ya has visto los de otras temporadas, y sí vuelvo a repetir tanto para mí como para mis bichillos. La calidad es increíble, son súper cómodos y yo en ocasiones repito hasta modelo, pero de diferente color. Ya verás en el post…

 

calzado mujer de invvierno

 

CALZADO DE MUJER DE INVIERNO: 

Muchas a veces me preguntáis por la zapatería Pisamonas, pensando que son especialistas en calzado para peques, y así es, pero también os comento siempre, que tienen muchos modelos de calzado de mujer. Yo soy súper fan de ellos, y en cada temporada adquiero mínimo dos pares. Me parecen un calzado de mujer elegante, bonito, originales, y lo que más me interesa son súper cómodos.

Las que tenéis niñas además podéis ir combinadas porque suelen tallar para niñas y mamás, me parece una auténtica cucada.

 

BOTAS PISAMONAS: 

 

calzado de mujer d

 

 

Cada año en invierno, me decanto por un par de botas de la marca, este año he repetido con los botines de flecos, los del año pasado eran en color beige, aún me los pongo muchísimo. Siempre digo que este calzado de mujer, es el más cómodo que tengo, te lo he comentado más de una vez por Instagram, pero es que es totalmente cierto, para mí es como si fueran un guante, desde el primer día, jamás me han hecho daño ni rozaduras, y son tan bonitos. Súper combinables con falda, pantalón, vestidos, leggins, a ver si adivinas el color qué he elegido este año. Pues sí señoras, la tonta del rosa sigue en la línea, XD. Son preciosísimos, yo estoy encantada con ellas. Te dejo el enlace a la web aquí para que los veas.

 

BOTINES DE PIEL CON LENGÜETA: 

 

calzado de mujer de invierno

 

 

Desde que los vi en su web, me encantaron no he podido resistirme, y por supuesto también he picado con ellos. Son simplemente preciosos, me parecen muy casual, con cualquier cosa que los combino me quedan de lujo, y le da a todos mis looks un aire desenfadado que me chifla. El color en los que he elegido este calzado de mujer es marrón, ya que tengo otras botas negras de Pisamonas del año pasado. Tengo que decirte que yo sigo usando los zapatos de anteriores temporadas. Eso demuestra su calidad, me aguantan perfectamente, y los tengo como nuevos, se ven trotadillos en especial los botines de flecos porque son colores nude, y yo los uso a diario. Te dejo el enlace a los botines con lengüetas para que los veas aquí.

 

BAILARINAS DE CHAROL Y NAPA:

 

calzado de mujer

 

 

Tengo que decir que es la primera vez que me decanto por unas bailarinas de Pisamonas, siempre me veía tentada, pero no terminaba de decidirme porque tengo el pie un poco ancho, y algunas bailarinas me molestan con el uso.

En cambio, con las bailarinas de charol y napa de Pisamonas voy súper cómoda, me parece un calzado de mujer muy elegante, la combinación de ambos materiales les da un toque muy personal. Las veo muy ideales para ir más arreglada, pero también para combinar con unos vaqueros o unos leggins. Yo las he elegido en color nude porque es precioso. Me parece un calzado ideal para fiestas y comuniones ya que, tallan para niñas también. Puedes verlas mejor aquí.

 

¿Por qué confío en Pisamonas?

Sé que soy repetitiva, pero es una zapatería que me encanta. Su calzado para peques es mi preferido, mis hijos llevan años usándolo en todas las temporadas, y seguiremos confiando en ellos. Su comodidad, su durabilidad, su respeto por el píe de los más pequeños, que estén realizados en España, fabricados en piel, y su calidad relación precio, son muchos de los factores por los que confío en ellos cada nueva temporada. Te dejo el último post de calzado de invierno de mis peques por sí no lo has leído aún.

Además, Pisamonas dispone de un servicio online impresionante, su gestión de compras, envíos, y devoluciones es digno de admirar, y muchísimas tiendas físicas en bastantes ciudades españolas, y desde hace meses en Canarias, XD. Creo que los he mareado tanto, que al final me han escuchado porque es una tienda preciosa situada en la zona peatonal y comercial de Triana, en la Calle Cano, de la isla de Gran Canaria. Además aprovecha que ahora mismo están en las Segundas Rebajas.

 

calzado de mujer pisamonas

GRACIAS

Por estar en cada uno de mis post, sabes que puedes suscribirte para recibir cómodamente en tu email cada una de mis entradas.

Agradecer como siempre a la zapatería Pisamonas, por confiar en la familia de Crianza entre letras, y poder disfrutar de un calzado de mujer tan cómodo y precioso como el que hoy te enseño.

Abracitos

Chamaida

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. Pensaba que en Pisamonas solo tenían calzado de niños. En Burgos tenemos una tienda en un centro comercial y creo que solo he visto alzado de niños…
    En fin, igual es que el nuestro es pequeñito…
    ¿Se llevan las lengüetas esta temporada? ¡Y yo sin fijarme!

  2. Ohhh
    Me he enamorado de tus bailarinas, qué bonitas son! Me ha pasado como a Zoraida, pensaba que pisamonas era para peques y qué bien que tengan calzado de adultos. Además tan bonitos!
    Besotes

  3. ¡Hola!
    A lo largo del tiempo nos has dado motivos varios para apostar por el calzado de Piamontas, y hoy, una vez más, nos das 3 nuevas razones.
    Aunque debo confesar que los que más me han llamado la atención son los zapatos con la lengüeta.
    Además he ido a cotillear los botines para las más peques y ¡por favor!
    Se lo tendré que chivar a mi hermana, porque le mola ir conjuntada con la enana, Jejeje.
    Besotes

  4. El buen calzado, sobre todo para los niños, es fundamental. Si a eso le añadimos que también tienen muchos modelos para nosotras las madres, muchísimo mejor. Entraré en la web a echar un ojo, esta vez, para mí porque ya no hay peques en casa.

  5. Ahora me entero de que esta zapatería no es solo infantil, vaya mundo me acabas de descubrir. Se ven de buena calidad solo con verlas, ahora que me sienten bien y ya me tendrán como clienta. Voy a cotillear, bss!

  6. Hola guapa
    No sabia que esta marca también tuviera calzado para mujer, pensaba que era solo de niños! Tendré que echar un vistazo porque me gusta mucho la calidad y filosofía de marca
    Las bailarinas de charol parece super chulas!
    Un besazo

  7. Hola guapa, pues yo entiendo perfectamente que si confias en una marca, te funciona, dura y mas con niños, las sigas recomendando, lo que nunca habia pensado es que tambien tenias para adultos, pero aun mejor, con los niños enseguida se les quedan pequeños en cambio nosotros podemos usarlos mucho mas! espero mas entradas con opciones de calzado! besos

  8. Hola a todas las seguidoras de Crianza entre letras, primero que nada me presento , mi Nombre es Elizabeth y soy la responsable de la tienda de Pisamonas en Las palmas.
    Muchísimas gracias a Chamaida por confiar en nuestra marca y por recomendarla, veo que muchas no sabíais que tambien trabajamos con modelos en tallas grandes así que os animo a que paséis por nuestra tienda y lo veáis con vuestros propios ojos, estaré encantada de enseñaros los modelos disponible.
    Si no podéis pasar por la tienda, todo lo que está en la web se puede mandar a pedir, tanto vosotras mismas como llamando a la tienda y os hago el pedido sin compromiso de compra.

    Un saludo enorme a todas espero veros por la tienda y muchas gracias de nuevo a Chamaida espero verte también a ti 🙂

    1. Chamaida Fajardo

      Muchísimas preciosa. Como siempre un placer ir a Pisamonas. Que suerte ahora tenerlo cerca. Besazos

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: