Bloques de madera arcoíris Treasure blocks

Bloques de madera arcoíris Treasure blocks

Hola corazones ¿qué tal estáis, nosotros seguimos aprovechando lo que queda de vacaciones jugando sin parar con nuestros nuevos bloques de madera arcoíris transparentes de la marca Treasure blocks.

Mis hijos están fascinados con ellos, y les dan buen uso.

Te recomiendo que visites la web de Mumuchu Kids, tienen infinidad de juguetes educativos de diferentes marcas.

A nosotros nos encanta, enamorados estamos de cada uno de sus juguetes, y es muy complicado decidirnos por alguno en particular. Estamos encantados con los bloques de madera transparentes arcoíris nos apetecían mucho, y la idea de que se puedan guardar objetos en su interior, ya sabía que para mis pequeños científicos busca tesoros iba a ser un éxito.

DÓNDE PUEDES COMPRAR:

Puedes comprar los bloques de madera transparentes arcoíris en este enlace a la tienda Mumuchu Kids

 

 

bloques de madera

 

 

BLOQUES DE MADERA TRANSPARENTES ARCOÍRIS

Te cuento un poco más sobre las características de nuestros bloques de madera, son en total ocho de diferentes tamaños, los dos mayores en forma de cuadrados, dos medianos rectangulares y cuatro pequeños también cuadrados.

Están realizados en madera y cristales acrílicos de colores transparentes, se pueden abrir con ayuda de un destornillador, para introducir objetos en su interior.

 

 

 

arcoíris

 

 

 

Mis hijos no paran de crear fósiles con ellos, todo lo que pillan dentro de los bloques de madera, desde hojas, flores, conchas, huesos de sus dinosaurios, juguetes, caracoles, vamos…… que la vena científica está en esta casa muy desarrollada, y este juguete les ha venido de perlas para fomentar aún más si cabe su imaginación.

 

 

 

bloques de madera

 

 

MOTRICIDAD FINA

El set de 8 bloques de madera, aparte de ser un juguete ideal para desarrollar la creatividad de los niños, nos está sirviendo para reforzar su motricidad fina, se animan ellos mismos a usar el destornillador para poder abrir cada uno de los bloques y meter sus tesoros favoritos.

 

JUEGOS DE COORDINACIÓN

 

 

 

bloques de madera

 

 

 

Como siempre os cuento, en casa los juegos de torres, construcciones y demás son un éxito rotundo, pues con los bloques de madera van creando todo tipo de formas, trabajando así la habilidad manipulativa, apilar, contar, comparar, tamaños y formas.

CRISTALES ACRÍLICOS TRANSPARENTES ARCOÍRIS

Sin duda, este elemento es clave para el juego de los niños, uno de los lados es transparente totalmente translucido y el otro tiene color, de este modo no paran de observar cómo cambia el objeto que introducen en sus bloques de madera.

 

 

arcoíris

 

 

 

MESA DE LUZ

Además contamos con la suerte de tener mesa de luz, así que la diversión aún si cabe se multiplica. La mesa de luz cambia de color y utilizando los bloques de madera arcoíris que son totalmente aptos para este tipo de materiales se produce una combinación genial para la estimulación sensorial de los peques.

 

 

mesa de luz

GRACIAS

Por estar en cada uno de mis post, me hace mucha ilusión cuándo compartes y así poder llegar a más familias. Sabes que puedes suscribirte al blog para recibir cómodamente cada una de las entradas en tu email.

Agradecer a la Juguetería especializada Mumuchu Kids, su confianza depositada en mi familia y poder disfrutar de los bloques de madera que tantos juegos y momentos de diversión, les están dando a mis peques.

Un abrazo

Chamaida

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Qué interesante! Me parecen un recurso fantástico, ya que permite utilizarlos de muchas maneras como comentas. Además el usar la mesa de luz para hacer mezclas de colores me ha parecido una idea genial. Seguro que los peques pueden pasar horas jugando con ellos. Gracias por enseñarnoslos!!

  2. Anda qué chulo! La verdad que los peques de hoy en día son afortunados por la cantidad de juguetes bonitos y educativos que existen. Porque ya no es que sea bonito o no, ya no son juguetes para poner en una estantería para hacer bonito. Son juguetes con los que aprenden! Me encanta

  3. Qué bonitos son! Me gustan hasta para decoración. Tiene muchos recursos y usando la imaginación, ¿quién sabe lo que pueden hacer?Los colores son muy llamativos y muy fáciles de manejar.
    Me han gustado!

  4. ¡Hola!
    ¡Ostras que pasada! Vamos, que si se lo compraré a mi sobri, y si él no les da uso, que seguro que sí, lo haré yo. Vamos, es que me han encantado. Aunque conociéndole, es una mente inquieta, seguro que le encantarían. Y a sabiendas de los beneficios que tienen para su desarrollo, seguro que a los papis también.
    Mira, ya me has dado una idea para el próximo regalo que quiera hacerle. Gracias.
    Besotes

  5. Ualaaaa, pero que pasada!! no sabia que esto existia, bueno desde luego cuando yo era pequeña no existia porque sino lo hubiera sabido y me lo habria pasado en grande, me parece sensacional que tus hijos vayan guardando fosiles dentro, desde luego es una buena idea y mas que un juguete es un aprendizaje y algo para ir observando, me ha encantado! besos

  6. Alaa!! Que pasada!! Me parece super chulo un juguete donde veo que se puede guardar cualquier cosa y se ilumina. Es una manera de que se entretengan y ordenen que eso en según quien les cuesta.
    besos!

  7. Oye pero que lindos. nunca he visto este tipo de blokes… me hebhacen super divertido y creativo. gracias mil

  8. Me parece un recurso estupendo. Didáctico, divertido, bonito, con materiales naturales… ¡lo tiene todo! Había visto alguna vez bloques de este estilo, pero ninguno que se pudiera abrir para introducir cosas en su interior. ¡Todo un plus! Me ha encantado. Me lo apunto en mi lista de deseos ☺️! Un abrazo!

  9. Que divertidos se ven estos bloques de madera coloridos donde tus niños pueden capturar todo tipo de cosas, no me sorprende que los mantenga entretenidos, este tipo de juguetes estimula mucho la parte creativa de los niños.

  10. Que hermoso juego. Hasta a mi me dan ganas de ponerme a innovar y jugar con él. Lo de la mesa de luz cae de perlas. Se ve hermoso. Y me imagino como se divierten los pequeñitos con estos cubitos. Un juguete muy muy especial. Gracias por tu recomendación.

  11. Me encantan, que juguete más divertido y original, y que montón de aplicaciones que tiene.
    Seguro que tus peques lo pasan genial con ellos

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: