Alfombras hechas a mano Sukhi

Alfombras hechas a mano Sukhi

Hola en casa estamos haciendo reformas, y andamos en la búsqueda de alfombras. Nos parece una pieza fundamental en cualquier estancia, desde el salón hasta las habitaciones, o nuestro rincón de lectura. Hemos descubierto unas alfombras fantásticas de la marca Sukhi, y te quiero hablar más sobre ellas.

 

 

alfombras hechas a mano

 

 

ALFOMBRAS DE NEPAL E INDIA:

Sukhi es una marca como su nombre significa “Feliz”, intenta dar felicidad a través de la fabricación de alfombras artesanales manteniendo las tradiciones del país de origen dónde se fabrican.

Los trabajadores de Sukhi reciben un sueldo justo por su trabajo garantizando sus condiciones laborales en países con una realidad difícil en estas cuestiones.

 

 

alfombras hechas a mano

 

 

 

NUEVA COLECCIÓN DE INVIERNO:

Aunque es bastante complicado elegir algún modelo de estas fantásticas alfombras, yo estoy especialmente enamorada con varias de ellas. Son las siguientes:

 

 

 

 

alfombras hechas a mano

 

ALFOMBRAS DE BOLAS DE FIELTRO:

Realizadas con lana pura 100%, procedente de Nueva Zelanda y realizadas por manos artesanas nepalíes.

Puedes encontrar infinidad de modelos y colores de este tipo de alfombra, son bastante originales y muy exclusivas porque no suelen coincidir debido a su multitud de colores y gamas. Se pueden fabricar con bolas en forma redonda o planas.

ALFOMBRAS DE FIELTRO TRENZADO:

 

 

 

 

trenzada a mano

 

 

 

 

Hechas a mano con lana y fieltro de la India. La fibra natural aporta una suavidad y un confort ideal para disfrutar y decorar estancias de la casa. Debe ser una gozada poder andar descalzos sobre ella y notar esa sensación tan agradable de calidez que aportan estos tejidos naturales.

ALFOMBRAS DE LANA TRENZADA:

Este tipo de alfombras de lana,  me dan la impresión que son súper cálidas y confortables, me recuerdan a un jersey o manta calentita que nos acompaña en invierno en los días más fríos.

Los tejidos naturales respetan el medio ambiente, característica muy importante a la hora de seleccionar cualquier objeto para decorar la casa. En la actualidad, debemos ser conscientes de que nuestro entorno sufre muchas inclemencias.

Cada una de las alfombras es única, puedes elegir entre tres colores estupendos.

 

 

 

alfombras hechas a mano

 

 

ALFOMBRAS DE NUDOS DE LANA:

Fabricadas con nudos de lana afieltrada de Nueva Zelanda. Aportan un extra de suavidad y comodidad. Visualmente son especialmente llamativas, me resultan muy originales. Nunca había visto un modelo de alfombras de estas características, La sensación que me aportan es que son muy mullidas y calentitas. Creo que será una de nuestras elegidas para la decoración de la habitación de los peques que suelen jugar en el suelo, y de esta manera nos garantizamos que evitan estar en contacto con el suelo frío en invierno.

Puedes visitar su web y ver todos los modelos, colores y conocer un poco más sobre esta firma que hoy te presento y ver sus alfombras artesanales.

 

 

 

 

lana artesanal

 

 

GRACIAS

Por estar en cada uno de mis post, espero que éste te sea útil si necesitas hacer cambios en tu hogar. Puedes suscribirte al blog para recibir cómodamente cada entrada en tu email.

Un abrazo

Chamaida

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Me encantan estas alfombras tanto de decoración como para calentar la casa en invierno.

  2. Gracias por compartir nuestro hermoso proyecto social de alfombras artesanales. Tenemos varias colecciones para todos los estilos de decoración. Os invitamos a conocerlas en la tienda online.

    Un abrazo, Chamaida. 🙂

  3. ¡Hola!
    La verdad es que en casa no soy de tener muchas alfombras porque soy alérgica al polvo y a los ácaros, así que suelo huir de ellas, porque las alfombras de antaño eran una bomba para mí. Pero las que nos muestras de Sukhi, hechas con bolas de fieltro quizás me vendrían genial para ese tema. Además de lo bonitas que son, las cosas como sean.
    Por otro lado me ha encantado la filosofía de la marca, dando a sus trabajadores un sueldo justo por su trabajo y que además garanticen sus condiciones laborales, porque como bien dices, la zona tiene una realidad difícil en temas laborales, entre otros.
    Besotes

  4. Hola guapa
    No conocía estas alfombras hechas a mano y me han encantado!!
    Siempre intento apostar por productos artesanales porque creo que tienen mas encanto y encima estas alfombras creo que aportarían mucha calidez a mi casa
    Me ha gustado mucho la de lanas trenzada
    Un besazo

  5. A mí me encanta decorar la casa con alfombras, sobre todo en esta época del año, me dan sensación de calidez y confort. Estas alfombras de Sukhi son preciosas y me gusta que abogan por el comercio justo. A mi me encantan las de bolas de fieltro! Un abrazo

  6. Que bonitas alfombras, yo tengo en mi lista de cosas por hacer algo así de bonito, aunque me cuesta la idea del trabajo manual y que termine en los pies jajaja bueno pero sera un placer descansar y lucir el hogar con este toque tan personal y manual. Son hermosas y admiro que hagan este trabajo de manera manual que bien que hagan difusión a los trabajo hechos a mano.

  7. Hola guapa
    Me han encantado estas alfombras, aportan calidez y refinamiento a las casas.
    Me gusta que sean artesanales y respeten el medio ambiente, muy importante! a parte que los diseños son una pasada. Especialmente me ha gustado la de nudos de lana.
    Un besote

  8. Hace mucho que estoy buscando una para el salón. No sabía de esta marca que hacen estas preciosidades a mano y me parece genial poder apoyar este tipo de comercio.

  9. No conocía esta empresa. Lo que más me llama la atención es la textura de las alfombras, si le das al zoom se pueden confundir perfectamente con mantas, ya que se ven super suaves, bss!

  10. Todas las alfombras que nos muestras me parecen lindas, me gusta las de diseño trenzado y elegiría el tono gris, tu casa va a quedar muy bonita con estas propuestas.

  11. La verdad que todas las alfombras son una pasada!! Yo estoy buscando una color mint para cuando decore la habitación del gordito. Tendré en cuenta tu recomendación!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chamaida Fajardo .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Chamaida Fajardo.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Cerrar menú
A %d blogueros les gusta esto: